> Restaurante Dhaba Passeig de Manuel Girona, 50, 08034 Barcelona

Restaurante Dhaba Passeig de Manuel Girona, 50, 08034 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Dhaba Passeig de Manuel Girona, 50, 08034 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Dhaba

Albert Parrado – 5 estrellas

He ido tanto con mi pareja como con amigos, y es ideal tanto para una cena romantica como para un ambiente más distendido y animado. La comida riquísima y llena de sabores. El trato ,excepcional. La verdad es un restaurante que no te deja indiferente y te quedas con ganas de volver. Pd; las tres salsas que te ponen están deliciosas, y contenta tanto a unos como a otros, porque son totalmente diferentes entre si.

Maria Haro Cortés – 5 estrellas

Sin mencionar el lugar, servicio, decoración y ambiente (excelente todo) he de decir que me sorprendió mucho la comida. Es una maravilla poder comer comida hindú de esta manera, tan suave, tan rica, de una manera orientada al occidente sin dejar si lado oriental. He estado dos meses en India y sin duda la comida de dhaba me ha gustado mucho más

Aniket Mavlankar – 5 estrellas

Bonito local, bien decorado y ambientado. Comida hindú de calidad y trato excelente por parte del personal. Ideal tanto para tomar algo como cenas en grupo. Imprescindibles los «tikkas», sin duda un acierto. Recomendado también echarle una ojeada a la carta de cocktails, algunos poco comunes y peculiares.

Alex Riquelme – 5 estrellas

Recomendación de mis amigos que acabo siendo la elección perfecta. La comida estaba increíble y el trato recibido fue estupendo,en todo momento te ayudan si vas un poco perdido con los platos y no sabes que escoger jajaja Repito seguro !! Muy recomendable

Ainhoa Montánchez Fernández – 5 estrellas

Excelente restaurante hindú. 100% recomendable, ambiente agradable y muy buen trato. Fui por recomendación de un hindú en Barcelona, probó varios hindús de la ciudad y me dijo que era el que más le había gustado. No decepciona, volveré seguro.

Michael Aloy – 5 estrellas

Nos encantó el lugar, el trato del personal, los detalles de la decoración ,y la comida, impresionante, de los mejores que hemos conocido, fui con mi madre y no quería irse de ahí, encantados con esos sabores eternos, gracias!!

Olga López – 5 estrellas

Perfecto restaurante para grupos. Se recomienda escoger platos para compartir, y así probarlos todos. Los platos en general no pican a menos que se mencione, los trabajadores te pueden ayudar y recomendar platos según tu gusto.

Nuria Cabo – 5 estrellas

Fui con mi hermana porque esperábamos la cirugía de un familiar en el Hospital Cima y la elección fue muy buena, rapidez, camareros atentos, comida buenísima y precio razonable. Sin duda repetiré con más calma y sin prisas.

Max Quad – 5 estrellas

Riquísimo, personal super amable, lugar acogedor. Precio razonable más o menos en la media teniendo en cuenta que la cocina india no suele ser barata. Somos clientes fijos desde que lo descubrimos. Un 10000% recomendado

Montse Checa – 5 estrellas

Gran descubrimiento, todo excelente, genial cocina ,todo super limpio y las personas que están al mando de este magnífico restaurante son lo más educado y maravilloso ,sin duda volveré pronto, mil gracias por todo.

Oriol Santacana – 5 estrellas

Un sitio encantador para descubrir nuevos sabores. Cocina auténtica típica India com un sabor delicioso. El personal muy amable y te ayudan a escoger entre la variedad de platos si lo desconoces. Muy recomendable!

Gabby Salazar – 5 estrellas

Me encanta!! No conocía la comida de la India y ha sido una grata sorpresa. El servicio es excelente, el local muy bonito, ideal para cenas en grupo. La comida ea deliciosa! 100% recomendado!

Pablo Martinez Diaz – 4 estrellas

Ideal para grupos de 15-20 personas. Comida india con un toque de calidad. El menú es bastante completo y tiene platos tradicionales pero con un toque moderno. Muchas opciones vegetarianas.

Raquel Casares – 5 estrellas

Siempre es una gran elección ir a Dhaba. Si no habéis probado nunca la comida hindú los camareros os aconsejarán muy muy bien. Platos deliciosos a buen precio. Lo recomiendo sin duda!!

Claudia Santacana – 5 estrellas

Muy recomendable! Salimos muy satisfechos tanto por la comida como por el servicio. El restaurante muy bonito y acogedor. Probamos el Pollo Korma, entre otros, y nos encantó! Repetiremos.

MantexSlash . – 5 estrellas

De los mejores restaurantes de comida India!!! La limpieza e higiene destacan sobre todos los otros restaurantes hindúes! Relación calidad precio muy bien. Platos con su medida justa.

Criss Martinez – 4 estrellas

Muy buen lugar de comida india. Suelen tardar bastante en traerte los platos una vez los pides pero la calidad es inmejorable. Recomiendo el naan de queso y ajo. Buen servicio.

Aina Barrasa – 5 estrellas

Mi pareja y yo fuimos a comer ya que nos lo recomendaron y estuvo a la altura de las expectativas. Buena decoración, buen servicio y aun mejor comida. Totalmente recomendable!

Training Method Ruf – 5 estrellas

grandísima sorpresa!! muy buena comida, trato excepcional, limpieza, sabor, comodidad, un lugar excelente y diferente en este barrio faltaba algo así. 100% recomendable.

Federico Fernandez – 5 estrellas

Muy bueno, a destacar el trato agradable y familiar. Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue un acierto, la comida muy sabrosa, muy bien elaborada.

Mapa de localización de Restaurante Dhaba

Concretamente, la localización de Restaurante Dhaba es Passeig de Manuel Girona, 50, 08034 Barcelona, y su teléfono 622 16 32 32

Fotografías para conocer Restaurante Dhaba






































Descubre más restaurantes en Barcelona