> Restaurante Don Martín Rambla de Sant Sebastià, 69, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Restaurante Don Martín Rambla de Sant Sebastià, 69, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Don Martín Rambla de Sant Sebastià, 69, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Don Martín

Encarnita alconché rubio – 4 estrellas

Lo recomiendo totalmente, restaurante para tapear, ir a cenar, de menú, a tomar algo, esta genial para todo. La comida buenísima, de calidad y elaborada a mano. Mucha variedad de tapas a precio asequible. Tiene terraza y dos comedores interiores, pequeñitos, muy modernos y acogedores. El servicio y todos los camareros son muy atentos y serviciales. Te atienden rápido y la comida también. Cabe destacar que aunque sea restaurante, parece más bien un bar el volumen de la gente es más bien elevado, a si que si lo que quieres es tranquilidad con tu pareja, mejor ir a otro sitio. Muy buen bar para reunirte con amigos, ya que los clientes que suelen ir siempre es mas bien gente joven. Si te gustan las bombas, aquí las hacen caseras, bueno todo es casero. Los vasos de la cerveza son una monada! Yo personalmente he ido varias veces y me encanta.

Miguely Coral – 1 estrella

He venido más veces, y todo muy bien, pero anoche estuvimos 4 personas picoteando un poco, y no valía nada de todo lo que pedimos. Según ellos nos pusieron una salsa de mojo picón que no estaba en condiciones, llevo 2 horas y media sentado en el water con unos retorcijones que me muero y todo por esa salsa que no estaba en buen estado, los cuatro dejamos los latos eran incomibles, y encima lo pagamos, espero que no hayan más personas como yo, y si las hay que lo publiquen no se lo deseo a nadie, los retorcijones y el escozor de dicha salsa en el ano es insoportable, yo por mi parte será la última ves que acuda a este sitio, que sirven comida pasada.

JOHANNA VILLAMAR – 5 estrellas

Hemos echo el menú de fin de semana, la verdad que no es fácil comer un domingo por menos de 18 euros con esta variedad y calidad. El arroz de montaña muy bueno, la chuleta vasca aunque lleva suplemento merece la pena pagarlo, y los postres muy variados y se notaba que eran caseros. Sin duda volveremos, mi família a quedado encantada.

Roque Pascual Villalba – 5 estrellas

De lo mejor en Santa Coloma, muy buenas las tapas, la cerveza Moritz fresca directa del deposito igual que en la fabrica. El Menu del fin de semana un acierto, todo de calidad. Tambien menus para grupos ideal para celebraciones. Mi favorito la chuleta de 1kg a la piedra. Muy completo, para mi un 10.

Sara Sanchez – 1 estrella

Creíamos que íbamos a cenar muy bien pero todo lo contrario, en los huevos estrellados con jamon las patatas hiper saladas, los nachos con guacamole, el guacamole estaba marrón y la fritura de pescado el cazon agrio… Lo único que se salva es la cerveza que es buena.. Pero de seguro no volveremos..

Toni R.Perales – 5 estrellas

Muy bueno, hicimos platos para compartir. Los fritos no son para nada fritanga, las croquetas de jamón merecen un reconocimiento, los huevos con solomillo y foie espectaculares. No es un sitio romántico ni tampoco con grandes lujos, pero comimos muy bien y a buen precio que es lo que me interesaba.

Andres Alconché – 5 estrellas

El menú muy bueno mucha variedad, buen precio,especialistas en arroces. He ido en sábado y el precio del menú 17.50 euros. De primero hemos pedido arroz caldoso de gambas y cigalas y de segundo entrecot de 250 gramos de postre tronco de chocolate. Muy bien volveré pronto.

Gonka Tronka – 4 estrellas

No me acuerdo qué carne era exactamente pero estaba buenísima y la salsa también, comí tres platos pero ese fue exquisito, el frito de pescado también, la bomba era demasiado picante por el tabasco pero en general todo bueno y el servicio y precio pues bien, aceptable…

Daniel Lopez – 5 estrellas

El local es muy moderno y acogedor. Delante de la barra hay unas pocas mesas, pero en la zona de atrás hay mucho más espacio y también tiene una buena terraza. La comida es muy variada y muy rica. Es un muy buen sitio para tomar algo, o simplemente cenar o comer allí

Joselyn Villamar – 5 estrellas

Enhorabuena, hemos hecho el menú y a estado espectacular. Arroz caldoso y una lechuga de corral con sobradas buenísima. Sin duda lo recomiendo, ambiente familiar aunque algo ruidoso. A partir de ahora está en la lista de mis sitios preferidos.

Tony Hernandez – 5 estrellas

Fuimos hoy ahí y nos quedamos encantados. El camarero muy amable, la comida riquísima, empezando con los rejos de calamar, la ensalada y lo mejor de todo el solomillo de cerdo.tod esto más 4 cervezas más postre unos 36€

Anna Telle Barranco – 5 estrellas

Excelente! La comida súper buena y tienen mucha variedad y de calidad! Te atienden al instante y te sirven la comida en 3 min. literalmente. Me encanta este restaurante!! Es espectacular en muchos sentidos

matilde gallardo – 4 estrellas

Me ha parecido muy bien calidad precio, y el sevicio bastante rapido. Si he de poner un pero, sera k el primer plato estaba un poco pasado de sal. Pero volvere a repetir

Jordi Pintado Artigas – 5 estrellas

Como habitualmente, buen lugar y buen servicio. La calidad precio muy buena, muy recomendable. Las tapas se nota que el producto es fresco y de calidad.

Angel Nunez – 3 estrellas

Todo correcto pero para una consumicion hace falta una tapilla y mas cuando cobran 2 euros por una tonica…relacion calidad valor añadido es caro.

Alberto Galván – 4 estrellas

Si los camareros fuesen amables ganarían más, la calidad es muy buena, las tapas también y están en un muy buen lugar

Sandra Grau – 5 estrellas

Muy buenas tapas. Camarero súper agradable. espectacular menú calidad precio un 10. Súper recomendable.. volveré

CARMINA – 4 estrellas

Comida muy buena , de platos llenos y de buena calidad . El trato del personal muy cordial y atentos

Mireia Albañil Rumani – 5 estrellas

Restaurante muy rico en sus tapas y menú de fin de semana muy completo por 18,50 Vale la pena ir

Mapa de localización de Restaurante Don Martín

Concretamente, la localización de Restaurante Don Martín es Rambla de Sant Sebastià, 69, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, y su teléfono 933 85 55 61

Fotografías para conocer Restaurante Don Martín






































Descubre más restaurantes en Barcelona