> Restaurante El Avión 24, Passeig del Timó, 08860 Casteldefels, Barcelona

Restaurante El Avión 24, Passeig del Timó, 08860 Casteldefels, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante El Avión 24, Passeig del Timó, 08860 Casteldefels, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante El Avión

Fina Domene – 5 estrellas

Muy buen sitio para degustar una muy buena cocina mediterránea, con un servicio exquisito y muy atento , respetando la intimidad y haciendo sentir muy cómodo . Interiores de cocinas impecables y todo separado por tipos de alimentos y temperaturas . Calidad precio fantástico. Buena presentación de empatados . Buen ambiente general y WC higiénicos .

Jordi Casas – 1 estrella

La paella marinera que me pusieron lamentablemente estaba muy muy dulce, hasta el punto de empalagar, pudiese ser un error y confundieran la sal por el azúcar, además duro. También nos sirvieron una tarta de cumpleaños muy simple y completamente congelada. Una pena porque no me atrevo a repetir, por lo menos paella. El servicio muy atento.

Rosa Fernández – 4 estrellas

Nos recomendaron este restaurante q al parecer es d toda la vida en Castelldefels pero actualmente lo han reformado y el local ha quedado chulo. Las paellas muy buenas, buen sabor y buen producto, así como los platos entrantes y postres. El precio es bastante asequible y el servicio muy agradable. En nuestro caso repetiremos!

Xavier Roldán – 5 estrellas

Muy buena experiencia. Descubrimos su paella al horno y berenjenas con queso y mail hace ya algún tiempo tiempo. El otro día probé el menú y relación calidad precio muy buena. Camareros muy amables en todo momento y te atienden súper bien. Seguiremos yendo seguro! Gracias a todo el equipo del Avión!

Nacho Jiménez Sanchez – 4 estrellas

Una reforma muy necesaria la que han efectuado. Buena Materia prima sobre la mesa. El arroz sigue siendo delicioso, podrían estirar un pico más la ración. La critica: la carta de vinos no tiene sentido. Una apuesta por renovarla de manera ordenada y con mas variedad sería un acierto.

Susy M.Coarasa – 4 estrellas

Lugar entrañable pues soy clienta desde los 8 años. Ahora con un aire fresco, un servicio inmejorable y una presentación de platos renovada. Mención especial a Josep: simpático, profesional y muy atento. Menú semanal muy recomendable!!!! Aprovecho cualquier motivo para visitaros

jaime marques – 5 estrellas

Un local muy acertado con la nueva reforma, un servicio muy atento, una carta muy amplia y de calidad, el menú entre semana está muy bien de precio calidad, el arroz exquisito !!!! Muy recomendable para repetir pronto !!!!

Álvaro Gallego – 2 estrellas

Llevo 1 hora y cuarto esperando entre el entrante que nos han servido y el segundo, una paella. Mala coordinación de tiempos y una espera muy larga. Reservamos para las 3 y media y son las 4:45.

Toni Zapata – 5 estrellas

Excelente relación calidad precio. Conserva el sabor del clásico de hace 30 años y las reformas le han sentado muy bien. Excelentes arroces y postres. Id con reserva o no encontraréis sitio.

Juan Morales – 4 estrellas

lo único que no me ha gustado, es que no se puede pagar con Bitcoin. Comida excelente. Trato excelente. Servicios limpios. Buen ambiente. Buena relación calidad precio. Yo volveré.

Neus Amorós Samper – 5 estrellas

De los mejores sitios para comer paella! Las croquetas y alcachofas fabulosas, tambien los postres. Al lado de la playa y muy buen servicio. Ninguna queja, la verdad. Volveremos!!!?

Bienve Gibert – 4 estrellas

Lugar agradable. Recientemente reformado. Especializado en paellas de todo tipo. Menú diario entre semana con precios asequibles. Buen servicio y buena climatización.

Roger Gil Mir – 5 estrellas

Espectacular todo, el servicio inmejorable, y los platos de estrella Michelin. Pocas veces se da buena calidad y servicio a un precio justo. Volveremos

Adelaida Granado – 5 estrellas

La paella deliciosa, las croquetas buenísimas, muy bien elaborado. El servicio rápido y amable. El lugar muy bonito y cerca de la playa. Muy recomendable.

Santi Conde – 5 estrellas

Fuimos con amigos a comer un arroz, la comida muy buena. El precio correcto, pagamos 20 euros por cabeza comiendo entrantes y paella. Repetiremos

Esther Pedrerol Lechuga – 5 estrellas

La mejor paella de Castelldefels sin duda, además a muy buen precio. Han reformado el restaurante y actualmente esta muy bien decorado.

Liz Mercedes Arce – 5 estrellas

Un restaurante recomendadisimo! Precio, calidad correcto. Los camareros amables y muy atentos. Repetiremos más veces seguro. Gracias

Eva Olesa – 5 estrellas

Local muy acogedor, muy buen servicio y carta variada con platos trabajados. Si volvemos a la playa ya tenemos sitio donde comer

Maximiliano Yossi Vergara Rojas – 5 estrellas

Es increíble el cambio que le an dado al salón Tambien an echo cosas nuevas en la carta deliciosas totalmente recomendado.

Marta Lopez – 5 estrellas

Muy buen trato,servicio y comida excepcional!! Un lujo tener este restaurante cerca de casa! 100% recomendable!!

Mapa de localización de Restaurante El Avión

Concretamente, la localización de Restaurante El Avión es 24, Passeig del Timó, 08860 Casteldefels, Barcelona, y su teléfono 936 65 10 23

Fotografías para conocer Restaurante El Avión






































Descubre más restaurantes en Barcelona