> Restaurante El Molinou Av. del Rieral, 80, 17310 Lloret de Mar, Girona

Restaurante El Molinou Av. del Rieral, 80, 17310 Lloret de Mar, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante El Molinou Av. del Rieral, 80, 17310 Lloret de Mar, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurante El Molinou

juan cano – 3 estrellas

Restaurant abierto al exterior, con una generosa terraza. Trato muy agradable y familiar. Múltiples opciones de menú diario y festivos. Mucha variedad de platos y tapas, abundancia en las cantidades, calidad y presentación aceptables, a excepción del vino de mesa de la casa. En este tiempo ( verano ), se hecha de menos la climatización en el interior por más que en el exterior este asistido de ventiladores con humidificadores.

Edu Barcelona – 1 estrella

Que decir del Molí de lo que era antes a lo que es ahora. La verdad que el menú es barato pero la calidad de la comida es más bien justita. El local está limpio. Antes de comía muy bien y Salias satisfecho. Esta vez lo siento pero no me convence y no creo que vuelva. No lo recomiendo

Selena EV – 2 estrellas

El personal es bueno y agradable. La comida, en general, está rica, pero a mi parecer no es de calidad: exceso de aceite, pescado tieso, carne seca (alguna)… nada parecía recién hecho y los métodos de cocina son mejorables, ahora bien, no he probado todos los platos.

Anna – 2 estrellas

Vaya tela!!! El precio es barato vale….pero madre mia con la calidad de comida–>DESASTRE! Y pal colmo pido sandia para el postre y me traen trocitos de sandia que parecia que los habian sacado de las sobras…en fin…decepcionante…

Poliwhirl Smith – 5 estrellas

Muy buen bar/restaurante, de lo mejor en Lloret. Zona interior acogedor, pero también terraza. Buena selección de tapas y precios razonables. Muy buen servicio. Zona tranquila, alejada del estrés turístico. Normalmente se aparca bien.

Paqui Ruiz Delpaqui Ruiz del pozo Bernal Pozo – 5 estrellas

Fenomenal sigue la misma calidad que tenía Juan padre de Cristóbal . yo soy de Madrid y siempre que voy no dejo de visitarlo hace 35 años que el mes de Agosto era visita diaria .chicos seguir así

Clasicosdelgado Vazquez – 3 estrellas

Un 6 eso si el personal eficaz limpio y rápido !!! Si te quedas con ganas d un poco más d cantidad ni lo dices ellos lo ven y te echan más comida y sonrriendo. Bien!!!!

Carme Sabio – 4 estrellas

Entre semana bueno y bien de precio, fin de semana sube el precio, nada del otro mundo, buena comida y te hacen sentir cómodo como en casa rápido, y muy buen trato.

Victor Sabaté i Villaret – 5 estrellas

Es un lugar donde te encuentras como en casa. Buén servicio, buena comida y un precio super asequible a todos los bolsillos. Aconsejable para ir, a todas horas.

xavier sala ametller – 3 estrellas

Bocatas grandes y buenos, comida rica i tradicional española, no la típica de tantos bares. Esta bien. Además es bastante fácil de encontrar parquing cerca.

vitillo yo – 5 estrellas

Se come de lujo!!! Bien de precio, nunca te kedas con hambre y trato inmejorable. Consejo: para el almuerzo, con medio bocadillo vas más que sobrao.

Constancio Gutierrez – 4 estrellas

El local está bien..buen café y parece ser k hay variedad en tape..buen precio..un pero..el agua del grifo es muy cara..es broma..personal agradable.

ROSA Ma – 5 estrellas

Menu casero. Se come muy bien. Ademas si te tomas una caña teponen una tapa, por solo 1€. Muy bien. En Lloret dificilmrnte encuentras algo asi.

Francisco Caceres Romero – 4 estrellas

Excelente bar, muy buenos almuerzos de tenedor, calidad precio fabuloso, los propietarios excelentes por su cercanía y trato..

Raul Martinez – 5 estrellas

Un lugar espectacular muy buena atención y excelente menú y los dueños son muy agradables y buenos sus camareros excelentes

Rulin V. – 5 estrellas

Amables,precio calidad /servicio/ambiente mas que correcto! Sin problemas comi un menu a las 16.00h.sin duda volveré.

Ruben raurell – 5 estrellas

Al medio día menu muy bueno y económico, tapitas y platos perfectos para juntarte con amigos a echar unas cañas

Joan Torner – 5 estrellas

Buen AMBIENTE .BUEN SERVICIO. BUENA COCINA .Y BUENA ATENCION A LOS CLIENTES . Y hay aparcamiento cerca

Mapa de localización de Restaurante El Molinou

Concretamente, la localización de Restaurante El Molinou es Av. del Rieral, 80, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 37 75 35

Fotografías para conocer Restaurante El Molinou






































Descubre más restaurantes en Girona