> Restaurante El Paraguayo Carrer del Parc, nº1, 08002 Barcelona

Restaurante El Paraguayo Carrer del Parc, nº1, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante El Paraguayo Carrer del Parc, nº1, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante El Paraguayo

adam lakti – 5 estrellas

Un lugar perfecto para comer de todas las formas posibles con amigos, solidario, con la pareja etc…hacen comida sudamericana, entre otros..asado entraña, vacío, matahambre, parilladas, patatas al horno, fritas… y unos postres para chuparse los dedos… esta todo muy rico hos invitó a que comais en el Paraguayo.

Lorenita en la cocina – 1 estrella

la atención fue muy mala,,Y esperamos casi una hora para qué nos sirva la comida y no era buena para nada no parece restaurante paraguayo ni chipa guazu tenían mas parece argentino, yo fui para comer comida paraguaya y no era no me gustó y no volverémos nunca…gracias!!!!

Mariluz Cejas – 4 estrellas

Carne excelente, el punto que les solicites es el que te ponen. Las guarniciones son para compartir. El servicio es algo lento pero vale la pena. Son muy agradables. Relación calidad/cantidad/precio es excelente. Se suele llenar los fines de semana con lo que es conveniente reservar. Aceptan tarjetas.

Paz Acuña Torales – 3 estrellas

Relación calidad precio muy bien. La atención de la camarera debería mejorar debido a que es un local al que no acude mucha gente, para la poca gente que acude deberían mejorar el trato. Por 25€ parrillada para dos personas, está super bien!!!

Alba Fernández – 5 estrellas

Fuimos 3 amigos a cenar a este restaurante y desde que entramos el trato que nos dió el camarero fue EXCELENTE. Comimos de entrante «matahambre» y luego parrillada de carne y un entrecote. La carne estaba muy buena y bien cocinada. El…

Valeria Álvarez Carlini – 3 estrellas

Volvería sólo por el matambre muy rico. La parrillada para mi gusto no estuvo buena, la atención bien salvo cuando le pedimos al camarero que nos hiciera más la carne, creo que no le gustó mucho la idea. Por lo demás bien.

Tamara Pereyra – 5 estrellas

Lo recomiendo al 100%. Muy buena atencion y tanto la comida como el postre excelentes!!! La milanesa a la napolitana es riquisima y gigante! Voy a volver segurisimo 🙂 Por un ratito me senti como en mi pais jajaja ❤

Antonio – 1 estrella

No es un restaurante para llevar a tu pareja y quedar como un señor. Los platos sin acompañamiento. Todo aparte. Y el plato de vacío es pura grasa a la brasa. Si eres un guiri…es tu lugar. Bon profit.

ShmiFelix . – 5 estrellas

Muy buen lugar para comer una parrillada tipica. Buenos precios y una familia que atiende, trabajando todos juntos y con mucha amabilidad. El postre casero de mousse de maracuyá es imperdible!!!!!!

Rey De Muñoz – 5 estrellas

Entre precio y calidad la mejor que hemos probado, trató exquisito las carnes increíblemente tiernas. Muy bueno, na próxima vez de seguro lo visitaremos otra vez. OS recomiendo!!!

michael carrasco – 2 estrellas

Pedí una entraña; la cantidad abundante, pero la carne muy dura para mi gusto, además un tanto insípida. Pedi unas empanadas con poco contenido y poco sabor. La atención muy buena.

Alex martinez – 5 estrellas

Una parrillada para dos personas que parece para cuatro y lo mejor es la calidad de la carne. El vino «cono sur» carmenere chileno excelente. La semana que viene repito. Seguro.

Efe Ge – 4 estrellas

Buena parrillada y excelente atención. Los postres de 10, mousse de maracuya y tiramisú. No le doy las 5 porque el local está algo desangelado pero vale la visita.

Vicente Mas – 5 estrellas

Recomendado por un amigo, fui a cenar y nos encantó. Las mollejas un 10. La parrillada es para tres. Ciertamente lo recomiendo y el precio super justo.

Alfredo Arce – 5 estrellas

Exquisita carne argentina a la brasa con todo tipo de cortes. Parrillada a muy buen precio! No se pierdan el flan de maracuya de postre, manjar de dioses!

Francisco Javie Moreno Arenas – 3 estrellas

La atención de la camarera buena pero la parrillada para 2 no me gustó las mollejas ni el pollo no es normal en un argentino por otra parte todo bien

Lucila Prestach – 5 estrellas

Ambiente familiar atendiendo por sus dueños. Generoso y suculento. Una parrilla típica con encanto de barrio. Muy recomendable!!

Ariel Barreto – 5 estrellas

Las mejores empanadas de Barcelona. Me encantó carné a la brasas espectacular, calidad precio muy bien. Muy recomendable!!

Cesar Gabrielli Perez – 4 estrellas

Se come muy bien,parrilla Argentina con muy buenos cortes de carne,precios muy buenis,ubicado a dos cuadras de la Rambla

Denisse Terrazas Justiniano – 5 estrellas

Un lugar acogedor la cocinera sale y saluda a los clientes, el camarero 10 puntos y la comida buena…….volveremos

Mapa de localización de Restaurante El Paraguayo

Concretamente, la localización de Restaurante El Paraguayo es Carrer del Parc, nº1, 08002 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Restaurante El Paraguayo






































Descubre más restaurantes en Barcelona