> Restaurante El Picoteo de Can Domingo II Carrer de la Creu, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

Restaurante El Picoteo de Can Domingo II Carrer de la Creu, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante El Picoteo de Can Domingo II Carrer de la Creu, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante El Picoteo de Can Domingo II

Silvia Valles – 5 estrellas

Espectacular la calidad de todos los productos que ofrecen, tanto las tapas como los platos principales:el jamón fuera de serie, las navajas espectaculares, el lenguado, las sardinas… Fresquisimo y cocinado en su punto. De postre recomiendo la crema catalana con piña, un plato súper refrescante y una crema como la de las abuelas. Y el servicio, espléndido:atentos,profesionales, amables y zalameros y rápidos. Un 10!

Ricard Duro – 5 estrellas

Soy cliente habitual del restaurante. La calidad de la comida es excelente y el servicio de lo más profesional a la hora que agradable. Carlos dirige el local con maestría acompañado por su hijo. Alberto, Diego y el resto de camareros son ejemplo de eficiencia y agilidad en un local, que por poner un pero, carece un poco de espacio. Conviene reservar siempre.

Manel Pérez – 5 estrellas

Gran restaurante. De lo mejor del baix llobregat en tapas y comida del país. Zona de bar con comida en barra, tapeo, rápido, etc. Y también delicioso. La parte del restaurante muy tradicional con carnes a la brasa exquisitas y un pescado y marisco espectacular. Mis dieces para un restaurante de tradición que mantiene su estatus dia a dia.

Berta Alsina Casals – 4 estrellas

Como ya indica el nombre del local, es un sitio para picar. Productos de 1a calidad: jamón, queso, ensaladilla rusa o de marisco, tortilla de patata v excepcional, pan con tomate, marisco….la carne a la piedra también muy recomendable. Se tiene que reservar. Tienen también un menú de lunes a viernes.

Juan Carlos Llanos Bocharan – 5 estrellas

Soy asiduo y en la zona no hay nada comparable. Tortillas de camarones, salpicón de atún, pescados de todos, mariscos, carnes de cabrito, solomillo troceado y un sin fin…, recuerda el picoteo de Andalucía.

Adri Ichi – 5 estrellas

Fantastico, atención impecable. Muy familiar, variedad de carnes y pescados. Los hacen genial! Precios muy razonables para la calidad precio que tiene. Super recomendable

Mercedes Capdevila – 5 estrellas

No dudes y visitalo!! Todo de excelente calidad. No importa lo que pidas… carne, pescado, marisco, todo estara perfecto!! Servicio rapido y muy agradable.

Aurelia Rubio – 2 estrellas

Ya no es lo que era, cada vez es más caro y te ponen menos cantidad, la calidad depende del día y a los camareros parece que le debas la vida por atendenderte.

Pascual Jardiel – 5 estrellas

Una buena esperienza. Tanto en la cena como en el trato, es para repetir. El local no es muy grande, más bien pequeño pero muy acogedor. El trato excelente.

Carla Mar – 1 estrella

15 euros por 2 bolas y media de helado y encima en la cuenta nos intentaron cobrar alguna cosa de más…raciones no muy grandes. No volvemos ni locos.

Dirección Eucalipthus – 5 estrellas

Mucho mejor de lo que me esperaba, servcio rápido y atento de la vieja escuela y la comida en su punto y con una gran calidad, precio justo.

Antonio Mediero – 5 estrellas

Buena cocina y un trato encantador los postres realmente son caseros merece la pena ir tanto con la familia como con tu pareja

Juan Castelo – 4 estrellas

Una carta variada, una buena bodega y unos precios razonables. El servicio excelente. Recomendable para quedar bien.

Alberto Guillo – 5 estrellas

Materia prima de excelente calidad y muy buen servicio. Suele estar muy lleno, mejor reservar con suficiente antelación.

Dani Romero – 5 estrellas

Cocina tradicional con productos de primera calidad. Amplio horario de cocina para disfrutar a cualquier hora del dia.

Erika Ximena Suárez Diaz – 5 estrellas

Me encantó, gran servicio y no dudéis en probar la tortilla de patata, he desayunado muy bien se nota la calidad!!

Federico Ruiz – 5 estrellas

Lugar especial y muy bueno. Los dueños el personal y la comida, espectacular. Carlos dirige de fabula.

jose estape – 5 estrellas

Buen sitio para comer tanto menú como carta gente muy amable y la carta y menú ponen abundante de comida

Mapa de localización de Restaurante El Picoteo de Can Domingo II

Concretamente, la localización de Restaurante El Picoteo de Can Domingo II es Carrer de la Creu, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, y su teléfono 934 73 86 91

Fotografías para conocer Restaurante El Picoteo de Can Domingo II






































Descubre más restaurantes en Barcelona