> Restaurante EL Sitio Avinguda de la Constitució, 278, 08860 Castelldefels, Barcelona

Restaurante EL Sitio Avinguda de la Constitució, 278, 08860 Castelldefels, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante EL Sitio Avinguda de la Constitució, 278, 08860 Castelldefels, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante EL Sitio

Jesus Exposito – 3 estrellas

Buen restaurante de paellas y arroces, los entrantes también están bien elaborados. El comedor interior es muy clásico y austero y para mi gusto la decoración está bastante desfasada, además las mesas están demasiado juntas. La atención muy correcta y el servicio es rápido. De precio para la calidad que sirven es elevado, no llega a ser tan gourmet como lo que la cuenta refleja. También hacen paellas para llevar.

Antonio Lopez – 1 estrella

Buenos días, ayer estuvimos comiendo la familia, éramos siete y hubo detalles que no me gustaron. Comimos una calçotada con el precio cerrado y nada barata y cuál sorpresa la nuestra cuando nos dimos cuenta que en el menú no estaba incluido ni el agua ni el café y la carne que pusieron había algún trozo pasado y con sabor rancio. En fin lo único que se salvó fue el postre. No repetiremos gracias.

Marina Flotats – 1 estrella

Caro y mal presentado. Pedimos un carpaccio de Angus, nos pusieron poca cantidad de carne dos trozos de pimiento rojo en crudo, una hoja de perejil y dos tomates cherry de guarnición. Chip de alcachofa del Prat cortada muy gruesa y con poco rebozado. Los segundos eran pasables. Estuvimos en la terraza viendo al responsable que entre plato y plato se hacía unos cigarritos. Poco recomendable.

meryxel 40 – 1 estrella

Sinceramente no lo recomiendo a la gente que sabe comer bién. El lenguado crudo, con mucha crema de leche, evidentemente no está flambeado, la paella pasada y muchísimo ajo, y lo peor postres industriales. Se salva la atención que son muy amables. Lamentablemente no volveré.

Sebastia Villar Lana – 4 estrellas

Siempre buen nivel de clientela que mantienen por años su estilo es sencillo con buena calidad de materias que les dan ayuda a satisfacer a la mayoría,por algo repiten cocina y atención del comedor…tienen cuerda por mucho tiempo. U

Jose Aranda – 5 estrellas

Primera visita con buena impresión en general. Repetiremos para poder probar otros platos, ya que la fideua no nos ha acabado de convencer pero a veces los platos no salen siempre bien y no se debe juzgar sin dar más oportunidades.

Moni Jimenez – 5 estrellas

Llevo comiendo aquí con mi familia desde que tengo 16 años. Ahora voy con mis hijos. Buen ubicación con facilidad para aparcar, una comida exquisita y un trato excelente, es la combinación perfecta para pasar una comida familiar.

Ferran Betrian – 5 estrellas

Excelente restaurante de cocina mediterránea y donde comer una de las mejores fideuas de cabello de angel de Catalunya entre otros. Muy buena relación calidad precio. Imprescindible reservar mesa. No cierra en todo el año.

Maria Gómez – 5 estrellas

Reserva impecable, excelente atención y calidad alta en la comida. El precio justo para la calidad de la comida. Nos encantó como familia y seguro volveremos

Edgar Garcia – 5 estrellas

En pocos sitios se puede decir que hagan buena carne y buenos arroces. Trato agradable y comida en abundancia. Un sitio donde comer tranquilo y de calidad.

Luis a. hergueta – 4 estrellas

Un sitio, estupendo donde se juntan, un buen servicio con calidad y un precio estupendo, solo necesitas que el maītre Pedro, te aconseje. Hazle caso

jordi pizarro – 3 estrellas

Hemos comido un arro caldoso muy bueno con unos entrantes justitos. Relación calidad precio un poco caro pero si quieres quedar bien es recomendable

LLM RM – 5 estrellas

Todo rico. Servicio rápido y agradable. Calidad precio correcta. No es la primera vez que venimos y siempre hemos salido contentos.

Joaquín García Fernández – 5 estrellas

Probablemente la mejor cocina de Castelldefels. Un trato excelente. Pero ojo, si vais en fin de semana, aconsejo reservar!

Tractaments d’aigua – 5 estrellas

No se puede esperar mejor trato ni mejor calidad. Todo mejor de lo uno acostumbra a encontrar. Un lugar donde volver.

Eninter Empleado – 5 estrellas

Uno de los mejores restaurantes de la comarca, calidad muy alta a un precio más que razonable. Recomiendo la fideuá

Ana Maria Carrera Jimenez – 5 estrellas

Comimos de menú superbien. Era de los pocos sitios que encontramos abiertos el 12 de septiembre. Muy recomendable

rosa maria Alvarez – 1 estrella

La comida bien, pero el trato no fue el que esperamos, se les hizo grande tener un grupo de 25 hay no perdón 24.

MRC – 4 estrellas

Balance correcto entre calidad y precio. Quizás el punto menos positivo es q las mesas están demasiado juntas.

Mari – 4 estrellas

Muy buena atención y comida. Aunque hace un poco d calor y se llena d humo cuando sirven planchas con carne

Mapa de localización de Restaurante EL Sitio

Concretamente, la localización de Restaurante EL Sitio es Avinguda de la Constitució, 278, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 936 64 05 22

Fotografías para conocer Restaurante EL Sitio






































Descubre más restaurantes en Barcelona