> Restaurante en Girona Munchen Carrer de Pedret, 136, 17007 Girona

Restaurante en Girona Munchen Carrer de Pedret, 136, 17007 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante en Girona Munchen Carrer de Pedret, 136, 17007 Girona



Las reseñas más útiles de Restaurante en Girona Munchen

Sophia Hanson – 5 estrellas

(Traducido) Fuimos aquí en nuestra luna de miel después de pasar la mañana caminando por Girona. Hicimos el menú de degustación más pequeño y fue tan bueno! El servicio fue increíble, nos hicieron sentir muy bienvenidos y nos llevaron a través de todo en el menú. La anfitriona era muy agradable y hablaba muy bien el inglés, se tomó su tiempo para asegurarse de que supiéramos lo que había en cada plato. Recomiendo encarecidamente, esta fue una de las mejores comidas que tuvimos durante nuestra visita a España! (Texto original) We went here on our honeymoon after spending the morning walking around Girona. We did the smaller tasting menu and it was so good! The service was amazing, they made us feel very welcome and walked us through everything on the menu. The hostess was so nice and spoke great English, took her time making sure we knew what was in each dish. Highly recommend, this was one of the best meals we had while visiting Spain!

Piolet Català – 4 estrellas

(Traducido) Ayer hicimos una cena de empresa en este lugar. Un local encantador, con un ambiente peculiar, con diferentes niveles, y un reservado muy acogedor donde disfrutar de platos muy buenos. La cocina es abierta y se puede observar como los cocinera elaboran sus obras. El servicio es rápido y atento. Y la dueña una señora agradable y cercana. Ha sido una experiencia muy positiva. Felicidades a todo el equipo del Munchen. (Texto original) Ahir vam fer un sopar d’empresa en aquest lloc. Un local encisador, amb un ambient peculiar, amb diferents nivells, i un reservat molt acollidor on poder gaudir de plats molt bons. La cuina es oberta i es pot observar com els cuinera elaboren les seves obres. El servei és ràpid i atent. I la propietària una senyora agradable i propera. Ha estat una experiència molt positiva. Felicitats a tot l’equip del Munchen.

Sergi Capó del Nido – 5 estrellas

Cuando entré en el München y miré arriba se me escapó un «guau!». El restaurante tiene un techo altísimo que da una sensación de espacio muy agradable. A la vez, pero, la decoración e iluminación consiguen crear un ambiente muy tranquilo y romántico. Es francamente bonito. Todos los platos que pedimos fueron exquisitos, y nos sirvieron como entrante un gazpacho de remolacha con un toque de tabasco que me sorprendió por la combinación del dulce con el final picante perfecto. Añadido a mi lista de restaurantes favoritos. Vale mucho la pena acercarse al local dando un agradable paseo al lado del río!

Elena Lama – 5 estrellas

Desconociamos el Mini menu degustacion del Munchen y cuando lo probamos, te deja simplemente sin palabras. De mini nada, es un menu desgustacion con todas las letras, con 5 platos de una calidad excelente y buenisima elaboracion. Una propuesta apta para los bolsillos e ideal para celebrar una ocasion especial o simplemente pegarte un lujo para el paladar. Servicio comida y sitio de estrella michelin por un presupuesto muy ajustado. Sin duda recomendamos ir!! Mini menú degustación por tan solo 35€!

Alberto Gonell – 5 estrellas

Restaurante de Girona de muy buen ambiente para pasar con la familia, con amigos o en pareja. Dispone de diversas cartas, ya sea en menú degustación o en menú para grupos, con una buena variedad de platos a escoger. Los platos que se sirven son una fusión entre la comida tradicional de siempre y la comida moderna, con tintes mediterráneos y orientales. Agradable ambiente y muy buen trato del personal, sobretodo de su dueña, que es muy atenta y servicial. Recomendable 100% sin ninguna duda!

Angeles Blanco Juarez – 2 estrellas

No regresaremos. Fuimos a comer y bueno, el local muy bonito, el primer plato estaba bastante bien conseguido pero después pedimos todos bacalao y estaba seco. Nos dio la impresión que era congelado. Precisamente nos gusta mucho y lo apreciamos con facilidad. Este no estaba nada bien. No comentamos nada porque casualmente aunque vinieron a preguntarnos sobre el primero no lo hucieron con este plato. No puedo recomendar el lugar.

Fabio Nardella – 5 estrellas

Comida familiar el 23 de diciembre, atención espectacular (íbamos con un bebé, una niña , una persona celiaca y varias personas que no hablaban el idioma) , la comida excelente, elijímos el menú de mediodia , salimos satisfechos, todos los platos estaban bien presentados y con una calidad excelente ( el magret de pato se lleva una mencíón especial), el vino propuesto muy bueno. Volveremos seguramente.

Marta Genís Rigall – 5 estrellas

Fuimos ayer a cenar y sin duda volveremos, hicimos 3 entrantes para compartir buenísimos y compartimos también los segundos, con raciones muy completas. El ambiente muy agradable y tranquilo, ideal para ir en pareja! La atención fue de 10, sus recomendaciones fueron muy acertadas y la atención al cliente también! Sin duda, volveremos!

Llorenç Pujol Ferriol – 5 estrellas

Fuimos ha hacer el menú de «temps de flors». La calidad/precio de este menú fue increible. 4 platos + postres todo muy bueno y por solo 35 euros. La tatin era de escándalo. A destacar también la amabilidad del personal. En pocos restaurantes he notado una amabilidad tan sincera como en el munchen, sin duda se agradece. Le doy un 10.

juanjo ortega – 5 estrellas

Fui hoy a celebrar el decimo aniversario con mi mujer, hemos quedado supercontentos, muy amables, el menu degustacion genial, teniamos nuestro espacio, para mi eso muy importante porque no era tan frio como en otros restaurantes, era mas familiar. Vamos a volver mas veces.

Docteur Erick Dietrich – 5 estrellas

(Traducido) No te pierdas la decoración super muy buena cocina gourmet y sobre todo el menú romántico. (Texto original) À ne pas louper décoration super très bonne cuisine gastronomique et surtout le menu romantique

Nuri Mercader – 5 estrellas

Hi he estat dos cops. Molt i molt bo!! Tant la carta com els menus. No se perque no hi ha més gent… Una família molt maca,amables,atents… El local és maquíssim!! Aneu-hi que sortireu satisfets!!

pep relats – 4 estrellas

Excel.lent. No feu cas del programa Joc de cartes. La cuina boníssima, el tracte magnífic, el local espaiós i decorat amb gust. El preu 28 euros per cap, essent fires, ho valia. Per repetir sens dubte

Marcelino Freixas – 5 estrellas

La HISTORIA del ….. MÚNCHEN Restaurant Girona . La AMISTAD y el buen COMER siempre perdura en el TIEMPO Gràcies Marcel

Berenguer Garriga – 5 estrellas

(Traducido) Muy recomendable. Buena combinación de sabores y muy buen servicio. (Texto original) Molt recomanable. Bona combinació de sabors i molt bon servei.

Jose Juan Pulido – 4 estrellas

Buen trato bien atendido y muy buen sabor aún que parecen pequeños uno queda lleno nos encantó el lugar tienen varios menús y carta arroz precio un poco caro

Lilibeth Cruz – 5 estrellas

Que delicia! Comimos el menú del día y, aunque no pudimos comer postre porque nos llenamos bastante, todo estuvo delicioso! Muero por regresar!

ksenia grivtsova – 5 estrellas

Sitio ideal para una cita romántica con tu pareja. La comida muy rica, el servicio muy amable y atento. La decoración es muy elegante y bonita

Tania Espi – 5 estrellas

Hemos hecho el menú mediodía de 20 euros, muy buen trato, familiar y cercano, y la comida de primera calidad y muy bien cocinada, volveremos.

Bella Mi nena – 3 estrellas

Buena cozina espectacular el carpaccio de pies de cerdo , pero el servicio un poco lento ,experiencia mediana hay cosas a mejorar !

Mapa de localización de Restaurante en Girona Munchen

Concretamente, la localización de Restaurante en Girona Munchen es Carrer de Pedret, 136, 17007 Girona, y su teléfono 972 41 45 84

Fotografías para conocer Restaurante en Girona Munchen






































Descubre más restaurantes en Girona