> Restaurante Foment Passeig del Terraplè, 45, 08750 Molins de Rei, Barcelona

Restaurante Foment Passeig del Terraplè, 45, 08750 Molins de Rei, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Foment Passeig del Terraplè, 45, 08750 Molins de Rei, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Foment

Juan Carlos Palomino – 5 estrellas

Muy bonito,agradable y buena comida ,ahora todo esta en catalán y tienes que ir preguntado lo que vas a comer

Vicente Hernández Díaz – 4 estrellas

Un lugar encantador que rezuma historia en cada rincón. En servicio es muy agradable. Nos encanta las patatas bravas

Laura León – 4 estrellas

Buenos bocatas! Sitio con decoración antigua pero con estilo. Lo negativo es que no te sirven en la mesa. Recomendable

Montse Garcia Montalà – 3 estrellas

Sólo hice aperitivo q estuvo bien. El local es muy bonito, de 1920, neoclásico. Creo había sido el casinet/bar del pueblo

Jaime Segarra – 4 estrellas

El lugar es un espectáculo digno de visitar. El camarero muy atento y ameno. La comida normal. El servicio de cocina lento.

Cris Tg – 4 estrellas

Solo entramos a tomar un cafe,es un lugar tipico pero por ser la feria estaba a tope, han rodado escenas de varias peliculas

Ivan Hidalgo Rovira – 4 estrellas

Lugar muy bonito para cenas o tomar algo con amigos. Buen servicio y buen ambiente. Pd. Se han grabado pelis i anuncios en este lugar.

Silvia Villanueva – 4 estrellas

A pesar de estar lleno, nos sirvieron bastante rápido. Tapas y bocatas sencillos y a buen precio. Además el local está decorado con encanto

Miguel Alarcón Salas – 5 estrellas

Lugar encantador, terraza inmejorable, comida muy buena y el camarero que nos sirve, cómo antiguamente, muy atento y sobre todo buena persona.

María Aparicio Ramos – 5 estrellas

Muy bonito, como un teatro antiguo te transporta a otra época. Nos gustó mucho y los embutidos que pedimos eran de calidad. Sin duda repetiría

Xavier Lazaro – 4 estrellas

Buen sitio para hacer un bocadillo. El espacio es amplio y el servicio correcto. Relación calidad precio aceptable. Suele haber sitio y no hace falta reservar.

Salud Pérez – 3 estrellas

Para unas tapas o bocata bien pero bajo mi experiencia el menú diario es muy muy flojo… A destacar el espacio amplio, bien acondicionado y el personal amable y sencillo.

Marta B. – 4 estrellas

Las tapas y los bocadillos ricos, no son muy contundentes pero sales lleno. Los camareros agradables. El lugar nos encanta por sus techos altos y la distancia entre las mesas.

Jose Maria Latorre – 5 estrellas

Regreso al pasado con cocina actual. Menú sencillo, precio económico y platos combinados muy buenos. Vele la pena visitarlo sólo por contemplar el local, escenario de varias películas.

Mar De La Fuente – 5 estrellas

Local muy conseguido, respetando ciertos objetos y decoración antiguos, tiene todo el aire de la cafetería de otros tiempos. El servicio muy bueno y los trabajadores muy amables y atentos.

Anna Muñoz – 5 estrellas

Un lugar acogedor para comer,desayunar o cenar.Ademas cuenta con un entorno original que le ha valido ser lugar de rodaje de algunas películas.Vale la pena parar a hacer un pequeño bocado.

Adam Berrocal – 5 estrellas

Sitio con mucho encanto antiguo con cocina moderna. Fuimos un día de feria. Estaba completamente lleno. Por suerte encontramos mesa. Nos atendieron muy rápido. Se han filmado diversos anuncios y películas.

Enrique Lüttich – 4 estrellas

Emblemático edificio para este restaurante -cafetería en pleno Molins de Rei…lugar utilizado por diferentes directores de cine, como escenario para ambientar sus películas . ..NO TE DEJARÁ INDIFERENTE…

Luis Miguel Avendaño Barbero – 2 estrellas

El lugar es precioso, el servicio correcto. Fuimos un grupo a comer, pero tan solo se trató de unos aperitivos variados. No estaban mal. Pero una comida ha de tener al menos un plato principal. Así, lo considero caro.

Marlo Punzano – 1 estrella

El sitio es histórico, gusta disfrutar del sol a través de los grandes ventanales, el servicio es un poco lento, pero correcto, no es barato, pero si vas con tranquilidad, queda más q compensado por el ambiente relajado.

Mapa de localización de Restaurante Foment

Concretamente, la localización de Restaurante Foment es Passeig del Terraplè, 45, 08750 Molins de Rei, Barcelona, y su teléfono 936 80 38 93

Fotografías para conocer Restaurante Foment






































Descubre más restaurantes en Barcelona