> Restaurante FUTAMI Carrer d'Enric Granados, 10, 08007 Barcelona

Restaurante FUTAMI Carrer d’Enric Granados, 10, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante FUTAMI Carrer d’Enric Granados, 10, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante FUTAMI

Alexis Kish – 5 estrellas

Trato increíble! Todo muy bien, un japonés auténtico (los amos cocineros son japoneses de verdad y la comida sabe auténtica). Te cobran 50 céntimos más por tener el te frío. La ensalada increíble, salsa a base de aceite de sésamo que me encanta. Pedimos de la carta nigiris de huevo y makis de anguila, super buenos impecable. Y de menú de mediodía incluye bebidas, miso, súper bueno también, puedes elegir sushi o otras cosas como yakisoba katsu don etc, y depende de lo que eliges tiene un precio u otro. Y de postre pedimos flan de matcha y mascarpon con cacau. Súper bueno todo, y el servicio no es lento para nada, los platos salen cuando tienen que salir, y personal muy amable. Quizás depende de la hora y dia.

Robert Gonzalez Llamazares – 4 estrellas

Bonito restaurante japonés en el centro de Barcelona. El restaurante tiene dos ambientes, uno de mesas y otro de barra delante de los cocineros. Los camareros están atentos a cualquier cosa que necesites y te atenen rápidamente. La comida es toda japonesa, con una buena carta de sushis, nigiris y sashimi, así como algunos platos de pollo, atún o fideos. La calidad es excelente y los precios son los adecuados para la calidad que dan. En resumen un muy buen restaurante japonés, algo caro para mis gustos, pero en el que se ha de pensar si quieres comer auténtica comida cocinada al estilo japones.

maria nikolaenko – 5 estrellas

Atención impecable, el personal muy amable. Comida de calidad, de nota que todo está muy fresco. También hay muchos japoneses lo cual quiere decir mucho del restaurante. Menú del día muy bueno, primero, segundo, postre y bebida… Todo sale a unos 15-18€ depende de lo que pidas, hay opciones con tablas de sushi, woks y carne. Recomiendo el postre con matcha que estaba buenísimo, tanto flan como el pastelito.

Javi Sanchez – 5 estrellas

Excelente restaurante japonés con muy buena materia prima. El salmón es de lo más suave que he probado nunca. Se deshace en la boca! A parte del excelente sushi, tienen variedad de platos muy bien elaborados donde poder escoger. Postres también deliciosos. Servicio atento y rápido. En general muy buen lugar para ir en una ocasión especial o una cita que quieras quedar bien. Seguro que no fallas!

DENISSE GARCIA ESCOBAR – 5 estrellas

Soy un adicta al japo! Y la verdad muchos sitios me han defraudado, hasta que conocí futami! Al mediodia tienen varios menús y si vas a carta el precio es el justo. Si te sientas en la barra puedes disfrutar de ver como preparan todo con un arte y un cariño que enamora. Calidad es excelente, pescado fresco y presentación brillante. El chupito de ostra mi preferido!

Ferran Robla – 4 estrellas

Un japonés muy bien situado en un paseo muy tranquilo. La sala no es muy grande pero está muy bien decorada. El poder ver como hacen el sushi delante tuyo es impresionante. La comida muy buena y a un precio bastante bueno! Lo unico malo es que al ser solo dos personas haciendo sushi hay un poco de demora, pero muy recomendable para ir en un grupo pequeño o pareja.

Albert Daina Marsinyach – 4 estrellas

Bien producto, muy bien elaborado en directo en su barra de trabajo. Platos elaborados aunque un poco escasos. Hemos tenido que pedir bastantes platos para quedar satisfechos. Todo exquisito. Personal atento y profesional. Relación calidad precio correcto. Si tenéis hambre tendréis que pedir más de dos platos por persona pero vale la pena.

Andrés Jakim – 1 estrella

Japonés pretencioso y estúpido. Te manejan ellos el timing en que te dan las piezas. Te escasean el wasabi y la soja. El nigiri de pulpo chicloso. Y los sashimi un tamaño que da vergüenza. Dos personas con un vino blanco 70 euros. Y ni siquiera es cálida la atención.

Juan Lucas Retamar Gentil – 4 estrellas

Buen restaurante japonés. El servicio y la atención perfectas, se prepara todo lo frío a la vista, y la calidad del género es muy buena. Falta un punto de sabor en algunas elaboraciones, pero todo está equilibrado, y la experiencia en su conjunto ha sido muy buena.

Alba Callico – 5 estrellas

Es un restaurante con comida japonesa de verdad y de calidad. Además, si vas entre semana el precio es muy asequible. El personal del restaurante es muy amable y correcto. ¡Sin duda lo añadiremos a nuestra lista de restaurantes favoritos y repetiremos!

Christian Andersson – 1 estrella

De tener que pedir por soya y wasabi extra 4-5 veces y tener que escuchar que en Japón no lo toman «mucho». En el plato de pollo había 3 trocitos de pollo. No fue mal sabor al contrario bastante bueno pero no volvería nunca a un sitio «tacaño».

Xavier Sancha – 4 estrellas

La calidad del sushi es muy alta y los precios muy razonables para lo que ponen en la mesa. Si buscas un chino-japones low cost este no es tu sitio. Si echas de menos ese sabor de los niguiris de tu viaje a Japón, este es el lugar.

Anna Romeu Baylach – 4 estrellas

Sitio espectacular. Comida japonesa rica, fresca y deliciosa. Pero pocas cantidades y caro.. Merece la pena si no tienes mucha hambre o eres de comer poco. Ideal para los que quieran picar algo que les va a dejar un buen recuerdo

Lorena Manzano – 5 estrellas

Auténtico japonés. Hemos ido a comer este mediodía y sin lugar a dudas es uno de los mejores restaurante japoneses de Barcelona. Local sencillo pero bonito, muy buena atención al cliente y sushi de calidad. Repetiremos.

Javier Vela – 4 estrellas

Un pequeño rincón japonés en medio del ensanche barcelonés. La relación precio calidad de este local es difícil de superar, y además la carta de vinos está pensada también para contentar al público local.

Randalf El Verde – 5 estrellas

Restaurante japonés regentado por japoneses muy acogedor. El shusi y resto de comida estaba delicioso, y los camareros muy amables. Por 66€ entre 2, salimos bien satisfechos. Repetiría.

Shao Hui Liang – 5 estrellas

Vengo muchas veces a comer aquí. Siempre es buen sitio para comer comida japonesa. Hace menú del día cada día, incluso los fines de semana. El precio del menú varía entre 13.5 y 20.5.

Barbara A. – 4 estrellas

Muy buena calidad. Fuimos con un niño de 3 años y nos encantó los menús ya ideados pero le pedimos que si nos podía hacer un plato fuera del menú y sin problema. Muy amables.

Sofía Castro Perea – 5 estrellas

Excelente sitio. Su menú de mediodía es la clave si quieres comer buena calidad a buen precio. Siempre que puedo, voy. Su servicio es realmente atento, sobre todo las chicas.

Mara – 5 estrellas

Maravilloso!!!!! Ambiente muy agradable y íntimo, comida excepcional y de óptima calidad, servicio profesional,personal simpático y amable. Muy discreto. Recomendado

Mapa de localización de Restaurante FUTAMI

Concretamente, la localización de Restaurante FUTAMI es Carrer d’Enric Granados, 10, 08007 Barcelona, y su teléfono 935 15 03 12

Fotografías para conocer Restaurante FUTAMI






































Descubre más restaurantes en Barcelona