> RESTAURANTE GLODAJOS Carrer de Ca n'Alzina, 128, 08202 Barberà del Vallès, Barcelona

RESTAURANTE GLODAJOS Carrer de Ca n’Alzina, 128, 08202 Barberà del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre RESTAURANTE GLODAJOS Carrer de Ca n’Alzina, 128, 08202 Barberà del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de RESTAURANTE GLODAJOS

sr Mr – 4 estrellas

Gran variedad de comidas, las chicas muy rápidas y atentas , con aseos amplios , de lo mejor del polígono

Carlos Cornella – 5 estrellas

El trato y el servicio junto a la comida ha sido todo de 10!!!!!! Sin duda de los mejores que hay en la zona

Aure . – 3 estrellas

El menú de mediodía está muy bien en relación con el precio que tiene . Servicio correcto y local amplio y limpio.

Sheila Gil Jarillo – 5 estrellas

Muy atentos y la comida excelente!! Cada mes cambian el menú y siempre te sorprenden!! Una maravilla para el paladar!!

Simon Lopez – 4 estrellas

Buen sitio para comer. Menú diario asequible y de buena calidad. El trato lo mejor. El mejor restaurante del polígono

Josep Rovira Sinues – 4 estrellas

Buen sitio para hacer un menú, trato muy agradable, para ser un restaurante de polígono, muy buena relación, calidad precio

LATIKA TALLERS GLP – 5 estrellas

Genial. Buen precio y calidad. Los dueños y el personal muy amables. Buena limpieza. Menu diario a buen precio y variado.

LUIS MANUEL ALFONSO – 5 estrellas

Buen restaurante, economico, familiar, para comer, y tomar algo despues de trabajar ya que esta en una buena zona industrial.

Manuel Fernando Gomes Da Costa – 2 estrellas

Es un local espacioso donde puedes tomar un café y comer un bocata muy bien atendido por las muchachas que atienden en el local

Mariana Abelleyro – 5 estrellas

Todo muy bueno, platos abundantes y sabrosos. Atención en tiempo y forma. Personal muy amable, como estar en casa Lo recomiendo

Maria José González – 3 estrellas

Es un bar restaurante de polígono pero ofrece menu de fin de semana con carnes a la brasa. Muy limpio. Buen servicio y la comida casera muy buena.

alejandro javier gomez lopez – 5 estrellas

Muy bueno el menú!!!!!! El servicio que ofrece es perfecto!! La camarera de la mañana es una máquina guapa, servicial y muy atenta!! Lo recomiendo!!!!

Jose Mena – 1 estrella

No lo recomiendo para nada, la dueña me dijo que no le había pagado el menú y yo le presenté el extracto de mi tarjeta , primero mira tú cuenta antes de acusar…

Francisco Vaquera – 3 estrellas

B.b.b que más puedo decir lugar donde comer bien y rápido Lo mejor su personal….tiene camareras super simpáticas y atentas…da gusto comer allí sólo por el trato….

Redifioptic Redifioptic s.l – 1 estrella

Creo que ha cambiado de dirección, porque la comida no es la misma y ha perdido eficacia en su personal, y en la elaboración. Borrado de la lista de lugares recomendables.

miquel tutusaus – 2 estrellas

muy justo todo, servicio muy perdido, comida justa, cantidad muy pobre, etc…. un sitio poco recomendable….. suerte k esta delante del DIA DE SABADELL Y EN LA CALLE PRINCIPAL…

Pedro Lara Lopez – 4 estrellas

Local agradable y bien acondicionado. La atención es excelente y los productos que sirven son buenos y generosos. Recomendable para la zona. Situado en polígono industrial Can Roqueta

vane casals – 5 estrellas

Fantàstico, han renovado menú y mejorado mucho, antes ya estaba bien, ahora mucho mejor. Relacion calidad precio perfecta. Local muy grande ideal para grupos grandes y celebraciones. El menú diario muy económico y bueno tb!!

Natalia Tubau – 3 estrellas

Son muy amables. El nombre, tan raro, está formado por las primeras sílabas de los nombres de sus tres hijos, según me explicó el dueño. No he probado el menú pero los desayunos son correctos y a buen precio. Cada día tienen alguna oferta especial.

Mapa de localización de RESTAURANTE GLODAJOS

Concretamente, la localización de RESTAURANTE GLODAJOS es Carrer de Ca n’Alzina, 128, 08202 Barberà del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 27 81 78

Fotografías para conocer RESTAURANTE GLODAJOS






































Descubre más restaurantes en Barcelona