> Restaurante Hang Zhou Carrer de Francesc Carbonell, 25, 08034 Barcelona

Restaurante Hang Zhou Carrer de Francesc Carbonell, 25, 08034 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Hang Zhou Carrer de Francesc Carbonell, 25, 08034 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Hang Zhou

L L – 3 estrellas

(Traducido) Este es un restaurante para no chinos. Ni siquiera intentan ser chinos: el menú no tiene ningún plato chino familiar. Sin embargo, los camareros son muy amables, mucho mejor que el restaurante SiChuan al lado. ¡Y la comida tampoco estaba mal! SiChuan fue una experiencia horrible … (Texto original) This is a restaurant for non-Chinese. They don’t even try to be Chinese – the menu doesn’t have any familiar Chinese dish. However, the waiters are all very nice – so so so much better than the SiChuan restaurant next door. And the food also wasn’t bad! SiChuan was a horrible experience…

Jose L. Ballesteros – 3 estrellas

Aunque es cierto que el servicio es muy atento, no deja de ser el clásico restaurante chino reconvertido, incorporando sushi y otras especialidades orientales (coreanas, etc.). La ensalada de salmón escasa en éste y aguada. Muy rico el arroz a la plancha, así como el California maki. Si vas sólo, los 14,95€ del menú fin de semana te parecerán demasiado, aunque incluye bebida y postre. Pero siendo la zona que es de Barcelona, a otros les parecerá muy barato.

Elisenda Batlle – 4 estrellas

En mi opinión es el restaurante chino-asiatico mejor de la zona, por la calidad de la comida, el trato del servcio y la relación calidad-precio. El único fallo que encuentro son las sillas, auténticos armatostes. Muy grandes y pesadas, además de bajas. Los Makis, recién hechos. La presentación también es buena, pero algunos platos son tan grandes que falta mesa. Sirven al estilo asiatico, todo al mismo tiempo en lugar de primeros y segundos.

Brodzio – 5 estrellas

Creo que es la mejor restaurante china que había visitado jamás. Los platos son de buenísima calidad, preparados con atención. Lo menos importante, pero también digno de notar es decoración del interior. Mesas, sillas, todo da impresión del lujo, pero los precios son sorprendentemente bajos. Además me encanta bajorrelieve del dragón y fénix. Es de verdad sitio bien equilibrado.

Joaquín Ausiró – 5 estrellas

Un restaurante que lleva en el barrio más de 20 años y que en todo este tiempo no ha menguado ni su calidad ni su amabilidad hacia el cliente. Muy recomendable por su relación calidad-precio (de ahí las 5 estrellas). No os esperéis un restaurante de vanguardia, «cool» ni nada semejante. Un chino de los de toda la vida pero fiable.

Jesus Arenas – 4 estrellas

Buena relación calidad-precio y varios menus a elegir donde está incluido la bebida, tienen buena cerveza japonesa.Éste es un restaurante que el filósofo Salvador Paniker menciona en su libro»Diario de Otoño» , libro muy recomendable , por cierto, asi como el restaurante tambien.

Miguel Angel Pertierra Quesada – 3 estrellas

La comida en relación con el precio, no va acompañada. La comida justa en calidad . La ensalada especial de la casa es la ensalada normal del menú pero con 4 gambas y el precio disparatado. Creo que podrían mejorarse. El personal muy amable.

ESPERANÇA G – 3 estrellas

(Traducido) Está bien para comer algo rápido, multi-asiático, con oferta suficiente en japones Y thai (Texto original) Està be per menjar quelcom rapid, multi-asiatic, amb oferta suficient en japones I thai

Marta Moragas – 5 estrellas

Restaurante asiático! Fantástico con multitud de platos y económico! Muy buenos menus al medio día y la comida excelente! También para celebraciones muy recomendable, ya que tienen atenciones con el cliente

Xavi Sasac – 1 estrella

Local oriental pero ha quedado un poco estancado con la comida siempre tienen el mismo menu y no lo cambian cuando no está la Cocinera de siempre la comida tiene mucho que desear han bajado la calidad

G dM – 2 estrellas

Restaurante chino disfrazado de asiático. La ternera coreana es una porquería y de muy mala calidad. Han añadido otra cocina oriental para subir precios pero sigue siendo un chino regular

Luigi Dizon – 5 estrellas

(Traducido) Un precio muy razonable con calidad y servicio satisfactorio de comida! (Texto original) Very reasonably priced with satisfactory food quality and service!

Eduardo Manzano – 5 estrellas

Espectacular la comida china. Voy desde hace 17 años y la calidad se mantiene. Te recomiendo ensalada china, bambú con setas chinas y pato pekin a la naranja. De postre lichi.

Toni Panades – 5 estrellas

(Traducido) Relación calidad precio excelente y servicio, igual de exel.lent (Texto original) Relació qualitat preu excel.lent i servei, igual d’exel.lent

Albert Comas – 4 estrellas

De los mejores restaurantes chinos que conozco. Les falta poner música de ambiente oriental en lugar de radio española. Y lástima que en ningún menú entre pato.

Fernando Fernández – 5 estrellas

Muy buena opción con trato muy agradable por el servicio. Menú muy amplio y tanto la comida china como la japonesa están bien. Buena relación calidad/precio

Pol Garreta – 4 estrellas

La comida esta realmente buena, tienes desde comida china hasta comida japonesa, es un pupurri de todo, vale la pena el precio, que tampoco es muy exagerado

Marcos Lopez Caravaca – 3 estrellas

(Traducido) La comida es buena. El servicio es bastante lento. (Texto original) Food is good. Service is quite slow through.

Leo Boni – 4 estrellas

Good food, clean restaurant and friendly staff. Yummy grilled shrimp with carrots and bamboo shoots and the gyoza were tasty and hot!

Jose Ruano – 4 estrellas

Calidad de la comida más que correcta, cantidades más que razonables y precio acorde. También tienen servicio de entrega a domicilio.

Mapa de localización de Restaurante Hang Zhou

Concretamente, la localización de Restaurante Hang Zhou es Carrer de Francesc Carbonell, 25, 08034 Barcelona, y su teléfono 932 80 05 07

Fotografías para conocer Restaurante Hang Zhou






































Descubre más restaurantes en Barcelona