> Restaurante Hong Kong Carrer d'Alfred Pereña, 41, 25008 Lleida

Restaurante Hong Kong Carrer d’Alfred Pereña, 41, 25008 Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Hong Kong Carrer d’Alfred Pereña, 41, 25008 Lleida



Las reseñas más útiles de Restaurante Hong Kong

María Jesús Nieto – 1 estrella

La verdad es que ya hemos pedido muchas veces y todo bien, hasta hoy. Hemos pedido varias cosas entre ellas una ensalada china. Cuando ha llegado el chico (después de estar una hora esperando porque viene en bicicleta) la bolsa no estaba bien atada y se ha caído rompiendo el envase en el que estaba la ensalada. El chico se fue sin decir nada simplemente adiós y que lo sentía, como si no hubiera pasado nada. Yo he llamado cordialmente para ver si podían hacerme otra ensalada ya que no tenía ni su caldo ni nada, a parte que con el plástico roto es un poco peligroso. Me han estado insistiendo de que otro día me regalaban las cosas que hoy ya no, y es hoy cuando quiero comer chino, no otro día. He pedido mil veces que si podían (a la hora que fuera) traerme la ensalada, y quedamos en que me llamarían más tarde si podrían hacerlo que si no otro día. Cuando le iba a decir «vale, pero si es posible….» Me han colgado directamente. Estoy al 80% segura que hoy no me traen la ensalada. Si veo que cambian las cosas quitaré esto y rectificaré. Pero estoy alucinando un poco bastante.

Isabel Doncel – 1 estrella

Esta noche para cenar hemos pedido dos menús, en uno de ellos habíamos pedido rollito de primavera y al abrirlo olía fatal, mi novio lo ha probado y le han entrado ganas de vomitar, ha llamado y le han dicho que estaba recien hecho pero que otro día le darían uno, pero eso no debe funcionar así, primero alucinados que nos lo hayan traído en esas condiciones y digan que era de hoy y segundo que no nos solucionen el problema hoy, o devolución del importe o cambio x un rollito q no esté en malas condiciones. Y ya luego por otro lado había pedido tallarines solo con verduras y me han traído con carne…ya no pediré más, espero que hagan inspección.

César Sanchís García – 5 estrellas

Mi restaurante chino preferido a Lleida. Platos hechos al momento y de buena calidad. El servicio es un poco lento debido a la afluencia de gente, para comer in situ, para llevar o entrega a domicilio. La variedad de platos incluye vapores chinos y sushi japonés, asi como platos de elaboración propia que se modifican en función de los comentarios de los clientes. Cuidado, los platos que pican pican de verdad! Solo aptos para veteranos! Los precios son un poco mas altos que los chinos «habituales» pero la calidad lo vale.

Eduardo Prats – 3 estrellas

Los días de ajetreo el servicio es un poco lento. Aun así tienen buen menú y la relación calidad-precio es más que aceptable. Sirven gratuitamente una ración de pan de gambas para ir matando el hambre mientras pides. Cuando pides menú, van sacando los platos según van saliendo de la cocina sin esperar a ver si has acabado con el primero y puedes encontrarte con gente (de la misma mesa) a la que todavía no le han servido el primero y otros que ya van por el segundo plato. Reparten a domicilio.

jordi estopa – 4 estrellas

Trato amable y servicial rápido en los pedidos tanto si comes allí como si es para llevar un poco más lento si llamas por teléfono para que te lo traigan a casa pero no en exceso comparado con otros restaurantes chinos es el único que se merece una calificación de 4 estrellas ya que la comida está recién hecha no como en otros… Obviamente además del precio también importa y mucho la calidad del producto y no hay queja por mi parte en esa cuestión.

Albert CARRERA – 4 estrellas

Buena comida, rápido y calidad. Uno de los restaurantes chinos más antiguos de la ciudad. Solo por eso hay que tenerlo en cuenta. El espacio es como casi todos los chinos, cargados de decoración oriental y sin más pretensiones. El personal amable y hablan español. La comida, Rica y calidad. El precio, económico.

Ngtv Nchtvx – 4 estrellas

El chino de toda la vida, aquí he celebrado algún que otro cumpleaños. Te tratan muy bien y la comida está muy rica. Además del precio que diría que con diferencia es mejor que muchísimos otros. La localización también está genial porque casi que en pleno centro o al menos de donde se sale de fiesta. Recomiendo.

Javier Tizón – 4 estrellas

La comida está bien cocinada y es buena pero sería mejor si en vez de servirme un camarero lo hiciera una de las camareras. Entonces cada vez que me sirve un hombre la carne se vuelve dura como un ladrillo. Cada vez que me sirve una camarera bonita con una linda sonrisa la carne es pura delicia China

Tania Garcia – 5 estrellas

El mejor restaurante de comida china al que he ido. Súper amables, hablan español y precio económico, también reparten a domicilio. Por menos de 10€ tienes un menú de tres platos y nada más sentarte te sirven una ración de pan de gambas gratis. 100% recomendable.

Laura Mesa – 5 estrellas

Restaurante de cocina china. Sitio acogedor con larga historia en la ciudad. Trato muy cordial. Tienen menú diario. Nosotros hemos comido en local y pedimos mucho a domilicio. Buena calidad y precio. Rápidos en el servicio. Nos gusta mucho. Siempre repetimos.

Jose Angel Barrios – 1 estrella

No sabía a qué hora abría, asi es que le pregunté a un chico subsahariano que estaba sentado en la puerta. No tuve respuesta. Cuando por fin edtubo abrierto este entro. Trabajaba allí. No hizo ni por decir su horario. Si lo coge Chicote lo revienta.

Xavier Segovia – 5 estrellas

Siempre está bien para ir a comer algo rápido y barato con el menú. Las sillas muy bajas, y la calefacción a estufa de gas butano. Han subido los precios y los baños un poco descuidados. La comida sigue estando buena.

Africa Mulero – 1 estrella

Pésimo, lamentable, la comida mal cocinada con alimentos no aptos para consumo… El peor chino de España. Mucho peloteo pero nada de calidad… Si quieres comer desechos y basura es el lugar más indicado.

Jordi Bujeda Marin – 5 estrellas

De los pocos restaurantes chinos que la comida no tiene el mismo sabor que el resto , el arroz 1000 delicias está de muerte , restaurante familiar con muy buena atención

Amador Pestaña – 5 estrellas

Restaurante chino de los más veteranos de Lleida, más de 20 años, bueno y barato, así como su servicio y camareros, recomiendo sus tallarines de Hong kong.

Sebastia Noguero – 5 estrellas

De los mejores sitios para probar en Lleida la comida asiática. Simpatía del personal y una agradable sensación de amplitud y confortabilidad del local.

Francisco Javier Garcia diaz – 5 estrellas

Viví en Lleida y me mudé a Sevilla y siempre que vuelvo a Lleida me gusta comer en este restaurante,buen servicio a buena calidad y buen precio.

Jose Pelayo – 4 estrellas

Buena atención, todo bien cocinado y muy buenos precios para la zona donde se encuentra, merece la pena probar.

xJimmyx – 1 estrella

El sushi era lamentable, como hecho de tres dias, se desmontaba y sabia a rancio, el resto de comida aceptable

Eglee peña – 5 estrellas

Muy buena atención, relación precio- calidad, excelente! Ambiente familiar agradable, todo limpio y ordenado!

Mapa de localización de Restaurante Hong Kong

Concretamente, la localización de Restaurante Hong Kong es Carrer d’Alfred Pereña, 41, 25008 Lleida, y su teléfono 973 22 08 25

Fotografías para conocer Restaurante Hong Kong






































Descubre más restaurantes en Lleida