> Restaurante Hoy Travessera de les Corts, 281, 08014 Barcelona

Restaurante Hoy Travessera de les Corts, 281, 08014 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Hoy Travessera de les Corts, 281, 08014 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Hoy

Jose porto – 4 estrellas

Muy buena cocina asiática, el sitio es un poco pequeño, pero la calidad de la comida es muy buena, tienen menú del día a muy buen precio. Solo hay que tener cuidado con una cosa , el aceite picante que ponen para aliñar pica mucho pero mucho mucho, aunque te eches poco, eso sí está muy rico si te gusta y soportas el picante

Ferran Belart – 3 estrellas

Arroz frito tres delicias bien. Rollitos de primavera estan muy crujientes. Bien Tallarines tres delicias los han servido demasiado hervidos. Mal. He notado subida de tarifas, o quizás había tiempo que no iba. Son muy rápidos en servir. Recomiendo llegar pronto, pues se llena al poco de abrir.

Jose Lozano – 5 estrellas

Restaurante oriental ubicado en Travesera de las Corts, se sirve comida a la carta y dispone de muchos y variados platos. La calidad precio es buena. Dispone de w.c., y acceso de sillas de ruedas, no de aparcamiento. Dentro de los variados…

Selene Rojas – 4 estrellas

Un restaurante chino que adapta su comida tradicional al paladar catalán. Es de una familia china que lleva más de 40 años afincada aquí. El local es pequeño y está en medio de las Corts, es muy frecuentado por los vecinos del barrio. Su…

Alex A – 1 estrella

Calidad muy normal y todo muy soso, te cobran el pan de gamba que te suelen poner de regalo para picar en cualquier restaurante chino, unas gambas rebozadas bañadas en aceite y sosas sin nada de sabor ni sal, ternera en salsa «picante»…

Charlie 9P – 5 estrellas

Al principio no lo sabia , pero con el paso de los años he llegado a la conclusión de que es uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona sin duda alguna. Hace años que vamos y nunca nos ha defraudado. Relación calidad/precio…

Esther Martin – 1 estrella

Después de servir los primeros platos, me encuentro un pelo muy grueso en una gamba y pensando que era la espina dorsal de esta lo quité con los dedos para observar que era, resultó ser un pelo, muy negro, después de comentárselo a la…

Griselda Calvís – 1 estrella

Acabo de salir de este “exclusivo” restaurante chino. El KU PAO de mi prima ha llegado a la mesa con un pelo muy duro y negro. Al decírselo a una trabajadora ipsofacto, dice sonriendo: ah pues debe ser de alguno de vosotros. Somos 4…

Laia Fernández – 5 estrellas

És uno de los restaurantes chinos más antiguos de Barcelona y conservan todo el sabor de antaño. Platos elaborados de buena cualidad y a precios muy razonables. El menú de mediodía excelente por 11€

carmen celimendiz pujol – 4 estrellas

Hace casi 40 años q vamos a este restaurante, por su amabilidad y aprecio y porque su cocina es muy buena, los mejores wontóns q he comido. Felicidades a su cocinero y al resto del personal.

JESUS JIMENEZ – 5 estrellas

El mejor restaurante chino de Barcelona. Nada que ver con la mayoría. Soy asiduo desde hace muchos años y la calidad es siempre altísima. El mejor arroz tres delicias!! Y un trato excelente.

Carlos Soriano – 5 estrellas

Un restaurante chino genial para los mediodias. Hay que pedir los wan-tung, buenisimos. Si vais con niños el dueño les hará trucos de magia acompañando al postre. Una gran persona.

JULIAN CANTERIA CARRILLO – 5 estrellas

No es un restaurante chino cualquiera. Es un RESTAURANTE CHINO con mayúsculas. Calidad. Amabilidad. Precio. Solo puedo hablar maravillas. Vamos desde 1976. Un mito.

PASTRANA A.Rdz. – 5 estrellas

Una comida excelente! Recomendados el WanTun frito y el arroz con salsa estofada!! Un restaurante con muchos años en Barcelona con gran calidad y servicio!

Nuria Miñano – 5 estrellas

Sitio acogedor, de excelente comida típica china. ¡El mejor pollo al curry que he probado! El propietario es muy amable, y super divertido.

Núria G. R. – 5 estrellas

Calidad de 10!! recomendable 100% Es un poco pequeño, recomiendo ir pronto o reservar para no tener que esperar, ya que siempre se llena.

Rita Martinovich – 5 estrellas

Uno de los mejores restaurantes de comida china. Es pequeño, algo que hace que el servicio, la atención y la comida sean exquisitos.

Dora Sanchez – 5 estrellas

Comida sana , familiar y calidad muy bien elaborada … nos gusta a toda la familia, buena atención …Dora y familia

IGNA 4004 – 5 estrellas

He encontrado este restaurante gracias a Google, y gracias a Google he comido estupendamente bien. Les doy mi visto.

David S – 2 estrellas

Comida correcta pero hay restaurantes chinos mucho mejores en Barcelona . Además es caro por lo que dan.

Mapa de localización de Restaurante Hoy

Concretamente, la localización de Restaurante Hoy es Travessera de les Corts, 281, 08014 Barcelona, y su teléfono 934 30 00 79

Fotografías para conocer Restaurante Hoy






































Descubre más restaurantes en Barcelona