> Restaurante Intervía Paseo Estació, 1, 08192 San Quirico del Vallés, Barcelona

Restaurante Intervía Paseo Estació, 1, 08192 San Quirico del Vallés, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Intervía Paseo Estació, 1, 08192 San Quirico del Vallés, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Intervía

Pilar Gobierno – 3 estrellas

(Traducido) El menú es sencillo pero variado. No recomendado para vegetarianos. El servicio correcto y rápido. Justo al salir de la estación de Sant Quirze. Si el día es bueno y hace sol tienen una terracita fantástica para comer fuera. El aparcamiento está asegurado, es el de la estación. (Texto original) El menú és senzill però variat. No recomanat per vegetarians. El servei correcte i ràpid. Just en sortir de l’estació de Sant Quirze. Si el dia és bo i fa sol tenen una terrasseta fantàstica per dinar fora. L’aparcament està assegurat, és el de l’estació.

Saray Burillo Centeno – 5 estrellas

Me encanta, no es un lugar bonito, pero tiene una terraza enorme que en verano se esta de lujo y para los que led gusta el futbol tiene una tv enorme y la sala también. Tiene vistas pues da a un parque y por detrás esta la estación y pasa el tren pero apenas te das cuenta. El personal excelente, la comida muy Bien y el precio medio ni caro ni barato, puedes tomar desde un café a un menú o unas tapas. Aparcamiento el que quieras. Cierra los lunes, abierto de martes a domingo. Yo voy casi a diario.

Josep Casulleras – 5 estrellas

Veo algunos comentarios que no reflejan fielmente el lugar. He comido ahi esporadicamente, la ultima vez hace 3 dias, local abarrotado (por vacaciones de algún local cercano y por «exceso» de comensales de unas obras cercanas), el personal que atendia las mesas iba desbordado (posiblemente alguien de vacaciones) pero la chica que atendía en ningun momento perdio la amabilidad y sonrisa…

Javier montavez ruiz – 2 estrellas

Las tapas están bien pero en un momento dado, con la terraza llena y sobre las 23:15h de un sábado, empezaron a recoger la terraza quedando casi solos con la correspondiente presión (incluso se me llevaron la copa cuando aún le quedaban varios tragos). La terraza cubierta estaba llena y a nosotros ha parecido que nos echaban…

Jose maria Txema – 3 estrellas

Si te atiende una de las chicas, maravilloso, pero como te dirijas al camarero más joven que normalmente está en la barra, un desastre, nunca he visto a una persona con tan poca empatía, subte las comida más que correcta y de precios económicos.

Pep Fab – 2 estrellas

Els entrepans calents, de calents només en tenien el nom. El pa blanc i poc fet, com un xiclet i el cafè laxant pur, ideal per si vas de restret.

Sergi Sqd – 4 estrellas

Restaurante a pie de la estación de Sant Quirze del Vallès, en los ffcc. Ideal para desayunos y comidas. Servicio de carta los fines de semana.

Carlos Murias – 5 estrellas

Uno de los sitios más clásicos, populares y conocidos de Sant Quirze. Un placer cenar allí, los bocatas como siempre magníficos.

Carmen Marabe – 5 estrellas

Se come bien. Mucho espacio para estacionar. Comer en la terraza sus especialidades por la noche en verano es un lujo

Jose Maria Tena Molina – 3 estrellas

Aunque esta en un población que puede ser cara en algunos aspectos el retaurante es asequible y se como bien.

Valenti Balart – 4 estrellas

(Traducido) Buena calidad y muy buen precio (Texto original) Bona qualitat i molt bon preu

Marivi H – 4 estrellas

La comida de toda la vida, rica y a buen precio. (De lo mejorcito, huevos estrellados y queso brie, )

Mapa de localización de Restaurante Intervía

Concretamente, la localización de Restaurante Intervía es Paseo Estació, 1, 08192 San Quirico del Vallés, Barcelona, y su teléfono 937 21 24 97

Fotografías para conocer Restaurante Intervía






































Descubre más restaurantes en Barcelona