> Restaurante Italiano Rossini Plaça Reial, 13, 08002 Barcelona

Restaurante Italiano Rossini Plaça Reial, 13, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Italiano Rossini Plaça Reial, 13, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Italiano Rossini

Jordi A.M. – 3 estrellas

Estuvimos comiendo al mediodía pedimos unos mejillones estaban excesivamente hechos y sin salsa recalentados, las bravas frias no eran recien hechas, y los chipirones salados, el pulpo con pure trufado estaba algo duro y no notamos el sabor de la trufa, tuvimos que pedir el cambio de mesa por unas chicas que iban un poco pasadas de alcohol extranjeras y era imposible mantener una conversación, algo caro y ha de mejorar algunos aspectos. El servicio fue atento y correcto.

Ralph Smith – 3 estrellas

En la Plaza Real, lugar emblemático de Barcelona, que vivió su esplendor cervecero en los años 50 y 60 y, su posterior degradación hasta los JJOO, hoy recupera su brillo gracias a establecimientos como este. Buenas pizzas y buena pasta. Servicio normal. Mala relación precio-calidad. El precio está por encima de la calidad. Ofrecen una crema catalana que más bien es «panacota catalana»

JC jc – 3 estrellas

Los camareros son super profesionales pero la comida tarda hasta 45 minutos en salir. Todos los platos que pedimos( langostino plancha, gambas al ajillo, risotto) llevan una base de salsa de tomate que distorsiona los sabores. Quieren dar un estilo italiano a la comida pero no lo es. Es comestible pero no volveria a comer alli. La terraza es acogedora todo el año por las estufas.

Julian Guijarro – 4 estrellas

Buena comida y presentación. Sitio centrico, informal y con terraza. Si eres un apasionado de los pianos tienen uno muy antiguo en el local y lo tienen a disposición de los clientes para tocarlo (si saben hacerlo)

Juan Carlos – 5 estrellas

Excelente la pizza que comí allí. Está en el centro de Barcelona y tiene un personal extraordinario. La carta de vinos es muy buena. La temperatura del local perfecta.

noemi galan – 4 estrellas

Comida muy buena. Fui para cena de empresa y esperaba algo menos en el pica pica, pero estuvo bastante bien. Y la carne muy buena. Los empleados muy amables.

claudia cohen – 1 estrella

Una lamentablemente experiencia. Inaudita desatención del camarero. Horas de espera por platos que jamás llegaron a la mesa. Jamás recomendaría este sitio!!

Adriana Pantic – 5 estrellas

La comida estaba todo muy bueno. Yo estaba de cumpleaños y me han traído un trozo de pastel y la pianista ha tocado cumpleaños, fue un lindo detalle

Arturo Juan Madroñero Samul – 3 estrellas

Restaurante bajo los soportales de la Plaza Real. La atención regular. La comida regular (papas fritas sin pelar) y el precio algo caro.

Daniel Piriz – 4 estrellas

Buenos precios para buenas tapas. Ubicación inmejorable si logras mesa en la terraza. Atención un tanto lenta y desinteresada

enrique argain – 3 estrellas

Esta dentro de un gran centro turistico, y fallan los servicios. La comida es despareja en su calidada, debe mejorar.

Jorge Mata López – 3 estrellas

buen trato y buena ubicacion; platos ricos pero no mejor que otros locales ni en calidad precio ni en ser sorprendente

Teresa M – 5 estrellas

Situado en tul lugar muy bueno y céntrico, se cena me bien y bastante barato. Pianistas en vivo, muy buen ambiente

Radastan – 5 estrellas

Ese momento inolvidable. Excelente atención, una cocina inmejorable, un lugar para recordar, y en un marco único.

Grissy Mejia – 5 estrellas

Excelente ambiente, alimentos y atención de primera. Gracias por sus atenciones!! Súper recomendable

Andres Esquivel Cole – 5 estrellas

Pizzas deliciosas, acompañadas de un buen vino, un lugar mágico con un buen servicio! Muy recomendado

Mapa de localización de Restaurante Italiano Rossini

Concretamente, la localización de Restaurante Italiano Rossini es Plaça Reial, 13, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 43 58 09

Fotografías para conocer Restaurante Italiano Rossini






































Descubre más restaurantes en Barcelona