> Restaurante La Cuchara del Norte Carrer de Viladomat, 197, 08015 Barcelona

Restaurante La Cuchara del Norte Carrer de Viladomat, 197, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante La Cuchara del Norte Carrer de Viladomat, 197, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante La Cuchara del Norte

Carlos Roca – 3 estrellas

Íbamos con grandes expectativas por las buenas reseñas con las que cuenta, el restaurante forma parte del hotel, en cuanto a decoración y estado del mismo digamos que es más bien justo, pedimos 1 menú para que compartieran los nenes y otro para mi mujer, yo pedí un cachopo de jamón y queso. El cachopo no me lo trajeron hasta bien empezado el segundo plato, aproximadamente unos 40 minutos después de haberlo pedido… El servicio si bien es correcto y educado, no es muy atento, 2 camareros para todo el salón, apenas habían 5 mesas ocupadas y no puede ser que mientras mientras se acumulan los platos sucios sobre la mesa se dediquen a repasar los cubiertos. La calidad del menú no brilla con luz propia, unas alitas con un centímetro y medio de rebozado que no había quien se comiese acompañado de una especie de picada de cebolla, pimiento y no sé qué más, después unos tortos que no acabaron de gustar, la carne y el pescado correctos, como postres una tarta de queso algo reseca y un bizcocho con nata que este sí estaba delicioso acompañado de helado todo ello presentado en un trozo de pizarra… con lo cual el helado derretido en seguida se repartió por encima de la mesa. El cachopo, sin haber probado nunca antes uno, me pareció buenísimo, buen rebozado, excelente carne tierna y jugosa y sabrosos queso y jamón, además de una buena medida, las patatas fritas que lo acompañaban estaban muy buenas, caseras y hechas perfectamente, también pusieron unos cuantos pimientos del padrón perfectamente cocinados. Teníamos las expectativas altas y fue un poco decepcionante, no repetiremos pero en caso de querer un cachopo creo que aquí lo hacen bien bueno, pero ves con tiempo.

Jaume Tarifa – 4 estrellas

Me gusto el lugar muy luminoso, ademas de un servicio atento. Pero lo que prima es la comida con producto.de buena calidad y vien trabajado, dando como resultado comida tradicional Comimos fabada y cachopo, personalmente me gusto mas la fabada sin despreciar en absoluto el cachopo. Finalmente las cantidades son muy generosas por lo.que el ratio calidad precio es bueno.

Antonio Bosch – 5 estrellas

Mi experiencia hoy, a sido perfecta. servicio perfecto, simpatia, precio razonable tirando a estupendo. Sobre la comida, no había probado una fabada y un pote tan bien elaborado. Raciones muy completas, el camarero muy amablemente nos indico que se pidieras raciones compartidas, pues para una sola persona era mucho. EN FIN TODO PERFECTO Y ACONSEJABLE.

P FP – 2 estrellas

Comida simple, y sin sabor especial. La última vez nos encontramos un pelazo (20 cmts) en el pescado y una pestaña bajo las patatas del lacón. Cachopos de pollo, no jugosos ni especialmente sabrosos. Patatas fritas no hechas al momento. Después de dos intentonas….ya no volveremos.

R Val – 5 estrellas

Esta reseña la dirijo al restaurante La Cuchara del Norte de O Covelo (Pontevedra). Atención excepcional y sumamente honrada. La comida, concretamente el cachopo (fuimos dos veces) excepcional. Me gustaría que esta reseña se hiciera llegar a todo el personal del restaurante.

Daniel Lopez Gonzalez – 4 estrellas

Encontrar un sitio en Barcelona en el que disfrutar del sabor de tu tierra no tiene precio. Buena cocina de la de toda la vida, variada y a un muy buen precio. La variedad de cachopos y las croquetas de cabrales estan buenisimos. Muy recomendable.

Jaime SABATÉ VIVES – 3 estrellas

El menú de mediodía es muy correcto. Y los menús de noche y fin de semana, mejor aún. Altamente recomendable. Muy cerca de la estación de tren de Sants. Párquing SABA justo enfrente. Y en decantador robotizado de sidra… muy original!!!

Jose – 5 estrellas

Uno de los mejores sitios donde comer un cachopo y otros platos típicos de Asturias y sentirte por un momento como en casa. Buenas cantidades y buena carta de postres. Buen lugar también para ver partidos y compartir unas sidras.

José Macías de los reyes – 5 estrellas

Comida típica de Asturias muy buena calidad y la atención súper amables, fuimos a comer con unos amigos que precisamente eran de Asturias y quedaron encantados volveremos sin duda, recomendable 100%

Diego Cano – 5 estrellas

Pedimos un cachopo para compartir y unas tortas con huevo, gambas y gulas. Todo estaba delicioso, nos atendieron muy bien y el precio es acorde a la calidad de la comida. Sin duda repetiremos!

Alejandro Cordero Fernández – 1 estrella

Tiene tanto de cocina astur y de calidad como la comida de china, mal servicio, no tiraron la comida encima de 1 sino de 3 personas, todo aceitoso, y el precio digno de caviar ruso

Azucena Niño Amorin – 5 estrellas

Genial todo! Servicio y comida! No entiendo los comentarios negativos de la gente! Nada que ver con la realidad veniamos con miedo y hemos marchado encantados! Volveremos!

Noelia Arenas – 4 estrellas

Estupendo!!! Soy Asturiano y llevo 30 años en Catalunya, por un momento me he sentido en Asturias! La fabada y el cachopo del menú tremendo!! Puxa Asturies!

Laura Oñate – 5 estrellas

Tanto las raciones como los platos son muy abundantes y de gran calidad. Se lo recomiendo a todo el mundo que busque comida asturiana.

CARLOS LAFUENTE VIVES – 5 estrellas

Nos prepararon una fiesta de cumpleaños deliciosa. ¡Pucha Asturias! Gallegos y asturianos primos hermanos. ¡Gonzalo felices 18!

MANDALA BARCELONA – 5 estrellas

Comida deliciosa y trato super cercano,que hace que te sientas como en casa.. Sin duda el mejor restaurante del Eixample!

Carlotta Marinas – 5 estrellas

La comida está buenísima y el precio está muy bien para la calidad y la cantidad que ponen. Un sitio muy recomendable

Mapa de localización de Restaurante La Cuchara del Norte

Concretamente, la localización de Restaurante La Cuchara del Norte es Carrer de Viladomat, 197, 08015 Barcelona, y su teléfono 934 52 78 62

Fotografías para conocer Restaurante La Cuchara del Norte






































Descubre más restaurantes en Barcelona