> Restaurante La Martina Carrer de Sant Pere, 39, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Restaurante La Martina Carrer de Sant Pere, 39, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante La Martina Carrer de Sant Pere, 39, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante La Martina

JJ.M. N.M. – 5 estrellas

Muy buenas carnes y muy buen vino tinto. Comida con familia y amigos con buen servicio. Para repetir.

Neus Sevilla Salvador – 3 estrellas

Comida buena (mucha cantidad) , pero servicio muy lento ( sobretodo para grupos grandes) y poco ordenado.

monica Delgado – 5 estrellas

Un sitio excepcional. La atención muy recomendable, y el menú diario a 12€ sin palabra. Repetiremos sin duda

Ismael Beltran – 4 estrellas

La carne deliciosa y el trato excelente, como tiene que ser. Consejo; no cenes el dia anterior, ya que la comida es abundante.

Diego Fernando Ospina Loaiza – 5 estrellas

El sitio tiene una ambientación estupenda y una muy buena música de fondo. La comida está buenísima así como la atención del personal.

Niubó Merlos Anna – 4 estrellas

Llegué de causalidad y me sorprendió para bien! Deliciosa carne y entrantes! Atención de los camareros de 100!!! Repetire … Casi seguro

Manuel Garrido Fuentes – 4 estrellas

Buenas carnes, varias opciones de menú y excelente atención. Menú diario muy apetecible y bien de precios. Si te gusta la carne, no defrauda.

khristina Gonzalez Hotti – 5 estrellas

Exquisito! Trato sensacional, ambiente acogedor y comida espectacular. Totalmente recomendable y para repetir. Calidad y servicio excelentes.

JAVIER RIOS ROLANDO – 5 estrellas

Excelente Comida y Inmejorable Atención,el menú de fin de semana está muy bien buena calidad y abundante,si queréis comer bien os lo recomiendo.

Sergio Rodriguez – 5 estrellas

Si te gusta disfrutar de la buena carne argentina, acompañado de unos profesionales artistas culinarios, ven al espacio Martina, no te dejará indiferente

Diego Leon – 5 estrellas

Hemos disfrutado desde que nos sentamos hasta que nos levantamos de la mesa. Buenísimo el provolone rebozado, y excelente el entrecot y la entraña, volveré a probar más cositas

JUDIT Via Ferrer – 4 estrellas

Al principio el servicios un poco deficiente, però lo han sabido arreglar de una manera que nunca nos había pasado. Nos han obsequiado con una tapa, un entrecot y unos chupitos. Muy amables.

Juanjo Fernández Campaña – 5 estrellas

Lugar recomendable 100%, buena comida, buen trato y mejor servicio. La carne impresionante, bien preparada y sabrosa, por poner un pero, las empanadillas de ternera no son las mejores. Repetiremos

Ferran Castillo – 5 estrellas

Espectacular…que placer para la boca…camareros muy agradables, el comedor es precioso y la comida es incomparable. Unos maestros de los asados. Necesito este restaurante al lado de mi casa!

Jorge Gracia – 4 estrellas

Restaurante angentino con buenas carnes a la parrilla con variedad de vinos argentinos y de la zona. Las empanadillas también muy buenas. El local muy acogedor era una antigua bodega. El servicio muy amable.

José Julian Rodríguez – 5 estrellas

Excelente restaurante!! Muy buen producto y de calidad. Las empanadas estaban sabrosas y jugosas y la carne muy buena también. Los precios me parecen muy buenos. Muy recomendable. La atención también muy agradable.

Eric – 5 estrellas

PERFECTO. Hacia mucho tiempo que no comíamos una carne tan buena y bien echa. De 4 personas que hemos cenado, salimos super contentos. Buen servicio, buena comida, bien ambientado y precio más que razonable por el producto que dan. Un 10.

Lino Zebas – 5 estrellas

Los entrantes muy ricos queso provolone, empanadas criollas, patatas fritas caseras con huevo, ensalada…. que rico. Luego carne a tu gusto entraña, churrasco, entrecot, chorizo criollo, morcilla, tira …. madre mí delicioso y todo como a mi me gusta, al punto.

Javier De Dios Moya – 4 estrellas

Comida abundante y muy buena, calidad/precio. Los camareros bastante lentos pero y alguno especialmente muy paradete… A tener en cuenta que era fiesta mayor. Pero la nota general muy muy buena, por parte de cocina un trato excelente con el cliente y sin lugar a duda repetiremos

Fedra Pperez – 5 estrellas

Si te gusta la carne no dudes en ir. Cogimos el menú argentino y quedamos muy satisfechos. Calidad precio muy bien y el servicio excelente, aunque para mi gusto bastante rápido, ya que se acababa un plato y traían el siguiente y a mi personalmente me gusta ir despacio a la hora de comer. Pero muy bien todo, repetiremos seguro!

Mapa de localización de Restaurante La Martina

Concretamente, la localización de Restaurante La Martina es Carrer de Sant Pere, 39, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 938 90 10 57

Fotografías para conocer Restaurante La Martina






































Descubre más restaurantes en Barcelona