> Restaurante "La Masia" s/n, Camí de les Casetes, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona

Restaurante «La Masia» s/n, Camí de les Casetes, 08770 Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante «La Masia» s/n, Camí de les Casetes, 08770 Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante «La Masia»

sonia gut – 3 estrellas

Llevo yendo a este restaurante con mi familia desde que era enana. Ahora, de adulta, es un lugar al que me gusta seguir yendo. Es ruidoso, pero familiar y hasta ahora comía bien. Buen precio y buena calidad. Pero las últimas veces ha decaído bastante. Éste sábado se nos sirvió todo frío, el pan y el pollo quemado y el mató era de bote de supermercado! Por 3eur y pico no es apto un mató como ese!! Espero que mi crítica les sirva para mejorar y no para que me digan simplemente «gracias por su buena opinión» como he leído en otros comentarios. PD! Vigilen las propinas de las mesas. Vi como uno de sus camareros se las guardaba directamente sin meterlas en el POT cuando había sido una chica rubia encantadora la que atendió esa mesa.

Esperanza Rodriguez – 3 estrellas

No está mal fuimos para hacer barbacoa,como son unas cavas tienes que comprar una botella de cava por persona allí las tienen en fresco y lo que no te bebas en la comida después te lo llevas, puede ser cava o vino, la carne te la hace una persona que está allí en las barbacoas y te cobran la parrilla por cada uso, osea tu usas la parrilla una vez y te cobran creo que son tres euros pero si tienes que hacer más carne por que no cabe toda en una parrilla, te vuelven a cobrar otros 3 euros ya había ido en otra ocasión pero esta vez había mucho jaleo.

Aleix – 5 estrellas

(Traducido) Muy muy bueno y muy bien de precio. Es uno de los lugares preferidos para comer carne a mano brasa, alcachofas, calçots. La calidad es muy buena, los precios también, es un lugar para comer informal total (Texto original) Molt molt bo i molt be de preu. Es un dels llocs preferits per menjar carn a ma brasa, carxofes, calçots. La qualitat es molt bona, els preus tambe, es un lloc per menjar informal total

Justyna Marszałek – 4 estrellas

(Traducido) Un lugar muy amigable. Pavos reales en el vecindario, viñedos y arquitectura le dan a este lugar un carácter único. Un gran aparcamiento. Una gran parrilla. Vale la pena conocer este lugar. (Texto original) Bardzo przyjazna miejsce. Pawie w sąsiedztwie, winnice i architektura nadają temu miejscu wyjątkowy charakter. Duży parking. Spory grill. Warto poznać to miejsce.

Hector Mondelo – 1 estrella

(Traducido) Pésimo. Pésima calidad del cava (si se puede decir cava), pésimo comida, pésimo trato. No sólo no lo recomiendo si no que quien quiera comer en Sant Sadurni que vaya en Can Quetu. (Texto original) Pésim. Pésima qualitat del cava (si es por dir cava), pésim menjar, pesim tracte. No nomes no el recomano si no que qui vulgui menjar a Sant Sadurni que vagi a Can Quetu.

dina entrialgo – 1 estrella

Muy mal trato. La dueña nos ha tratado con desprecio y mala educación. A las 15,30 nos han obligado x las malas formas y desprecio marcharnos 8 personas sin comer. Llevamos años hiendo ahí a comer y en la vida nos hemos sentido así. Para mi canals & Domingo a muerto. Como la carta lo pone bien clarito en Catalán y en Castellano yo te lo digo en chino Chai chien. Chao Chao

Jennifer Ferreira – 1 estrella

Nunca me he sentido tan maltratada en un sitio! La dueña nos ha tratado súper mal y ni siquiera nos ha dejado hablar para explicarle nuestra solicitud. Nos gritó y habló de malas maneras! Primera y última vez que voy a ese sitio! Nos hemos ido hasta sin comer!!

Chamus YT – 2 estrellas

La comida como tal no está mal pero el pica pica en cuanto a embutido y queso daba mucho que desear Es comprensible la calidad por la cantidad de comensales pero algunas cosas me ha sido imposible comérmelas

Raul Gonzalez Carbo – 3 estrellas

El sitio, la comida y el precio muy correctos. Pero no es calçotada ilimitada, nosotros eran 16 menús calçotadas y nos pusieron 9 bandejas de calçots, no nos querían poner más. Por lo demás todo bien.

Mr. Link – 1 estrella

En este sitio grita TODO EL MUNDO.UN CONSEJO PARA LOS ADULTOS QUE VENGAN: NO GRITEEEEEIS!!! MÁS MODALES POR FAVOR! QUE PARECE ZOO o UN SITIO PARA LOCOS!!

Dom Vargas – 3 estrellas

Está bien en general. Particularmente, las patatas muuuuuuy aceitosas. La crema catalana quemada; no tostada, sabía a quemado. El Cava muy bien. El servicio muy estresado.

Sergio Mari Vilches – 5 estrellas

Muy bien todo no es de pitimini pero muy bueno todo y el servicio muy bien yo he disfrutado tiene para mí las tres b volveré seguro

José López Fernández – 2 estrellas

Comida abundante, aunque los calçots estaban bastante quemados. El resto de la comida estuvo mejor. El servicio muy mejorable.

David Navarro – 5 estrellas

Sitio estupendo para comer en familia, buen precio y buena calidad de productos, en medio del campo, muy recomendable.

Albert Cubeles – 4 estrellas

Buena comida y servicio rápido y muy amable. Lástima q es muy ruidoso. No recomendado para comidas románticas.

Mapa de localización de Restaurante «La Masia»

Concretamente, la localización de Restaurante «La Masia» es s/n, Camí de les Casetes, 08770 Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, y su teléfono 938 91 08 35

Fotografías para conocer Restaurante «La Masia»






































Descubre más restaurantes en Barcelona