> Restaurante la Nit de Llinars Carrer Major, 30, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona

Restaurante la Nit de Llinars Carrer Major, 30, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante la Nit de Llinars Carrer Major, 30, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante la Nit de Llinars

Alberto del Arco – 4 estrellas

El trato no está nada mal, la carta está muy bien hecha y hay variedad. Me pedí una pizza Alemana y no estaba nada mal, es la típica con todo tipo de carne. Quizá lo que me faltó fue que me llenase más, soy de buen comer y creo que las pizzas por lo que valen no llenan lo que deberían. La masa creo que es fina, pero no llega al extremo que parece papel de fumar como las de esa famosa cadena de restaurantes italianos que empiezan por «La».

Carlos Andres – 4 estrellas

Lugar acogedor y amplio, con terraza interior. Para parejas, grupos y familias. Pitzas artesanas y carta muy variada, buena relacion calidad precio. Provamos pitzas con ingredientes nuevos. Un poco flojo el surtido de quesos. Personal muy amable, correcto y atento. Restaurante recomendable.

Adrià Avila Alvarez – 5 estrellas

Excelente lugar para pasar una velada romántica, celebrar un aniversario o simplemente ir de cena con los hijos. Local rústico muy bien ambientado y decorado, destaca por su ambiente de chill y el buen trato del personal. Ofrecen una carta muy variada, actualizada y de muy buena calidad.

Carlos Brito – 1 estrella

Este citio esta bien guapo y muy acojedor pero la atencion es muy demorona. Fui a este citio a cenar y se demoraron 30minutos para darme la carta.Luego levante la mano 3 veces para poder hacer el pedido.Recomiendo que sean mas rapidos. Todo lo demas muy bien.

Jordi Fernandez – 1 estrella

Faltal la atención, no tenían para pagar con tarjeta y me hicieron ir al cajero con lo cual me cobró comisión el cajero.Hoy en día con tanta tecnología y que un restaurante no funcione de datáfono me parece increíble. Que querían facturar esa noche en negro?

Sergio Blazquez – 5 estrellas

Sencillamente si pasas por Llinars es una visita obligada! Gran variedad de pizzas echas a la leña y el restaurante muy bien ambientado y acogedor, no te defraudarán aparte también con terraza, volveremos en breves!!

Carlos Germán Romero – 4 estrellas

Las mejores pizzas que he probado! Las mejores de la comarca sin lugar a dudas. Eso sí : los viernes y sábados noche está un tanto masificado, y la experiencia decae un poco. Os recomiendo la pizza «bolo»!!!

Mariana Silva Calvi – 5 estrellas

Cálido rincón en Llinars. Deliciosas pizzas y excelente atención. También ofrecen completas ensaladas y platos variados para los distintos gustos. Muy recomendable. No dejen de visitarla!!!

Ivan Iglesias E – 5 estrellas

El local es muy acogedor, la terraza muy agradable, las pizzas ESPECTACULARES y hechas con horno de leña. El personal muy atento. Hace ya 11 años que voy y me sigue encantando!

the fan master – 5 estrellas

Es super confortable y agradable. La comida buenisima. El unico inconveniente es que hay demasiado ruido pero es porque hay mucha gente… y eso significa que esta lleno de gente

Jorge Cabido – 4 estrellas

Todo perfecto como siempre… Pero si esta lleno (lo mas probable sobretodo en verano) hay q tener paciencia e ir sin prisas. Por la comida, trato y precio muy recomendable.

Charo Lopez Fiol – 4 estrellas

Es muy bonito, está decorado con mucho gusto. Está limpio, falta un poco de iluminación y hay poco espacio entre las mesas. La comida muy buena y el servicio correcto

Javi Vilas – 4 estrellas

Muy buen lugar para degustar una pizza casera de calidad y a un precio razonable… Trato amable y atento e instalaciones acogedoras. Volveremos

Daniel Sanchez – 5 estrellas

Local agradable para ir en pareja, familia o amigos, terraza interior para las noches de verano, muy buenas pizzas al horno de leña buen trato

Baladas Crow – 5 estrellas

Una muy buena combinación de restaurante romántico o para pasar una cena con amigos con unas megapizzas de masa fina buenísimas!!!

MariaRosa Safont – 5 estrellas

Buenas pizzas, buena pasta y muy buenos postres. Amables. Lugar céntrico, acogedor y agradable. Con terraza exterior en verano.

ARNIDORA 4 – 5 estrellas

Las mejores pizas en horno de leña, rápido, acogedor y el servicio es impecable. Una terraza de ensueño, recomendable 100×100.

Juanjo Poderoso – 5 estrellas

De lo mejor de Llinars del Vallés y alrededores. Pizzas buenísimas y ambiente acogedor. Buena relación calidad precio.

Javier Garcia – 3 estrellas

Servicio lento, traen la bebida demasiado pronto en comparación con la comida Las pizzas están buenas y son grandes

Hermann Meinhardt Casanovas – 5 estrellas

Perfecto. Amplia carta, calidad y buen precio. Interior/exterior muy agradable, tranquilo y muy buen servicio

Mapa de localización de Restaurante la Nit de Llinars

Concretamente, la localización de Restaurante la Nit de Llinars es Carrer Major, 30, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona, y su teléfono 938 41 07 06

Fotografías para conocer Restaurante la Nit de Llinars






































Descubre más restaurantes en Barcelona