> Restaurante La Piemontesa Carrer de Muntaner, 239, 08021 Barcelona

Restaurante La Piemontesa Carrer de Muntaner, 239, 08021 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante La Piemontesa Carrer de Muntaner, 239, 08021 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante La Piemontesa

Roger Campllonch Roig – 5 estrellas

Aprovechando que estuve en Barcelona hace unos días, fui a comer a la Piemontesa de Muntaner. He de decir que el verano pasado estuve en la Piemontesa de Calpe y quedé con un muy buen sabor de boca y con ganas de repetir. Como que me apetecía comer bien, estar satisfecho con su calidad/precio y disfrutar con uno de los platos de la carta nueva, decidí volver a probar. En esta ocasión pedí papardelle con gambas (espectacular) y de segundo alcachofas con foie (delicioso). Ahí dejo unas fotillos para salivar un poco…. en general todo correcto, la comida buena, original y sabrosa. De postre pedí un coulant y un café corto para terminar de nuevo con buen sabor de boca y con ganas de volver pronto para seguir probando la carta con sus nuevos platos. El personal muy atento y agradable.

Destino Sitges – 1 estrella

30 minutos esperando una pizza. Teníamos visita en el parlamento y casi llegamos tarde. Le comento al camarero y se me enfrenta , me empieza a decir que no es un Fast food, y lo entiendo, pero no son maneras de tratar a un cliente. Cuando nos trae por fin la pizza la tenemos que comer en 4 minutos, le pedimos una caja para llevarnos la pizza que nos queda y la cuenta. No nos sorprendió que haya tardado 10 min más. Malisima atención al cliente. En España este restaurante no dura ni una semana Es una pena,por que la pizza estaba buena.

sergiobon95 . – 5 estrellas

Sitio con ambiente muy agradable. Las camareras que nos atendieron muy amables y simpáticas. Nos dejaron esperar dentro hasta que llegara el resto de gente. Los platos de pasta contundentes y las pizzas finas pero muy grandes. Nos invitaron a chupitos al final e incluso una copa de cava al ser el cumpleaños de una amiga. Los precios son lo esperable dentro de un restaurante de este estilo, nada exagerado.

Maryori Ruiz Quintero – 5 estrellas

He ido de cena con un grupo de amigos y la ubicación es super central, la atención increíble. Pizzas exquisitas, carpaccio vitelo ummm. sangría de cava un 10, la brocheta wauuu…nos sorprendió la pluma ibérica deliciosa. Seguro repetiremos nos ha gustado mucho, es un lugar bonito y agradable. x recomendado.

Raquel CJ – 5 estrellas

Se trata de un restaurante pizzería en una de las zonas principales de fiesta en la zona alta de la ciudad. Es del grupo Piamontesa y tienen la misma carta. Comida muy buena, precios un poco altos pero al mismo nivel q el resto de pizzerías de este estilo, buen servicio,lugar limpio, baño correcto. Recomendable!

Dolores Posada – 2 estrellas

cuando era la casa Bianca veníamos por que eran buenos y rápidos. La camarera es ENCANTADORA y ya no sabe como disculparse por que llevamos llevamos cerca de 40 minutos esperando por una pizza… nos ofrecieron sus disculpas y unos chupitos. La pizza estaba bien. El agua y la caña cuestan lo mismo (?)

Diego H. Díaz – 4 estrellas

He estado un par de veces y hemos salido bastante contentos de la experiencia; pero estando el comedor en ambas ocasiones poco lleno, te hacen estar de pié esperando en la entrada para después sentarte donde te de la gana. Poco diligentes y algo mas caro que en otros locales. Bonita decoración.

Melani Rodríguez Lozano – 3 estrellas

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y la verdad que tardaron mucho en tomar nota, en servirnos y en traer la cuenta. Tienes platos para poder compartir o pedirte para ti. Los platos son hondos por lo que engañan pero viene bastante cantidad para uno solo.

JOSEP AGULLO i López – 2 estrellas

DECEPCIONANTE, yo pedí un plato de pasta que ni estaba al dente ni la salsa estaba buena. Mi mujer y mis hijas pidieron sendas pizzas y les gustaron. Yo las probé y nada del otro mundo. Esta más buena la Tagliatela…

Pilar Montero – 2 estrellas

Buena calidad pero pedimos un plato para compartir de gnocchi y no había diferencia entre un plato normal y el plato para 2. Le preguntamos a la camarera y dijo que iba al peso así que nada, ajo y agua

Guillermo González Fernández – 4 estrellas

Es un italiano estilo Tagliatella, platos grandes y un poco caros en relación a la calidad, aunque más rico. Lo mejor es compartir. Ideal para comidas informales y de grupos.

Mont F – 2 estrellas

El servicio amable y con buena voluntad pero muy desorganizado. La comida, correcta sin más Anteriormente había comido allí y es realmente bueno. Una decepción

David Sulla – 4 estrellas

Típico de franquicia de pizzería. Buen y renovado sitio y buena calidad-precio. Tiene más variedad que otras pizzerias. Lo recomiendo.

Tatiana Cobos – 3 estrellas

Fuimos a cenar pastas y si bien no nos parecieron algo de otro mundo, estuvieron correctas. La decoración del lugar es muy bonita.

Mónica M – 5 estrellas

Un lugar con encanto para ir en pareja, con un grupo de amigos o en familia, buena relación calidad- precio. Muy recomendable

Víctor Sala – 5 estrellas

Lugar muy agradable del estilo de otros italianos muy parecidos. Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy rica.

Juan C. P. Haz. – 5 estrellas

Muy buenas raciones y platos de buena calidad. Totalmente recomendable. Excelente sitio para compartir

Pedro Ballús gonzalez – 3 estrellas

Buenas pizzas y buen servicio y económico tienen un fallo el aceite y vinagre no llevan la información

M & B – 3 estrellas

En nuestro caso probamos la pizza. Muy ricas pero encontré precio algo elevado. El servicio correcto.

Mapa de localización de Restaurante La Piemontesa

Concretamente, la localización de Restaurante La Piemontesa es Carrer de Muntaner, 239, 08021 Barcelona, y su teléfono 935 41 44 52

Fotografías para conocer Restaurante La Piemontesa






































Descubre más restaurantes en Barcelona