> Restaurante La Salseta, Sitges Carrer de Sant Pau, 35, 08870 Sitges, Barcelona

Restaurante La Salseta, Sitges Carrer de Sant Pau, 35, 08870 Sitges, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante La Salseta, Sitges Carrer de Sant Pau, 35, 08870 Sitges, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante La Salseta, Sitges

Michael Borsky – 5 estrellas

Una experiencia culinaria muy buena. Normalmente trato de escribir unos puntos para mejorar, pero no tengo nada que escribir en en este restaurante. Así que solo me queda destacar lo que me gustó: – La comida es riquísima, todo es biológico y hecho con ingredientes locales. Es una verdadera oportunidad para conocer platos locales. Nosotros comimos pulpo, quesos, una especie de tartar de bacalao y tomates local y tataki de pez limón. – El menú no es muy extenso pero se enfoca en unos platos que se preparan con mucha calidad – La atención al cliente por parte de nuestro mesero fue buena, se tomó su tiempo para explicar la comida, responder a nuestras preguntas y siempre parecía calmado / sin estrés – La única cosa que nos hizo la selección de platos más difícil fue que en el menú español muchos platos son descritos por su nombre local (en catalán). Pero eso tiene sentido ante la filosofía del restaurante de presentar la cocina e ingredientes locales. En resumen, un encanto.

Andrea Compagno – 5 estrellas

Todo exquisito!!! Des de los platos de temporada como el carpaccio de gamba de Vilanova con mojo verde ( adictivo!) hasta los clásicos como las croquetas de gall d’indi pasando x los sevillanos, brutal la coca de foie con ceps, el steak tartar y la mejor paella ever!! Los postres una delicia para los sentidos! La espuma de crema catalana, la sopa de frutos rojos con helado de mascarpone…. Hasta el cafe es delicioso!! Excelentes vinos y lo mejor de todo, la atención: Toni y Joel son geniales!!!

Samantha Martin – 5 estrellas

Uno de mis restaurantes favoritos. Con un trato familiar y cercano, una cocina elaborada con ingredientes Km0 y, excelentes platos entre los que recomiendo: el arroz a la Sitgetana (caldoso y hecho con arroz de Pals), el crujiente de pies de cerdo con “bull” negro para chuparse los dedos, el pulpo, y los postres también son de diez!

Ezequiel Martínez J. – 4 estrellas

Muy recomendable. Selecto. Muy buena comida de calidad y muy bien presentada. Buen servicio. Y buenos vinos. Degustamos un blanco del Garraf ecológico muy bueno. El rape y el pulpo magníficos, y el bacalao. Precio 30-35 euros. Comida slow y precio razonable. Valoración: 8

Alba Codina – 4 estrellas

Restaurante pequeño pero acogedor, comida buena y trato muy correcto y agradable, los postres sobretodo espectaculares, seguro que volveremos, el precio es el normal para ser Sitges, la ventaja es que no es de los más caros ya que no está a primera línea de mar.

Miguel Romero Moreno – 5 estrellas

Se encuentra en pleno centro de Sitges. Un restaurante pequeño pero acogedor. La comida es exquisita y se nota que usan producto de primera calidad. Probemos la cazuela de arroz mixta y estaba increíble. Precio acorde a la calidad de su servicio y producto

Lurdes Garcia Lanceta – 5 estrellas

Excelente. Los calçots con mojama, las alcachofas con sardina y pan con tomate, elaboraciones que no pierden los sabores originales y tradicionales. Y la cazuela de arroz a la sitgetana riquísima. Sin duda muy recomendable y para repetir.

Jesik Narusegawa – 5 estrellas

La mejor calidad de todo Sitges. Cerca del paseo e ideal para parejas. Comi alcachofas con «pa amb tomàquet » y el canelin de gallo del Penedès que estaba delicioso. De portre unos quesos artesanos que piden directamente a los pastores!

MARIA AZUCENA ABANSES – 1 estrella

Fuimos cinco a comer un día viernes, el servicio lento, llego la comida el rape estaba poco fresco, la carne sabia a hígado, las copas de vino escasa, (mucha copa y poco vino) en fin solo disfrute el postre.

Elvira Aldaz – 5 estrellas

Comida de kilómetro cero en el centro de Sitges. Local elegante y muy cuidado. Imprescindible probar el arrôs a la sitgetana y dejarse guiar por el resto de platos y productos locales. Buena carta de vinos.

MARI CARMEN MELIS – 5 estrellas

Excelente restaurant. Nada masificado, con un buen ambiente y acogedor. Excelente calidad de producto y de cocina.Buena carta de vinos y un miy buen servicio. No resulta nada caro para lo mucho que ofrece.

Jennifer Martín – 5 estrellas

Excelente restaurante, pedimos un arroz caldoso sitgeriano y una ventresca de atún con verduras y todo buenísimo, muy recomendable, volveré a probar otros platos.

Etrobear – 5 estrellas

El menú de degustacion está muy bien pensado y la presentación de 10. Además el servicio es muy bueno y el restaurante se hace muy acogedor. Recomendable 100%

XAVIER SANZ PERETA – 5 estrellas

Excelente restaurante de slow food. Familiar, creativos, elaboración perfecta, gran calidad de los productos. De los mejores de SITGES. Muy recomendable.

Ruben Borrull Carrera – 5 estrellas

Restaurante ubicado muy céntrico en Sitges, serviciales y comida riquisima. Las croquetas una pasada 🙂 Sin lugar a dudas si voy a Sitges volveré

macarena Sert – 5 estrellas

Nos lo recomendaron unos amigos y aún siendo por la noche comimos un arroz sin que se hiciera pesado. Muy recomendable cocina

Luis Gutiérrez Burillo – 5 estrellas

Otro de los lugares de Sitges que no puedes dejar de visitar con una carta con productos deliciosos y un trato agradable.

Sandra Alsina – 5 estrellas

Lo recomiendo. Una velada tranquila, en ambiente íntimo y familiar. Productos de primera calidad y muy buen servicio.

Jordi Marin – 5 estrellas

Excelente restaurante con platos muy buenos y con producto de excelente calidad Local acogedor y servicio amable

Carlos Pueyo – 5 estrellas

Sencillamente increíble. Producto fresco y de calidad. Bacalao y solomillo de ternera espectacular. Repetiremos.

Mapa de localización de Restaurante La Salseta, Sitges

Concretamente, la localización de Restaurante La Salseta, Sitges es Carrer de Sant Pau, 35, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 938 11 04 19

Fotografías para conocer Restaurante La Salseta, Sitges






































Descubre más restaurantes en Barcelona