> Restaurante La Tagliatella Avinguda Diagonal, 218, 08018 Barcelona

Restaurante La Tagliatella Avinguda Diagonal, 218, 08018 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante La Tagliatella Avinguda Diagonal, 218, 08018 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante La Tagliatella

cristina mateos – 1 estrella

Anoche estuvimos comiendo en el restaurante La tagliatelle de Glories. El camarero que nos atendió( moreno, con gafas e italiano) no paraba de estornudar y de sonarse la nariz mientras que servía los platos con el pañuelo usado en la mano, incluso casi metiendo el pañuelo en los platos que servía. Cuando se lo comuniqué, y le dije que está dando de comer y tiene que guardar unas normas de higiene mínimas, lejos de disculparse, se puso chulo, elevó el tono e hizo sentirme muy incómoda. Muy mal. Muy mal que no sepa esas normas mínimas pero igual de mal que gestione tan mal su respuesta y el trato a un comensal que encima tiene razón. No volveremos.

Cristina Insua Ferreiro – 1 estrella

Trato pésimo. Han tardado 20 min en tomarnos nota, hemos pedido vino y nos han traído las copas sucias, se lo dijimos al camarero y nos dijo que era detergente, se podía quitar con la uña rascando, y el camarero insistía que no estaban sucias. Nos han traído los entrantes y los principales al mismo tiempo, por lo que los platos principales los hemos comido fríos. Nos pregunta si queremos postre, decimos que no y nos trae la carta de postres igual. Un desastre. Somos asiduos de la cadena de restaurantes La Tagliatella, pero a este no volveremos nunca.

Xavier A. – 4 estrellas

Trato amable. Comida abundante y sabrosa. Bien ubicado para hacer una pausa entre compras en centro comercial Gran o dando un paseo por la Diagonal. El personal es normalmente muy atento aunque como casi siempre está lleno van de bólido… Tiene trona para niños y normalmente separan grupos de familias… Lo que está bien para no tener que aguantar excesos de testosterona o de alcohol… Sobre unos 27 euros por persona un plato para compartir entre dos, un segundo individual, un agua por persona y un cortado por persona

Miguel Angel Cabello Cano – 5 estrellas

Me sorprendió ya que a pesar del tiempo de espera que una vez visto el servicio y la calidad de los productos servidos era más que compresible. A la hora de comer está lleno y ahora ya sé porque. Servicio rápido y coordinado a la perfección. Mucho personal y todos trabajando al unísono con lo que hay que destacar la profesionalidad y trato humano del equipo. Enhorabuena! Ahora sólo queda lo más difícil que es seguir manteniendo ese nivel de servicio en el tiempo!

Juan Luis Fernández Sempere – 2 estrellas

Servicio pésimo, local interior que fallaba el aire acondicionado. Al final nos pusieron en la terraza y tuve que pedir hasta en 3 ocasiones que nos trajeran una trona. Al final me levanté yo mismo y acompañé a la camarera hasta el interior para asegurarme que nos hacía caso. La comida igual que en todos los tagliatella, demasiado salada para mi gusto. En concreto los rigattoni antiqua. No pedimos ni postre, demasiado calor.

Soraya MP – 2 estrellas

Muchísima calor, justo cuando llegamos para cenar al parecer se les había roto el aire acondicionado… Nosotros nos quedamos pero el restaurante se vació casi por completo. Al rato empezó a funcionar y ya se estaba mejor pero nosotros pasamos muy mala cena. Curiosamente una semana antes estuvimos en la Tagliatella del centro comercial las Arenas y nos pasó exactamente lo mismo … No sé, me da que pensar…

Nata CC – 5 estrellas

Deliciosa comida, las ensaladas y las raciones de pasta son enormes y deliciosas! La pizza es espectacular, de masa delgada y sabor único. La atención de todo el personal es excelente, los camareros son atentos y profesionales, los jefes de zona muy eficientes y cordiales. La relación calidad-precio es perfecta. El ambiente es elegante y familiar, sin discriminar a nadie. Altamente recomendada!

Dani Climent – 1 estrella

Pésimo. Solo el chico de la puerta era amable y servicial, los otros camareros eran rancios, serios y alguno bastante borde. Daban por sentado las cosas, no preguntaban si lo que sobraba era para llevar, ni han tenido una disculpa después de equivocarse con los platos. Lástima porque la comida está bien, no así el personal en general….

Oscar Beltrán Acín – 3 estrellas

Comida: Buena, además servida poco tiempo después de pedir Precio: Ñaaa, ya se sabe que es una cadena de restaurantes, no muy barata que digamos Trato: Muy mejorable! Por cierto si vais grupos grandes armaros de valor para pagar Hahaha…, ir con monedas de todo tipo y intentar pagar justo que para dar cambio madree

Carla Carrasco – 1 estrella

TARDÓ MUCHO EN TRAERME EL TUPPER PARA LA TARTA DE CUMPLEAÑOS, QUE VERGÜENZA, MALA ATENCIÓN AL CLIENTE. DEBERIAN QUITAR MESAS Y PONER PERSONAL. LAS COPAS TIENEN CAL. YA QUE TE COBRAN POR EL AGUA 2€ QUE LAS COPAS ESTÉN LIMPIAS. ESTUVE 30 MINUTOS CON LA MANO LEVANTADA, LOS CAMAREROS ME MIRABAN E IGNORABAN MI EXISTENCIA.

Daniel Prat – 4 estrellas

Es un restaurante precioso que tiene una ambientación muy tradicional, casero y acogedora que recuerda a los viejos tiempos. La comida es esplendida, tiene un sabor muy bueno y todos los platos son de cocina italiana. Los camareros un trato muy educado y cuidado, siempre pendiente de que estés bien y no falte nada.

bryanMRO L – 5 estrellas

Segunda vez que venimos a cenar aquí somos de vilanova I la geltru! Tienen unos platos exquisitos buen lugar para degustar platos típicos de Italia, hay que destacar la simpatía de los camareros,uno se siente como en casa volveremos más veces Balta y Tariq excelentes camareros. Gracias por robarnos una sonrisa

Laura Tetuá – 1 estrella

Hoy, 29 de Junio, Tagliatella glories no tiene aire acondicionado, no ha avisado a los clientes y más que una comida italiana ha sido como comer en el desierto. Es más, lo sabían desde el mediodia ofreciendo al cliente un servicio que no ham podido cumplir en el día más clauroso del año.

Alejandro – 5 estrellas

Como en otros restaurantes de la Tagliatella, buena comida a buen precio. Iba a poner 4 estrellas ya que los aseos y el ruido podría mejorar, pero nos iban a poner una mesa bastante ajustada y por temas de salud, pedí amablemente si nos…

Teo – 1 estrella

Hoy prácticamente todo mal. El chico joven que se supone que gestiona las mesas, como siempre que he ido, mal. Lo hemos tenido que hacer las personas que estábamos en la cola. El señor mayor siempre lo ha hecho muy bien, no se si le han…

Pablo Leiboff – 1 estrella

En serio…venden masa en forma de pizza o de pastas, pero no te dan pan común de toda la vida. Para tener algo parecido a pan hay que COMPRAR focaccia que te la ofrecen muy rápidamente cuál si fuera gratis, si no preguntas, fuiste. Lo…

BeeMe R – 2 estrellas

El chico de la puerta muy simpático. Los camareros han tardado mucho en atendernos y encima no tenían paciencia y eran bordes. Mi plato de pasta estaba recalentado y se notaba mucho. Muy caro para lo que es.

Miriam Borras – 2 estrellas

Regular. Hay infinidad de restaurantes italianos mas baratos y los que son mas caros ofrecen mayor calidad. Ideal para los que buscan el respaldo de una cadena.

Sílvia Mendoza Vila – 3 estrellas

Me encanta este lugar, pero deberían tener medias raciones porque a veces cuesta terminarte un plato tan grande y hay que tirarlo. Por lo demas genial.

Aina Castellví – 2 estrellas

Bueno? Sí. Pero sin más. Comida rápida italiana pero intentando aparentar un gran restaurante. Muy caro (aunque si eres de mucho comer entra solo)

Mapa de localización de Restaurante La Tagliatella

Concretamente, la localización de Restaurante La Tagliatella es Avinguda Diagonal, 218, 08018 Barcelona, y su teléfono 932 66 36 01

Fotografías para conocer Restaurante La Tagliatella






































Descubre más restaurantes en Barcelona