> Restaurante La Tagliatella Avinguda Diagonal, 431, 08036 Barcelona

Restaurante La Tagliatella Avinguda Diagonal, 431, 08036 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante La Tagliatella Avinguda Diagonal, 431, 08036 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante La Tagliatella

Guillem Garcia Caralt – 4 estrellas

Buen sitio para comer en la zona de Diagonal (metro) de Barcelona, porqué está a unos 10 minutos. Las pizzas y la pasta están muy buenas, pero si prefieres quedarte lleno usa la primera opción, ya que las pizzas puedes incluso pedirlas a medias con otra persona de lo grandes que son. Consejo: Depende del tipo de pasta la ración es mayor, es decir, hay más cantidad. Si pides pasta rellena la proporción sera menor a si pides pasta normal como los spaguettis. También destacar que si sois un grupo de amigos que comparte comida entre si, o pagáis cosas en común (como el pan) tengáis claro que paga qué y como lo distribuis porqué nosotros fuimos una vez y casi nos timan 19€ por una pizza y otras cosas que no habíamos pedido.

Beatriz Moure – 1 estrella

Soy celíaca fui a este restaurante porque tenía platos adaptados. Me encontré con una carta que no podía comer a excepción de dos únicos platos: pasta a la carbonara o pasta cuatro quesos. Todo lo demás tenía gluten y no me lo podían adaptar: ni ensaladas, ni pizzas, ni entrantes, ni postres. Elegí la pasta carbonara y estaba realmente mala. Pagué 15€ por un plato de pasta rancia que no me pude acabar. Si tienes celiaquía este no es tu sitio.

Gery SM – 3 estrellas

El lugar es agradable. El plato principal de pasta fue aceptable, aunque en la salsa de nuez y gorgonzola que elegi la nuez brillo por su ausencia. De postre ordené tiramisu, tardaron mucho en traerlo a la mesa y lo que llego fue una mousse de color rosado practicamente sin bizcocho en el fondo, sin cacao y sin gusto a tiramisu (y nada que se le parezca a la foto que presentan en el menú).

Hèctor Velasco – 3 estrellas

Restaurant típico italiano con gran variedad de productos, frescos y recientes. Los platos de pasta, ensaladas y postres están bien, pero las pizzas no son lo que esperaba: masa extremadamente fina, con poco sabor y con muy poco contenido. Servicio rápido y amable. Precios caros para la cantidad que ponen en los platos. Local con pequeña terraza exterior, zona de difícil aparcamiento.

Alvaro Diego – 4 estrellas

Atención correcta. Nunca hacen esperar demasiado. Las pizzas enormes, finas y crujientes. La pasta siempre abundante y riquísima. El pan de la casa, indispensable. Y los postres, pese a ser algo caros, son exquisitos. P.d: Nunca me acuerdo de hacer foto a la pizza, me la acabo antes de darme cuenta!!!

melina figli – 3 estrellas

La comida es buena, platos demasiado abundantes.. A veces es imposible terminarlos y la pasta se apelmaza. Depende la sucursal y los días, puede llegar a ser muy ruidoso. Es una buena opción para ir con bastante hambre y sabiendo que cierra la cocina más tarde que la media de los restantes de la ciudad

Adriana Sanchez Sanchez – 4 estrellas

Cuando estoy cerca, siempre elijo este Restaurante. -1° -Por el ambiente agradable y acogedor q sientes con la decoración. 2° – Porque dan confianza en su variedad de platos con buenos sabores. – 3° – Por la amabilidad en el trato. Resumen: Siempre salgo contenta.

Saimi Azad Fuentes – 5 estrellas

Servicio muy amable y al tanto. Porciones grandes (cómo es de esperar!) y riquísimas. Al pedir un extra en mi pasta, no hubo ningún problema. A pesar de ser un sábado por la noche, el ambiente no estaba cargado y se podía conversar muy bien.

jordi querol – 3 estrellas

La comida es buena y a un precio correcto. Lo que no me gustó fue el poco espacio disponible entre mesas. En el sitio que nos pusieron no nos podiamos mover. Para ir al lavabo tenían que levantarse seis personas para poder pasar. Una lástima.

Maria L. Goncalves G. – 4 estrellas

Amplia variedad de comida italiana con una relación precio-cantidad-calidad aceptable. Camareros muy atentos y serviciales y el tiempo de espera es bastante corto. Ir con el estómago 100% vacío, ya que la cantidad de comida es considerable.

Xavier Miguel Linuesa – 4 estrellas

Comida de buena calidad a precio asequible y raciones generosas. Un trato genial. El servicio de terraza quizás un poco lento pero puede ser por las fechas y el volumen de clientela. Sin duda un local al que vale la pena repetir

Joseluis Carrasco – 4 estrellas

A pesar de ser una cadena, la calidad es buena y el precio es razonable si se tiene en cuenta el tamaño enorme de las raciones. Consejo: compartir o pedir solo un plato. El servicio cordial y atento.

Irene Diaz Arias – 4 estrellas

Como todos los restaurantes de la cadena, la comida está buena y en abundancia. Atención correcta y lugar agradable y limpio, con manteles y servilletas de tela y aceitunas de bienvenida.

Julian Sanjuan Marcondes – 1 estrella

El servicio es super lento, la comida muy basica y cara. He pedido una pizza de peperoni picante y han traido una pizza quemada y de chorizo. No lo recomiendo

Albert R. – 5 estrellas

Franquicia muy reconocida. Buena relación calidad precio mucha cantidad de comida. Postres de gran tamaño. Trato muy bueno y rápidos al servir.

Eduard Garrido Parra – 4 estrellas

Buen sitio para ir a comer o a cenar. Servicio lento, se nota que los camareros que hay son nuevos. Buen ambiente son gente amable.

Ignasi A – 3 estrellas

Siendo grande, te juntan en donde estan todos. Un poco caro, pizza+refresco+cafe 18 euros. La atencion correcta sin ser especial

Javi JAC – 2 estrellas

Muy por debajo de la media de esta franquicia de restaurantes italianos. Poco personal, esperas, errores y nada detallistas.

Maresmenca d’Habitatges . – 4 estrellas

Ideal para comer algo rápido y continuar trabajando. La calidad pues la típica de cualquier otro Tagliatella.

XIRILI – 3 estrellas

Muy agradable, pizzas grandes y muy buenas. La pasta genial y la puedes combinar a elegir entre varias salsas

Mapa de localización de Restaurante La Tagliatella

Concretamente, la localización de Restaurante La Tagliatella es Avinguda Diagonal, 431, 08036 Barcelona, y su teléfono 934 14 68 19

Fotografías para conocer Restaurante La Tagliatella






































Descubre más restaurantes en Barcelona