> Restaurante La Tagliatella Carrer de la Serra de Galliners, 69, 08205 Sabadell, Barcelona

Restaurante La Tagliatella Carrer de la Serra de Galliners, 69, 08205 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante La Tagliatella Carrer de la Serra de Galliners, 69, 08205 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante La Tagliatella

Luz Maria Maldonado – 1 estrella

Mi puntuación no va por la comida; siempre comemos o cenamos en algún Tagliatella … va por la atención, teníamos reserva y nos paramos en el recibidor, pasaron cuatro personas por ahí y ninguna nos vio, ni un buenas tardes, esperen un segundo que los atendemos ni nada. Pasó también por ahí el jefe, se cayó el datáfono y se devolvió a revisarlo sin levantar la cara tampoco y mi marido ahí le preguntó, que a qué hora nos atenderían? Que, cómo era posible que nadie saludara, al menos? Y el encargado argumentó que era gente nueva!!! Será gente nueva en este planeta, porque desde donde yo vengo, se saluda! La reserva fue el 10 de julio 2019, a la hora de la cena.

Yurena Rodríguez – 4 estrellas

Cena viernes noche bastante correcta. Sobre las 9pm aun estaba tranquilo, fuimos sin reserva y nos dieron mesa enseguida, luego se llenó bastante. La focaccia/pan d entrante muy bien, las pizzas bien d tamaño pero mejorable, era la parmiggiana i la recordaba diferente, creo que antes tenia otro tipo d bacon. El postre muy rico (crocantino con helado de avellana). Relacion calidad precio estandar. A destacar muy positivamente el servicio de Judit, que fue nuestra camarera durante la noche, muy trabajadora, esforzandose por atender bien y rapido y muy amable y agradable en el trato. Gracias!

Studio SUV – 4 estrellas

Excelente atención al cliente, puntualidad con las reservas, variedad y calidad en los productos, tanto bebidas como platos. Demasiada cantidad por plato, mejor pedirlo para dos perdonas, excepto las ensaladas que valen como plato único por persona. Lástima el café, Italia y buen y variado café van unidos pero el de aquí es muy malo) y los postres por la excasa variedad de ingredientes (chocolate, nata y bizcochos en muchas combinaciones) se salvan los helados aunque tampoco hay mucha variedad, pero tampoco es su especialidad.

Bernat Rueda – 5 estrellas

Hoy volvimos a la tagliatella y para nuestra sorpresa el maitre nos trató especialmente bien llevando perro! Nos puso en un rincón donde corría el aire y en ningún momento fue un problema mi perro! Es más llegaron más perros y sin tenerlo k pedir llego con dos Valdes de agua para que los bichos bebieran! Sinceramente gracias! Fui de propio a darla las gracais y la chica k nos atendió súper simpática y eficiente! Volveremos sin duda a la tagliatella de sabadell de gran vía ikea!

Agustí Bartomeu – 4 estrellas

Un buen lugar para ir con tu pareja o cita. Las calidad y la cantidad de los platos es buena. Ahunque en hora punta te tocará hacer cola si no tienes reserva, una vez sentado son ágiles y atentos. La decoración es un poco sobrecargada, pero es el estilo de esta cadena de restaurantes. Los postres están logrados y las raciones buenas para poder compartir. Lástima que la ubicación del lugar no invite a poder dar un paseo antes o después de la comida.

Vanesa Almecija – 1 estrella

Muy insatisfecha. Tardaron en servirnos casi una hora para traenos la mitad de la comanda. A la hora de traernos la cuenta estaba todo incluido. Ni una disculpa, me pregunto qué me dirían en mi trabajo si hago tan mal servicio? Quizá una disculpa y porque no un descuento por ello hubiera hecho que volviéramos a este sitio. No recomendable

Elizabeth London – 4 estrellas

Todo lo que hemos pedido aquí, que recuerde ha estado buenísimo. Nos dieron mesa, todo y no tener reserva; la amabilidad del personal y la atención del fue mismo muy correcta. Sentimos que comimos bien, me parece que la calidad de los ingredientes es buena; en los postres encuentro a faltar alguna opción menos dulce y menos procesada.

Marina Tolosa – 5 estrellas

Local muy grande. El servicio es muy rápido y el personal amable. Hay una gran variedad de pastas y pizzas de buena calidad y se pueden pedir platos al gusto. Los platos son muy grandes y dan opción de llevarse las sobras. La relación calidad-precio es buena. En horas puntas puede que se tenga que hacer un poco de cola.

Jose Luis Plaza – 1 estrella

Peor imposible. Pedimos pizza (fria) tagliatelle boloñesa (con aceite de oliva por encima a cantaros…nunca lo habia visto) y un plato de pasta papardalle, con la pasta propiamente pegada de la olla y que segun el cocinero se sirve asi…menudo profesional el cocinero. El servicio, en general, bien y amable.

Moises Gil – 4 estrellas

Pizzeria a las afueras de Sabadell en una zona comercial cerca del Parc Central. La ensalada, la pizza, los escalopines y los postres estaban todos muy buenos, aunque en general no es barato. El local es amplio y se puede aparcar cerca. Hay acceso para personas en silla de ruedas. Recomendable.

Lorena Estrada – 5 estrellas

Todos los platos son excelente, los locales grandes y cómodos para ir con carritos de bebé. Excelente atención y las porciones son grandes. Las pizzas son delgadas como galletas y son muy buenas y el pan de tomate, cebolla y olivas es excelente. Siempre voy y lo recomiendo.

Nuria Figuereo – 5 estrellas

Extraordinario!!!!!! Me encanta este sitio. La comida es muy buena, variada y sobre todo rapidez en el servicio. El trato es agradable. Un lugar para ir en familia o para reunirse. Siempre que puedo repito y sobre todo lo recomiendo.

Mireia González Mezquita – 5 estrellas

Además de la buena comida, cal resaltar el servicio de una chica rubia que nos ha atendido, su nombre es Laura, por ser muy servicial, simpática y atenta. Enhorabuena por tu servicio, con gente como tú, seguro que repetimos!

Rosini Carrasco – 3 estrellas

Me encanta esta Cadena de restaurantes pero el que está en cc VIA sabadell la pasta estaba dura y la salsa no sabia a nada. Por lo demás todo bien, espero que sean sea todo por el gentío que había

Michael Gavin – 4 estrellas

Buena comida. Precios como siempre. Lo único que nos incomodó es que, habiendo reservado, nos dieron una mesa para 2. Si no reservas, te ponen en la cola y te dan una mesa más amplia.

Jaume Purqueras – 5 estrellas

Excelente restaurante igual que todos los de la misma franquicia, bonita decoración, buen servicio, y una carta muy variada, rica y de productos de calidad.

Rocío RO – 2 estrellas

Creo que estaban desbordados, la comida se sirvió prácticamente fría. Éste restaurante ya no es lo que era. Tardaré en volver y mucho, eso si vuelvo.

Eva Colome – 3 estrellas

Comida y servicio buenos, las pizzas nos han gustado mucho, el motivo de solo tres estrellas es por lo excesivo que es el precio del agua….

Emma Fernández de la Cruz – 5 estrellas

Muy buena comida (yo encuentro diferencias entre un Tagliatella y otros), buen servicio, local muy grande. Puedes llamar para reservar.

Sara Chica – 5 estrellas

Está muy bien y la comida es fresca y bien elaborada. Lo recomiendo mucho. Ya que hay otros Taghiatelas que no tienen éste nivel.

Mapa de localización de Restaurante La Tagliatella

Concretamente, la localización de Restaurante La Tagliatella es Carrer de la Serra de Galliners, 69, 08205 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 935 76 97 05

Fotografías para conocer Restaurante La Tagliatella






































Descubre más restaurantes en Barcelona