> Restaurante L'Arumí Carretera d'Arbúcies, 21, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelona

Restaurante L’Arumí Carretera d’Arbúcies, 21, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante L’Arumí Carretera d’Arbúcies, 21, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante L’Arumí

Txarly Portillo – 2 estrellas

La habitación no es que sería muy grande y la cama pequeñisima. El baño estaba muy bien a excepción de la ducha que era pequeña con una cortina que tiende a meterse hacia la ducha y se te pega, un incordio. La cafetería la dejaron sin servicio en cuanto empezaron el servicio de cenas. Al restaurante solo acudí al servicio de cenas pero fueron excesivamente lentos ya que solo había un camarero para las 8 mesas que estabamos y a las 9 de la noche ya les faltaban varios platos del menú. Me parece caro para el servicio que dan.

Ramon Serra – 4 estrellas

Cocina tradicional excelente. trabaja con productos de proximidad. Menus de 25 y 35 €. Primer plato del menu lo sirve la casa y consiste de un pica pica de varios platos. Segundo plato a escoger de la carta. Extensa carta de vinos.Trato agradable y servicio excelente, no hay espera entre el primer plato y el segundo. Recomiendo solicitar reserva ya que siempre esta lleno. Lo recomiendo.

Marc López – 3 estrellas

Buena comida en un restaurante con clase y con decoración muy refinada. Aunque no recomendado para niños de 3 años o menos y movidos. Tienen juguetes para ellos pero no hay ninguna zona habilitada para que jueguen, con que tienen que sortear los camareros para que no les pisen. El precio también lo hemos encontrado exagerado por platos a la brasa . Con una carta Sin el IVA puesto.

ANGEL MARTIN – 5 estrellas

Una gran alegría al volver a pisar un excelente restaurante donde hace 25 años cada miércoles era cliente habitual. La nostalgia se apodera al ver las mismas caras tanto de dueños como camareros. Hay ocasiones en que el comer es mas que comer, es emocionar muchos sentidos. Y un recuerdo a los amigos que compartíamos mesa y ya no están.

Iban Txillida – 5 estrellas

Es un restaurante con muy buen menú del día y muy bien organizado el servicio es muy rápido y la comida es de calidad. Quizá le falta modernizar un poco las instalaciones. La gente muy agradable y muy buen servicio. Para comer a la carta también está muy bien y tiene la ventaja de que siempre se aparca sin problemas.

Asunción Montoliu Montoliu – 5 estrellas

Es bonito y acogedor, con muy buena cocina y en cantidad. Servicio esmerado y atento. Además después de comer, puedes ir al MON DEL TREN, un pequeño edificio de dos plantas que alberga un pequeño mundo inimaginable de fantasía con paisajes y gran cantidad de trenes. Precioso.

luzne – 4 estrellas

Muy bueno, la comida de excelente calidad, no es el más barato del mercado pero reconozco que vale la pena gastarse el dinero allí, el servicio genial y en verano tienen una terraza que vale la pena, sobre todo si tienes niños porque tienen un pequeño parque para los niños

Joan Parera Valls – 5 estrellas

Magnífico restaurante de buena cocina, menú diario y servicio super amable con sorpresas. «Plat Fantasma», «Postre de l’hereu». y una buena combinación es no perderse la visita al Museo del Tren en miniatura que regenta el mismo establecimiento .

Xavier Tortosa – 5 estrellas

En esta ocasión solo tomamos unos refrescos, pero recuerdo haber comido otras veces y la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria, tienen menú diario y de fin de semana bajo reserva. En frente del restaurante hay mucho sitio donde aparcar.

Jorge L – 5 estrellas

Una comida excepcional muy buen servicio la dueña tiene una atención al cliente insuperable ,para repetir,y lo mas bonito es el museo del tren un lujo lo nunca visto es para verlo no para contarlo, el segundo de Europa un encanto

DOLORS SERRA – 5 estrellas

Entre semana tienen un menu a 14,50 euros compuesto por tres platos y postres con bebida incluida así como el café. Y los fines de semana hay carta donde hay para escoger. Servicio atento y rapido.

pink games princesa YT – 5 estrellas

No suelo poner 5 estrellas, pero es que este restaurante me encanta,por su gente y su comida. Os lo recomiendo, para mí todo lo que he probado me ha gustado.

Francesc B – 5 estrellas

Excelente comida y trato. Más que recomendable. Cantidades más que correctas. Imprescindible ver la Exposición de trenes. El mon magic del tren.

Manuel Ledesma – 4 estrellas

Buen servicio, comida casera y en la cantidad suficiente, por mi trabajo tengo la suerte de degustar lugares de los de siempre. Lo recomiendo sin duda

Rosa Maria Madaula Colomer – 5 estrellas

Comida buenisima i gran profesionalidad. Un restaurante de toda la vida donde disfrutar comiendo. Calidad precios creo que muy bien. Lo recomiendo.

Lidia Cruz Negrete – 5 estrellas

Personal increible, totalmente profesional, trato escepcional. La comida espectacular, todo estaba buenisimo, sin duda repetiremos.

Charo Segura – 5 estrellas

Menú con muchos platos a elegir a un buen precio. 14,50 incluido bebida, postre y café. Muy buena calidad y muy buen servicio.

Alex Heras – 4 estrellas

Restaurante de comida tradicional. Los platos son abundantes y de calidad, a un precio muy razonable. Una buena opción.

Joaquim Berrocal Fernandez – 4 estrellas

Un restaurante de los de toda la vida, una cocina muy familiar y de mucha calidad. Sinceramente no os lo podéis perder.

Cindy Garcia – 5 estrellas

Se come excelente y la atención al cliente es una maravilla, personal atento y simpático. Mi postre favorito: El Hereu

Mapa de localización de Restaurante L’Arumí

Concretamente, la localización de Restaurante L’Arumí es Carretera d’Arbúcies, 21, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelona, y su teléfono 938 85 56 03

Fotografías para conocer Restaurante L’Arumí






































Descubre más restaurantes en Barcelona