> Restaurante Las Palmeras Passeig Marítim, 33-37, 17480 Roses, Girona

Restaurante Las Palmeras Passeig Marítim, 33-37, 17480 Roses, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Las Palmeras Passeig Marítim, 33-37, 17480 Roses, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurante Las Palmeras

Minna SF – 4 estrellas

Local bien situado, trato buenísimo y comida buenísima también. Mi pareja y yo somos camareros y hemos apreciado mucho el servicio que nos han prestado. Vale la pena probarlo, ademas tienen una gran variedad tanto de comida como de cockteles. También es un lugar ideal para ie con tu mascota, nos han cuidado a nuestro peludito igual de bien que a nosotros, tienen cuencos para darles agua y te la traen sin pedirla.

Zayda Mora – 4 estrellas

Muy amables. Precios muy razonables y buena proporción de cantidad. Me pedí el helado de pistacho, y era de los buenos! Porque con el pistacho no siempre aciertan, pero estaba riquísimo. Me sobró la nata, pero xq me cansa, la próxima vez sin nata. Atentos también con las mascotas, le trajeron agua a mi peludo.

Daniel – 2 estrellas

Tenia muchas mas esperanzas en el restaurante dada la puntuación, sin embargo quedé muy decepcionado: los calamares congelados, de baja calidad. No esperas comer ese calamar a pie de playa. Las patatas congeladas, pollo de mala calidad (ni siquiera sabia a pollo). Una decepción

Ireneu Castillo – 4 estrellas

Una carta de tapas y platos combinados muy decente a un buen precio, dedicado al público extranjero (franceses y belgas, sobre todo). Destacables los bocadillos por su relación tamaño/precio. Recomendable.

Olaia – 3 estrellas

Los camareros muy atentos, pedimos pizza y estaba bien. El precio razonable para la zona donde se encuentra. No subo la nota por el entorno, luces de neón que rompen totalmente con el ambiente nocturno.

ALBERT PERRUQUER ESTILISTE UNIEX – 5 estrellas

Un lugar magnífico, unas vistas preciosas, el personal NO PUDE SER MEJOR la comida estupenda¡ .muchas gracias por vuestro trato y profesionalidad os recomiendo siempre!!! Seguid así hasta pronto¡¡¡¡

Jenseen Edith Valle Perez – 5 estrellas

Buenisima comida la parrillada de marisco estaba delisiosa y mucha cantidad pedimos una y la compartimos con mi pareja muy recomendado el precio muy bien y el trato al publico muy amable!!

Yackychan Moreno – 5 estrellas

Comí una pizza catalana muy deliciosa y también la boloñesa excelente servicio muy rápido y económico. La camarera habla poco español pero es muy atenta y amable 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️❤️

Iban Alcantarilla – 4 estrellas

Sitio sencillo, típico bar de barrio pero en grande, con buena terraza. Los camareros son agradables y el servicio es rápido. Muy correcto si sabes donde vas, comida sencilla.

Teroti – 4 estrellas

Ambiente tranquilo y con buenas vistas. Buen espacio entre mesa y mesa, precios baratos para la zona. Sitio perfecto para una parada táctica.

Jose Garcia – 1 estrella

Mal. Menús sin bebidas 13 y 16. La comida no está buena. Refritos. Poca cantidad. Incluso las olivas con la cerveza estaban q sabían mal.

Isa Serna – 3 estrellas

Buen servicio, precio correcto para la calidad y variedad de tapas. Las tapas de pescado frito saben más a frito que a pescado…

Egoitz fernandez – 5 estrellas

El camarero Argentino que nos atendió fue de lo más agradable, simpático y locuaz. La comida no estaba mal y el precio correcto.

Manel Bermúdez – 5 estrellas

Super amables, nos reservaron una mesa justo enfrente de la playa. Muy buena atención y la paella buenísima. Repetiremos

José Antonio Aldomar Pérez – 5 estrellas

Un lugar perfecto para tomar una cerveza , y comer en compañía, personal muy amable y calidad en los productos.

Sandra Malgras ROGER MINERAL SL – 5 estrellas

Me gusta mucho, tanto por el menú de los tapas, qué por el ambiente muyy agradable! Lo recomiendo a todos!

Mapa de localización de Restaurante Las Palmeras

Concretamente, la localización de Restaurante Las Palmeras es Passeig Marítim, 33-37, 17480 Roses, Girona, y su teléfono 972 25 52 94

Fotografías para conocer Restaurante Las Palmeras






































Descubre más restaurantes en Girona