> Restaurante Liban Carrer de l'Equador, 29, 08029 Barcelona

Restaurante Liban Carrer de l’Equador, 29, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Liban Carrer de l’Equador, 29, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Liban

Marc Aubà i Basanta – 1 estrella

Mmmm… Muy mejorable. Pedí un plato combinado vegetal, estaba todo bueno pero pequeño. La ensalada, sencilla, fresca, correcta. El pan, lo sacaron de la cámara y a la cesta, sin más. Flipo cuando veo un hombre entrar en el local con chaqueta y casco de moto, ir a la cocina (que se veía desde mi mesa) coge el plato que me tenían que servir y de vuelta me lo suelta en la mesa… En general, la higiene…. El plato combinado pequeño, un agua, media ensalada y un pan = 15€. Por el mismo precio como mucho mejor en Ugarit o en Fenícia y con un servicio bastante más correcto en un local y con un personal más limpios, y donde, además, disponen de cervezas libanesas, aquí no disponen de bebidas alcoholicas. En resumen, no vuelvo, una pena.

Jesús Chóliz – 4 estrellas

Grata sorpresa. Restaurante Libanés con muy buena comida. Muy buen menú del día, pero incluso comer un plato de carta sale igual de precio y hay muy buena carta. Fue un poco lento, pero es cierto que el local estaba a tope. Y la comida mereció la espera.

Edu Fernandez Lopez – 4 estrellas

Comida auténtica libanesa con menú diario muy completo. Calidad precio más que razonable y el servicio muy atento y te aconseja de los diferentes platos. El shawarma riquísimo y el hummus muy sabroso. Volveré sin duda

Nacho Muñoz – 4 estrellas

Es un sitio pequeño pero muy acogedor y bien decorado. No hay mucha rotación de platos en la carta pero estan todos geniales. Hay que probar los postres tipicos de pistacho, miel, etc

Rubén Avila – 2 estrellas

La verdad, para comer algo rápido y salir corriendo. Los camareros con una chaqueta de JustEat todo el rato puesta y la comida justita. El tema sanitario en cuestión.

Oriol Valero – 4 estrellas

Probablemente el mejor libanés del lugar. Acostumbran a comer ahí libaneses o similares. Muy rico todo menos la cerveza, q no lleva alcohol…

Ricard Montero – 5 estrellas

Lugar sencillo y modesto, sin pretensiones, ideal para comer comida libanesa casera a buen precio. Todo un clásico en el barrio.

INGRID Ballesta – 5 estrellas

Es un restaurante muy tranquilo, el trato es muy acogedor y la comida recien cocinada y esta muy buena, típicamente arabe

Rufino Mateos – 4 estrellas

Muy buena comida y el menu muy completo. Buen servicio, rápido y atento. Mejorable, tema decoración y un poco mas de luz.

robert Couri – 4 estrellas

Un poco caro en realidad voy porque me gusta su Kibbe crudo el cual los restaurantes en barcelona no suelen servirlo

Carol martínez – 5 estrellas

El mejor muyabal de las corts y uno de los mejores de bcn, me encantan los arauea de queso (no sirven alcohol)

Mapa de localización de Restaurante Liban

Concretamente, la localización de Restaurante Liban es Carrer de l’Equador, 29, 08029 Barcelona, y su teléfono 934 19 09 56

Fotografías para conocer Restaurante Liban






































Descubre más restaurantes en Barcelona