> Restaurante Lo Que Faltaba Braseria Carrer de Viladomat, 27, 08015 Barcelona

Restaurante Lo Que Faltaba Braseria Carrer de Viladomat, 27, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Lo Que Faltaba Braseria Carrer de Viladomat, 27, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Lo Que Faltaba Braseria

Maribel Viñas – 5 estrellas

Restaurante de los que quedan pocos en la zona ,con sus manteles de tela. Ambiente y trato familiar por parte de los propietarios.Clientela fija del barrio de toda la vida. Comida casera y platos abundantes. Menu diario 9’75€. No se admite tarjeta

Laura Rodriguez – 5 estrellas

Almuerzos de tenedor espectaculares!!!! Huecos fritos Panceta de Soria Pulpo gallego Cordero a la plancha Patatas Bravas Un Bacalao a la Portuguesa Espectacular ! Callos… Caracoles… Todo casero difícil de encontrar con esta calidad!

LUISA FERRET – 4 estrellas

Bar restaurante antiguo de barrio, y de propietarios gallegos, con un menú bastante económico, con comida casera propia de su tierra y muy buena, con terracita, super recomendable para los que gustan de un buen puchero..jiji

Nuria Rojas Fierro – 5 estrellas

Me gusta porq tienen oferta de vermut y mosto blanco casero a 1,50€. Ofrecen olivitas con la bebida.. y para picar hay bravas, pimientos de padron, callos, etc.. tienen tapas tipicas gallegas… aunq son portugueses creo..

joan barreiro pujol – 5 estrellas

Todo lo que se diga bueno de este bar restaurante, és poco, la comida muy buena y abundante y el trato de los propietarios es aún mejor así que todo muy bien.

joanna esteban angles – 2 estrellas

Típico bar,rest. Comida casera,clientela entrada en años. Lo lleva un matrimonio super agradables…pero no para ir a comer rollo salida un día. .

Miryam Niubo – 5 estrellas

(Traducido) Cocina de mercado, sencilla y sana. Trato excelente! (Texto original) Cuina de mercat, senzilla i sana. Tracte excel·lent!

Emily – 5 estrellas

Very nice gentleman who’s running the bar. It’s a place loved by residents in the neighborhood. Great deal of menu del dia for 12.9 eur, tasty good.

Diego Gutiérrez Pellicer – 4 estrellas

Un lugar para desayunos de tenedor, la mejor panceta de Soria o un buen bacalao a la portuguesa, ambiente tranquilo y buen servicio.

Gabi Gómez – 5 estrellas

Buena comida, precio muy bueno, menús variados cada dia. Servicio atento, cómo en los viejos tiempos, gente amable.

Mapa de localización de Restaurante Lo Que Faltaba Braseria

Concretamente, la localización de Restaurante Lo Que Faltaba Braseria es Carrer de Viladomat, 27, 08015 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Restaurante Lo Que Faltaba Braseria






































Descubre más restaurantes en Barcelona