> Restaurante Mesonet del Manel Carrer de Montcada, 8, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona

Restaurante Mesonet del Manel Carrer de Montcada, 8, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Mesonet del Manel Carrer de Montcada, 8, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Mesonet del Manel

isabel hernandez. bono – 5 estrellas

Me indigna que haya alguien que diga que el tahona entra y huele a viejos pero es que estas personas no tiene padres y abuelos . Toda una vida sufriendo y trabajando para subir una familia para que un hijo te diga que no puedes ir a un bar a tomarte un café porque eres mayor el tahona es un bar que trata al cliente con respeto y muy familiar y con cariño a las personas mayores . Porque yo si la vida quiere seré mayor y me gustará que me habrán las puerta del tahona y me traten con respeto y cariño porque seremos mayores .espero que un poco de respeto y educación es que no puedo creer que haya personas humanas y traten a sus mayores sin educación

Paulinsky – 5 estrellas

Camareros simpáticos y con muchos años de experiencia. Cada jueves voy a comer allí, así que he probado diferentes platos. El menú de mediodía está muy bien, cuesta 12’5€ e incluye: primero, segundo, bebida y postre y/o café. Es el típico restaurante de comida mediterránea donde te ponen unas olivas para picar. Suele haber bastante gente y a algunos los ves cada semana. Diría que no tienen platos específicos para vegetarianos/veganos

Enrique Alba conde – 3 estrellas

No se come mal.pero si es cierto,ejemplo:fuy con mi mujer y mi padre a comer tanto mi padre como yo no teníamos mucho apetito entonces decidimos compartir menú y la cara del chistoso fue un poema. Creo que sólo le importa vender es como cuando voy con la niña no come en exceso y el siempre quiere meter extras.eso no se hace Manel la sonrisa siempre.

Isaac Sanchez Parejo – 1 estrella

Un auténtico interesado si no le consumes lo que el cree te mira mal , se tuvo que ir de donde era porque la gente lo caló. Un autentico pesetero. Despreciable. Eso si , si te gastas la pasta …. El es tu esclavo , da pena verlo me recuerda a un perro faldero

Jessica Romera – 5 estrellas

Fui entre semana a comer el menú diario, tienen mucha variedad para elegir tanto de primeros como de segundos. Su precio es de 12,50 y está todo buenísimo! Muy buena atención y muy buen servicio por parte de todo el personal. Recomiendo reservar mesa porque se llena. Le doy un 10.

Karmina Sole – 1 estrella

La comida muy buena, pero el trato del propietario dejó mucho que desear. El poco respeto que muestra a los clientes y en especial a los trabajadores. Vergonzoso el trato. La verdad es que por éso no volveré a ir, lástima la verdad, por que el menú está bastante bien.

Antonio Gomez – 4 estrellas

Lugar agradable Comida sana y casera. Trato afable, correcto y desenfadado. También un lugar óptimo ora el aperitivo o comer/cenar de tapas. Y a primera hora…un buen almuerzo, al gusto. También tipo brunch.

Gisela Luque – 1 estrella

La persona que nos ha cobrado se ha incluido unos centimos en la cuenta porque decia que con tarjeta no ponia los centimos. Yo no soy de dar propina y esta impuesta me ha hecho rabia aunque sean pocos centimos.

Jonatan Raya – 5 estrellas

Buen sitio de tapas, todo está muy bueno el dueño puede parecer serio pero cuando rompes el hielo con el, es agradable van por faena y eso se agradece ala hora de servir los platos. Un 10.

Félix Javier Arbelo Román – 5 estrellas

Siempre que me acerco a Castellar por trabajo, no dudo en ir a comer. Precio y calidad acompañado de un trato excelente. Algunos platos son excelentes. Felicidades a todo el equipo.

Monica Castillo Godoy – 5 estrellas

Fuimos ayer al mediodia y excelente. Un lugar muy acogedor en nuestro pueblo. Un menú festivo a 20€ muy completo y de calidad. Muchos postres a escoger. Lo recomiendo 100%.

montse rodriguez – 5 estrellas

Perfecto para comer en buena compañia .Servicio rapido,y todo muy rico,. 10 platos de primero,para elegir y 10 de segundo.Os invito.Aqui os dejo el postre.

María Luisa Perez – 5 estrellas

Muy bueno y la atención prestada es muy importante para nosotros y nos demuestra que la clientela es para ellos lo más importante

Fermín Evangelista – 5 estrellas

Fuimos a cenar tapas y torradas y nos encantó, todo muy bueno, buen servicio y precio razonable. Volveremos seguro.

Montse Jerónimo – 5 estrellas

Muy recomendable. La sangria buenísima. Las tapas excelentes (bravas, croquetas, lacón, choco…) Repetiremos

christian henares – 5 estrellas

Hola he ido este mediodía a comer y muy buena la comida y el trato exquisito la verdad lo recomiendo adeu

Paquita Comino – 5 estrellas

Perfecto, muy profesionales y muy amables, productos de calidad excelente, servicio rapido, muy atentos

Humbert Andrés – 5 estrellas

Ensalada el Mesonet y Pluma a la brasa. Trato exquisito, son atentos y sirven rápido. Muy recomendable

Mapa de localización de Restaurante Mesonet del Manel

Concretamente, la localización de Restaurante Mesonet del Manel es Carrer de Montcada, 8, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 15 90 43

Fotografías para conocer Restaurante Mesonet del Manel






































Descubre más restaurantes en Barcelona