> Restaurante Mikasa Carrer Tort, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Restaurante Mikasa Carrer Tort, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Mikasa Carrer Tort, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Mikasa

Jarim Garcia Jimenez – 5 estrellas

un local acogedor yo personalmente m siento como en casa todo muy bueno i bien atendido lo recomiendo

Víctor Uriz – 5 estrellas

El suahi esta muy bueno, especialmente los makis y el de atún picante. Me vuelve locoooo Lo recomiendo!!

Mariona Puigventós – 4 estrellas

Sitio informal y sencillo. El personal es muy atento y agradable. La comida está buena y es bastante asequible.

Sergi Retamar – 4 estrellas

Tiene algo especial. Calidad precio espectacular. Servicio atento y rápido. El menú entre semana es muy económico.

Claudia Beneyto – 5 estrellas

Perfecto para comer comida japonesa de forma asequible y muy acogedor. El personal excelente. Calidad garantizada.

joel sanchez gallego – 5 estrellas

Muy bien el servicio y excelente la comida, un local perfecto para pasar un buen rato viendo un partido o con tus amigos.

Josep-Lluis Ferre – 5 estrellas

Muy buenas todas las especialidades de cócina japonesa, y el servicio excelente…y el precio también bueno. Recomendable.

Laura Navarro Soler – 5 estrellas

Todo muy bueno, modesto pero con buen sabor. Se agradece que entre la Estrella Galicia en el menú. El café de 5* también 🙂

Tete – 5 estrellas

Se come fenomenal, te atienden siempre con una sonrisa y teniendo en cuenta que estaba lleno. Me ha gustado mucho, repetiré.

Carlos Garcia – 5 estrellas

Un restaurante que no hace alardes de nada, pero tienen un sushi tan bueno a un precio tan razonable que apetece repetir una y otra vez.

Marta Jim – 5 estrellas

Buen restaurante japonés, con unos camareros muy atentos y una calidad muy buena respecto a su precio. El maki de queso fresco (ver foto) está buenísimo.

Antonio Luque – 4 estrellas

Restaurante sencillo e informal, pero con unos platos bien elaborados, y un precio adecuado. El servicio es perfecto, muy amable y agradable. Recomendable 100%.

Darío Naranjo Jiménez – 5 estrellas

Buena calidad y buen precio. Las raciones son bastante generosas. Lo único que me agobia bastante es que los camareros estén tan encima y te quiten en plato rápido.

Oscar Barrabin – 2 estrellas

Típico bar adquirido por chinos, de aspecto más bien cutre, donde se ofrece comida japonesa de calidad mediocre. Aun así, el trato está bien y su ubicación mejor aún.

Juan Carlos Ganado – 5 estrellas

Muy buena la comida y un trato excelente. Somos clientes asiduos porque se lo han ganado. Vamos amenudo y ningún día nos han defraudado. Sin duda, el mejor sushi de Cerdanyola.

Juan Liébana – 3 estrellas

Comida aceptable para el precio que ofrecen. 5€ una ración exageradamente grande de yakisoba. El sushi de atún y aguacate está bien, ocho unidades por 6,80€. El edamame regular.

Yara López Méndez – 3 estrellas

Comida buena japonesa buena y barata. Los platos son contundentes para compartir. La atención es muy buena y agradable, atienden enseguida. Lo malo es la poca variedad de platos elaborados.

Alfons Martin – 3 estrellas

El menú de 3 platos con postre y bebida que siempre es el mismo. Está bien de precio, pero la calidad no es nada del otro mundo. Si comes dentro sales con olor a fritanga por la mala ventilación. El servicio no es muy rápido.

Wifred Llopis – 5 estrellas

Así como el nombre del restaurante indica, Mikasa logra hacer sentir como si uno estubiera en su casa. Ambiente familiar, cómodo e informal, trato cercano y amabilísimo, buena sintonía personal-cliente y unos jóvenes dueños que preparan y…

Walter Olaizola – 3 estrellas

Sushi correcto calidad/precio Restaurante sencillo pero con buena comida japonesa por el precio que tienen y buena atención. Comer en la terraza con buen tiempo también es un plus. Probé el Nigiri variado de atún, salmón y langostinos más…

Mapa de localización de Restaurante Mikasa

Concretamente, la localización de Restaurante Mikasa es Carrer Tort, 2, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, y su teléfono 932 77 80 63

Fotografías para conocer Restaurante Mikasa






































Descubre más restaurantes en Barcelona