> Restaurante Nihao Ctra. de Castellar, 273, 08223 Terrassa, Barcelona

Restaurante Nihao Ctra. de Castellar, 273, 08223 Terrassa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Nihao Ctra. de Castellar, 273, 08223 Terrassa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Nihao

Edgar Viciana – 3 estrellas

Típico restaurante chino de toda la vida. Nosotros cogimos comida para llevar. La sirvieron rápido. Para nuestro gusto muy aceitoso en general y los platos de siempre. Nada nuevo. Pasamos un sábado y no había nadie en el restaurante a las 14:00. Sirven a domicilio también si quieres

Sps – 5 estrellas

Siempre les pido a ellos para llevar a casa. Cierto que en el local casi nunca veo a gente comiendo, cosa que no entiendo porque la comida está muy bien. De los mejores chinos (de toda la vida) que hay en Terrassa. Os recomiendo el Ku-Bak o el arroz frito negro, inigualables!

Marc anaya sanchez – 1 estrella

Me da mucha pena hacer esta clase de comentarios, pero es de lejos el peor resturante chino en el que he comido y he estado en muchos porque me encantan. La comida regular, las raciones pequeñas… pedí un pan y estaba duro como una piedra. Nunca más.

maria cano castillo – 5 estrellas

Sirven muy rápido. La comida riquisima muy sabrosa y bien echa. Los dueños no tienen mucho afecto hacía los clientes pero tratan con respeto. Comes súper bien, te quedas satisfecho por un precio muy económico.

Sergio Martinez – 2 estrellas

La comida no tiene mucho sabor, aunque le ponen mucha salsa. Para mi gusto demasiada. Tardaron mucho en servirnos y éramos los únicos en el restaurante. No repetiremos.

nilk mat – 4 estrellas

Bueno estuve un día de semana y el menú está a 7 euros y es cierto hay poca gente aunque estuve como a la 15:30 pero la comida es buena y sirven rápido.

Diego Muñoz – 2 estrellas

tardan mucho en servir en la terraza, te puedes pasar 20 minutos esperando a que vengan a tomarte el pedido en la terraza.

Juan Luis Rubio – 4 estrellas

Muy amable el servicio. Comí pollo picante, muy bueno. Restaurante normal, de batalla. Relación calidad/precio correcta.

Rafael – 5 estrellas

Buen servicio. Muy buena comida…Buen cocinero… Muy buen trato… Voy habitualmente…. Seguiremos yendo….

Alex Mendez – 5 estrellas

Muy buena comida china, uno de los pocos restaurantes chinos «de los de toda la vida» que aún quedan.

Mapa de localización de Restaurante Nihao

Concretamente, la localización de Restaurante Nihao es Ctra. de Castellar, 273, 08223 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 86 01 09

Fotografías para conocer Restaurante Nihao






































Descubre más restaurantes en Barcelona