> Restaurante Nova Font Blanca Carrer Gregal, 4, 25600 Balaguer, Lleida

Restaurante Nova Font Blanca Carrer Gregal, 4, 25600 Balaguer, Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Nova Font Blanca Carrer Gregal, 4, 25600 Balaguer, Lleida



Las reseñas más útiles de Restaurante Nova Font Blanca

Arturo Garcia Garcia – 1 estrella

Que asco de lugar. A los camareros se les caen las croquetas y te las colocan de nuevo en el plato delante de ti. En las ensaladas pelos. Vas al baño y ves trampas para ratones y cucarachas corriendo libremente por la puerta de la cocina. Los manteles de las mesas, los deben limpiar una vez al mes, los vasos sucios cuando no rotos, y las botellas de vino te las entregan abiertas, aunque ya te remata ver que cuando retiran servicios de otras mesas se beben el vino a morro de las botellas. Una de las peores experiencias en estas vacaciones. SI ALGUIEN TE CAE MAL, U ODIAS A ALGUIEN RECOMIENDALE QUE VAYA A ESTE LUGAR MORROÑOSO.

Meritxell Parra – 3 estrellas

Carta muy extensa y la comida buena calidad precio, pero el servicio deja mucho que desear. El camarero que nos atendió iba por faena, casi no nos dio tiempo a mirar el menú cuando vino a tomar la comanda, y lo que más me sorprendió es que ya tuvimos que escoger el postre antes de empezar a comer, nunca me había pasado en ningún sitio. Me dio la impresión de que nos querían despachar rápido. Otra camarera me quito el primer plato cuando aún no había terminado de comer. Salimos satisfechos con la comida, pero por su servicio, no repetiremos.

Francisco Lara – 1 estrella

Muy mal trato si no eres de allí, ni que decir si tienes acento de fuera de Cataluña, te miran mal, te hacen sentir incómodo, hace tiempo que estuve y ahora me animo a contar mi experiencia, deberían de ser un poquito inteligentes y tener en cuenta que un negocio que vende al público, vive de TODO el público, de dentro y fuera, vosotros mismos os estáis cargando el turismo del que vivís, eso demuestra vuestra falta de inteligencia.

Antonio – 1 estrella

Será que no puede poner nombres originales… Y no fomentar el odio y el separatismo. Luego tiene narices que se exagera y lo compara con las fallas o la olla podrida… Lo que si huele a podrido es lo que le ocurre a él… Sitios así te quitan el hambre y las ganas de probar o visitarlo… Ellos mismos se encasillan en un grupo determinado de personas, lo que les llevará a perder clientela..

Javier Pérez Diago – 2 estrellas

Viendo toda la polémica que rodea este restaurante me decidí a probarlo ya que estaba de paso. Solo decir que el servicio fatal, tardamos como 2 h en comer un menú. Además intentaban despacharte rápido cuando la comida era lo que tardaba en llegar. La comida no estaba mal pero no para tanta espera. No recomendaría este restaurante aunque sea de paso, hay muchos mejores por la zona

Sergi L – 3 estrellas

El menu de unos 16€ es razonable. Au que me parece que hay platos que estan mejor que otros dentro del extenso menu. No todos los platos estan igual de buenos. Si el monotema indepe no os gusta, mejor no entreis. Desde la bandera en la barra a las referencias en la carta, es de mal gusto y falta de clase profesional. Asi que no es para todo el mundo. En fin, es muy peculiar.

R – 1 estrella

Servicio lento y malencarado, parece quete estan haciendo un favor. El precio ya estaba por encima de lo esperable, pero al ver las cantidades, definitivamente es caro. Por lo menos podria tener calidad, perotuvimos quedevolver un plato que los lo sirvieron frio. No vuelvo en mi vida

Radu Giurgiu – 5 estrellas

Muy buen restaurante, el menú entre semana son 14.50€ no está nada mal (Primer plato, segundo, postre, vino o agua), carta muy extensa però todo con platos exquisitos, os recomiendo el Churrasco!!! Un poco mal para aparcar porque no tiene aparcamiento, por lo demás muy bien.

xavi bernal – 5 estrellas

Genial lugar donde poder compartir calidad precio y buen servicio como en pocos. Creo que este restaurante cumple de sobras las expectativas de las tres BBB. Incluso es interesante y divertido leer la extensa carta y apreciar la ironía fina educada y casi poetica. GENIAL

sergio mercado guirado – 5 estrellas

Me ha gustado mucho la cocina de este sitio. producto de proximadad, platos donde se respeta el producto. Lo peor la carta, el nombre de los platos es interminable, hay algunos nimbres con cierta gracia. Lo mejor la comida. Precio / Calidad un 10.

Gloria Domenech – 1 estrella

No lo recomendaría si se trata de alguien con algo de categoría. No me gusta. Una carta con unas palabras de muy poca sustancia y muy»vastas».Servicio…. los camareros llevan un uniforme que parece que vayan de luto. Desastroso. Comida normal.

Martin B – 5 estrellas

Puesto que hay valientes equilibrados y muy objetivos que sin haber ido a comer a este restaurante, lo han valorado con la puntuación mas baja, yo quiero valorar con la puntuación mas alta por el simple hecho de utilizar el mismo miserable…

Albert SJ – 1 estrella

Fui a comer con mi pareja. Lo primero que me sucede, es esperar en la barra, 10 minutos en la barra esperando a que alguien nos atienda, al fin nos da una mesa el jefe. Nos sentamos, nos dan el menu del dia, y nos encontramos que los…

Sofia Vasques Nuñez – 1 estrella

Después de leer tanto comentario negativo decidí darle una oportunidad e ir a comer, y la experiencia fue muy negativa, metiendo prisa para pedir y prisa para comer, el trato con los niños de lo más seco,que pena

Jose Perez – 2 estrellas

Comida buena pero escasa por lo menos la dorada parecían sardinas por el precio de menú de 27 euros que solo entra el agua lo veo excesivo e comido mejor por menos en muchos restaurantes de lleida ciudad

Miquel RICART RIBO – 4 estrellas

Fuimos 4 y nos pusieron una mesa al lado de una columna incomodisima. Limpio. La comida bien los otros 3 yo pedi el rabo de ternera i le faltaba dos horas de coccion. Incomestible. Los postres aceptables

Mulan Lunay – 4 estrellas

Muy rico todo y sobre todo mucha cantidad!! Acabamos llenísimos todos!! El local y el servicio fenomenal también, la única pega: una carta muy extensa.. te vuelves loco y no sabes que pedir…jej

Demogorgon – 1 estrella

Tuve la mala suerte de ir a este restaurante, donde unos mal humorados trabajadores nos trataron de muy mala forma. El restaurante es caro para un bolsillo medio, sin duda no lo recomiendo.

Fufa fafu – 4 estrellas

Buena comida, un buen grupo de servicio de sala. Calidad precio aceptable. Restaurante en un poligono pero de calidad. Muy recomendado para llevar clientes de las empresas.

Miguel Angel Cobos – 1 estrella

Iré a visitarles cuando incluyan en su carta las Mollejas a lo Puig Demont, las Criadillas de Quim con forma de bestia o la Oreja a la plancha con extra de nacionalismo.

Mapa de localización de Restaurante Nova Font Blanca

Concretamente, la localización de Restaurante Nova Font Blanca es Carrer Gregal, 4, 25600 Balaguer, Lleida, y su teléfono 973 44 89 85

Fotografías para conocer Restaurante Nova Font Blanca






































Descubre más restaurantes en Lleida