> Restaurante Nueva Epoca Carrer de Provença, 513, 08025 Barcelona

Restaurante Nueva Epoca Carrer de Provença, 513, 08025 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Nueva Epoca Carrer de Provença, 513, 08025 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Nueva Epoca

Armand Reig – 4 estrellas

Restaurante chino correcto. Vi que tenia una media de 4/5 y queria ver si era verdad y efectivamente ronda esa puntuación. No es un restaurante chino del cual salgas y lo vayas a recordar toda tu vida, pero se come bastante bien a un precio ligeramente algo superior a la media, pero nada excesivo. Pedí de primero unos rollitos de primavera. Sirven 2 rollitos, eran pequeños y el relleno, pués muy rellenos no estaban ni tampoco tenian mucha verdura en su interior, pero la masa y el crujiente realmente estaba muy rico. Pero bueno, uno cuando pide rollitos de primavera, espera un buen relleno de verdura. Luego pedí un Kubak Tres Delicias y este plato que quizás es uno de mis preferidos de la comida china, estaba bien ejecutado. Te traen la plancha a la mesa, te frien su ajo picado en esa misma plancha super caliente y ahí mismo te sirven el arroz tostado y la salsa de kubak. Delicioso, no entra en mi top 3, pero mucho mejor que otros que he probado. Este es uno de esos restaurantes chinos que cuando pides la cuenta, te traen una toallita humeda super caliente y que te deja las manos con un tacto muy suave y agradable. Se agradece. También es el primer restaurante chino que el chupito de cortesia, lo sirven en copa (con lo que la cantidad que te sirven es bastante más que en el típico chupito) y además con hielo. Y mucha variedad de la que elejir (orujo, licor de hierbas, limoncello, de manzana, melocotón, de flores, de arroz, etc……….). La limpieza bastante bien y el servicio, muy atento y correcto. Mi puntuación seria entre 3,5 a 4/5. No sales flipado de lo bien que has comido, pero lo que comes, es rico, sabroso y en cantidad suficiente como para no salir con hambre.

Alberto Amoni – 2 estrellas

La comida es rica, en general el ambiente es agradable, pero no saben controlar grupos grandes de personas. Hoy lamentablemente había un grupo de adultos y sus hijos que me arruinaron la noche, no se podía escuchar nada por el ruido que estaban haciendo, golpeando las mesas y las sillas constantemente, los gritos eran de mentira, estuvieron más de 45 minutos haciendo un escándalo inaceptable, y lo peor de todo, el personal no hacía nada para pararlo. Imposible disfrutar la noche así.

Elvira Couto – 1 estrella

Creo que otros comentarios pueden llevar a error… El local sí es muy grande y suele estar bastante vacío, sí hay personal amable, pero no es el caso del dueño. La comida es peor que un restaurante chino español típico, rollitos de primavera diminutos y grasientos, trozos de «carne» en los que es difícil encontrar carne magra etc pero con un precio más elevado que un típico restaurante chino. No es horrible ir, pero hay mil opciones mejores y más baratas en Barcelona.

Aleyda BR – 1 estrella

El servicio deja mucho que desear, hay una mesa grande que se lleva la atencion de todos los camareros, mal servicio. No es justo que el que paga más se lleve un buen trato y los platos rapidamente a la mesa. De nosotros se han olvidado por completo. Era clienta habitual però las dos ultimas veces que he venido han sido muy decepcionantes.

Martix dci – 4 estrellas

Un restaurante chino que lleva muchos años, compran en buenos supermercados y proveedores, les he visto, y cocinan muy bien , el local es grande , bien distribuido , limpio, cierran después de,la comida hasta la hora de la cena. Personal super correcto, creo q no cierra ningun día, creo.

Luisa Ojeda – 4 estrellas

El pollo rebozado con almendras es lo mejor de este lugar. El menú del mediodía está muy bien. El servicio es muy bueno y son muy simpáticos. Si no comes el menú, puede ser un poco caro y si está muy lleno el servicio desmejora bastante

X MIRÓ – 2 estrellas

Tardaron 35 minutos simplemente en limpiar la mesa, 10 mas en traer las cartas. En definitiva acabamos comiendo a las cuatro de la tarde. No recomendado, la comida, meh. Como en cualquier otro lugar del estilo.

Cristina Vb – 4 estrellas

No es el típico restaurante chino barato. La comida está bien cocinad, nada de arroces fritos nadando en aceite ni nada por el estilo. Platos abundantes y un pato de Pekín muy logrado.

irene belen aragon cortes – 4 estrellas

Es un restaurante chino muy limpio, acojedor, son muy rápidos y la comida está muy rica y muy buena relación calidad precio!! Llevo años yendo allí, lo recomiendo!!

Xavier Aranda – 3 estrellas

Típico restaurante chino muy grande que hace menú por buen precio, aunque los platos son algo justos en cantidad comparando con otros restaurantes del mismo estilo

Jordi Segarra – 3 estrellas

Restaurante chino, de los pocos que quedan en el barrio, la comida es la tipica, pero es espacioso y limpio. He ido en varias ocasiones y siempre correcto.

bruno lopez – 5 estrellas

Como siempre nunca fallan. Calidad precio inigualable. Esta limpio, atiende super rápido y nunca te quedas con hambre. Ideal para los «cheap meals days».

jenny lozada – 5 estrellas

Son muy atentos y muy bien de precio , llevamos 8 años ya viniendo el unico chino que vamos en toda barcelona lo recomiendo 100%

Ramon Gonzalez – 5 estrellas

Un restaurante chino clásico europeizado, donde se congrega buena parte de los vecinos y familias del barrio. Un trato amable.

Julio Cayuela Tormo – 4 estrellas

Comida y servicios excelentes, pato excelente. Carta tradicional, vinos algo caros, limpio y bien decorado al estilo chino.

Juan Paz – 5 estrellas

Uno de los pocos restaurantes chinos de Barcelona en los que puedo comer sin temor a desarreglos intestinales

David Bernal – 5 estrellas

Muy buena Atencion y muy buena comida, el dueño casi siempre està trabajando junto a sus trabajadores.

witoslaw witoslaw – 5 estrellas

Restaurante de comida china. Buena calidad de los platos ofrecidos. Personal amable. Buen precio.

Javier C. – 3 estrellas

Uno de los pocos restaurantes chinos que quedan por el barrio. Servicio atento. Comida no muy sabrosa

Maira Silva – 5 estrellas

Hola una preguntq hacen cotillon para noche vieja osea cena para el 31 de diciembre precio por favor

Mapa de localización de Restaurante Nueva Epoca

Concretamente, la localización de Restaurante Nueva Epoca es Carrer de Provença, 513, 08025 Barcelona, y su teléfono 934 56 90 16

Fotografías para conocer Restaurante Nueva Epoca






































Descubre más restaurantes en Barcelona