> Restaurante Ourense Carrer de Cartagena, 284, 08025 Barcelona

Restaurante Ourense Carrer de Cartagena, 284, 08025 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Ourense Carrer de Cartagena, 284, 08025 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Ourense

Claudio Gianmoena – 3 estrellas

(Traducido) precios populares. Los clientes del barrio. Qualura discreto lo que chianano ‘menestra’ que «un caldo de sopa de verduras no era tan congelatire y notable. Ka sopa muy buenos granos; la carne discreta; biscocho dulce muy bueno. vino de la casa normal. (Texto original) Prezzi popolari. Clienti del quartiere. Qualura discreta cio’ che chianano «menestra» cioe’ una zuppa di verdure senza brodo era da congelatire e si notava. Ka zuppa di fagioli molto buona; la carne discreta; il dolce biscocho molto buona. Vino della casa nella norma.

Xavi Delven – 3 estrellas

Es un local pequeño, apenas 5 mesas. Es el típico bar de barrio de ciudad en que puedes desayunar, comer al mediodía y ya creo que cenas no. Pero bueno hacen tapas y siempre se puede picotear. No es un local de moda, es un sitio para vecinos y currantes, no esperes tomarte un gintònic con música de ambiente, no.

Lluís Peinado – 4 estrellas

(Traducido) La comida se buenisimo. Con lo que cuesta comer un buen bocata en Barcelona, ​​este lugar lo hacen muy bien (Texto original) El menjar es bonissim. Amb el que costa menjar un bon bocata a Barcelona, aquest lloc ho fan molt be

Filipe Ferreira – 5 estrellas

(Traducido) El mejor lugar para comer en Barcelona. Menú 10 € todo incluido. (Texto original) O melhor sitio para comer em Barcelona. Menu a 10€ com tudo incluído.

JOAN P – 3 estrellas

(Traducido) Comido casero a precio y ambiente de familia … (Texto original) Menjat cassolà a preu i ambient de família…

Alex Barba Contreras – 5 estrellas

Calidad/precio muy bien! La comida es casera a un precio asequible. Muy buena opción para ir con amigos y/o familia!

Mapa de localización de Restaurante Ourense

Concretamente, la localización de Restaurante Ourense es Carrer de Cartagena, 284, 08025 Barcelona, y su teléfono 934 36 53 07

Fotografías para conocer Restaurante Ourense






































Descubre más restaurantes en Barcelona