> Restaurante Palillos Plaça del Sol, 7, 08241 Manresa, Barcelona

Restaurante Palillos Plaça del Sol, 7, 08241 Manresa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Palillos Plaça del Sol, 7, 08241 Manresa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Palillos

Anna García – 1 estrella

Nos hemos decidido a ir por las opiniones positivas que contiene. Nuestra sorpresa a sido al llegar pues el menú solo contenía 3 entrantes y 3 primeros y 3 segundos de los cuales eran todo platos atípicos de un restaurante chino y hemos tenido que pedir si podíamos cambiarlos. Al traerme la ensalada china el surimi tenia un aspecto extraño y toda la ensalada estava recubierta de 2 quilos de mayonesa ( no la he podido comer tenia un gusto extraño) los rollitos muy pequeños. El arroz de segundo parecía plástico de lo reseco que estaba, parecian las sobras de otro cliente… el pollo que nos han traído casi vómito pues desprendía un olor extraño y cuando lo he probado estaba muy malo. En definitiva lo mejor que he probado ha sido la bebida y el helado de postre… la mujer que nos ha cobrado super borde y nos han metido la clavada. He ido a muchos restaurantes chinos pero en definitiva este ha sido para nosotros el más malo de todos…. no recomiendo ni recomendaré a nadie nunca.

Esteve Serena – 5 estrellas

Muy buena relacion calidad precio. Personalmente, me gusta mucho la comida al vapor, arroz con pollo a la salsa de curry, arroz frito con ternera, pollo a la plancha, tallarines con ternera o el pollo picante. Los dueños son muy amables y atentos. El restaurante esta abierto des de hace muchisimo tiempo, y ya se ha convertido en una tradicion para nosotros. Es como si el resto de restaurantes chinos de Manresa ni los contemplaramos como una opción. Nosotros vamos alli des de hace mas de 15 años y nos sigue gustando mucho.

Angel Lopez Sanchez – 1 estrella

No me lo creo, no pienso volver, primero nos dicen que no nos ponen arroz de segundo porque ya habíamos pedido en el primero, y los postres no tenían tarta de queso porque sólo habían pedido al proveedor 2 raciones. El menú diario cuesta 3 euros más que en cualquier chino y encima sólo tienen como cuatro platos de 1° y otros tantos de 2°, no hay entrantes ni 3°, la calidad de la comida…… Todo tenía pinta de ser recalentado

Juan A. Boix – 2 estrellas

Un restaurante para gente joven ya que tiene precios asequibles.La comida regular…no pedir la ensalada japonesa ya que es la misma ensalada variada de bolsa que venden en la mayoría de supermercados y si le preguntas al camarero que tiene de japonesa la ensalada te dice que la salsa de soja que por cierto no lleva ni marca.Yo no iré mas.

Begonya Hita – 5 estrellas

Es el restaurante predilecto de mi familia desde hace mas de 18 años, tienen un exelente servicio, de mano de un gran camarero, llamado, Kun, aunque son todos muy simpaticos, buena comida, muy limpio, rapidos y precios muy asequibles. No dudeis en probarlo, el mejor de cuantos hemos probado!!!

Jesús Polaino – 4 estrellas

La comida es bastante buena, uno de los mejores restaurantes chinos de la zona de Manresa. Pero los precios han subido y hay que olvidarse de comer un menú por 5 euros como hasta no hace mucho. De todos modos, recomendable incluso los menús diarios.

silvia gomez raventos – 1 estrella

Comida Sosa, sin gracia, más bien desangelada ,el servicio descuidado ;se pidió ensalada con rollo y trajeron 2 rollos que no habíamos pedido, se le dice al señor mayor que hacía de camarero , y nos dice que es culpa nuestra . No lo recomiendo.

CRISTIAN REQUENA RODRÍGUEZ – 4 estrellas

Es el primer restaurante chino de Manresa. Se come muy bien y atienden rápido. El local es amplio y agradable lo recomiendo a qualquiera que no haya probado esta comida. Seguro que le gustara

Jesús Flores Gibert – 5 estrellas

El mejor chino de Manresa, buena comida y mejor ambiente. Recomiendo el arroz con piña, el pollo frito picante, el arroz con pollo, y las gambas yao-yin entre muchos otros.

Angychiquilin Ñañels – 5 estrellas

Yo boi bastante te sientes súper cómodo los jefes son muy atentos con los clientes tienen menú del fin de semana que esta muy bien I mucha cantida lo recomiendo a todos

Razgriz of North Kingdom – 5 estrellas

Atención, servicio y platos muy bien presentados y elaborados, precios muuuy recomendables!! voy a ir como costumbre! como cliente fijo, cumpleaños, fiestas, etc…

JAJCO bcn – 5 estrellas

Sitio bastante tranquilo.. Comida de la carta y tambien tienen menu del dia (fin de semana y festivos tambien) se puede comer bastante bien .. Lo recomiendo

sergi villanueva – 3 estrellas

excelente Chino los platos bien presentados lo único que un plato típico chino como es el pato a la naranja no estuviera en la carta por lo demás correcto

The Moxilo – 5 estrellas

El xino de siempre pero mejor.la comida no parece tan prefabricada y el trato muy bueno (llevan muchos años aqui) recomendable al 100%.

ivan serrano – 5 estrellas

muy agradables y todo muy bueno, excelente el arroz con marisco o con ternera, en ningún restaurante chino lo hacen como aquí

Fernan Boluda – 5 estrellas

Mi chino favorito en Manresa. Comida muy sabrosa de calidad. Excelente el arroz tres delicias. Recomiendo el pollo jiaoyan.

Marga SANTALO – 5 estrellas

Que gran descubrimiento!!! Es como la «cocina casera» de los restaurantes chinos! Nada que ver con los que había ido antes.

Daniela Gallego – 1 estrella

La sopa de aleta tiburon es sopa de pollo El pollo al limon sabe a papilla de bebe. No pienso volver

LLUISA LARROY – 5 estrellas

Para mi el mejor Restsurante Xino bueno calidad.Y muchss limpieza para mi importantisimo y muy familiat

Diego Cuadrado Vazquez – 4 estrellas

El pollo a la plancha es increible. Y si quereis disfrutar la foundy china mixta O el pato beiging

Mapa de localización de Restaurante Palillos

Concretamente, la localización de Restaurante Palillos es Plaça del Sol, 7, 08241 Manresa, Barcelona, y su teléfono 938 77 38 68

Fotografías para conocer Restaurante Palillos






































Descubre más restaurantes en Barcelona