> Restaurante Petit Mon Carrer del Dos de Maig, 73, 08840 Viladecans, Barcelona

Restaurante Petit Mon Carrer del Dos de Maig, 73, 08840 Viladecans, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Petit Mon Carrer del Dos de Maig, 73, 08840 Viladecans, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Petit Mon

Juanma Molina – 5 estrellas

Un descubrimiento al centro de Viladecans. Restaurante de autor con platos muy peculiares con un toque tradicional y exótico. Un trato exquisito del camarero que es el dueño a su vez. La cocinera creo que es su pareja y por tanto todo queda en familia y buena familia. Menú de 12€ al medio día que incluye café y postre sin bebida. Fines de semana y festivos recomiendo reservar. Atención a la tarta de manzana de postre !!!!

Verónica Guerra García – 5 estrellas

Platos de gran calidad a un buen precio. Hace tiempo que no me pasa no saber qué pedir de la carta porque todo está buenísimo. Con un entrante entre dos y un plato estás más que servido. Si te queda sitio para el postre, no te defraudarán porque son artesanales. Entre semana hacen menú. MUY RECOMENDABLE

Txema Pan – 5 estrellas

El servicio es excelente y la comida maravillosa. Como si te trasladará a muchas partes del mundo a la vez, pero con la familiaridad de los productos de primera calidad de proximidad. Un restaurante totalmente atípico en la zona donde está ubicado.

Patricia Cantisano – 4 estrellas

Restaurante con un buen menú teniendo en cuenta la cantidad y el precio. Los platos están bien elaborados y se puede comprobar que utilizan productos de calidad. El local es acogedor y familiar, con un servicio tranquilo y amable.

Alex Román – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer. Es algo diferente al resto y por eso su precio un poco más elevado a los restaurantes de la zona (12 euros el menú con postre y café, no bebida) pero merece la pena totalmente sobretodo por los postres

Juan Carlos Pérez – 5 estrellas

Muy buena cocina internacional en un ambiente tranquilo y relajante. Los propietarios son muy agradables. Los postres son un peligro para nuestra cintura, pero es imposible no realizar una degustación antes de marchar.

Jonathan CASTILLO GONZALEZ – 4 estrellas

Comida muy buena a precio razonable. Es una mezcla de comidas de varias culturas. Quizás faltaría una carta un poco más amplia y que fuera variando de vez en cuando. Postres caseros y de calidad. Servicio muy bueno.

Ramon Ruiz – 5 estrellas

Original restaurante de viladecans de comida internacional. Raciones muy generosas y muy buena calidad. Muy recomendable para probar algo diferente. El servicio muy atento. Precio acorde con la calidad de la comida.

Jaime Gil – 3 estrellas

Buen servicio, buen trato y la comida para repetir, la musaca una opción a tener en cuenta, en cambio la ensalada cesar, bajo mi punto de vista no sería la opción, le falta mucho en comparación con otros platos.

Mar González – 5 estrellas

Ambiente acogedor, decoración muy cuidada. La atención excelente y la comida exquisita. Sitio muy recomendable para una comida o cena tranquila. He estado un par de veces, y sin duda repetiré.

Carol EnD – 5 estrellas

Restaurante pequeño y acogedor para degustar comida internacional de elaboración cuidada y de muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable. Es aconsejable reserva previa

Enric Cedò – 1 estrella

El precio del menú està bien,solo bien. Lo que no me gusto,por que además no lo pone en ningún sitio,fue que me cobraron el vino y la gaseosa como si fuese Rioja del bueno.

nuria sancha – 4 estrellas

El local está muy bien, la cocina también, las cantidades son grandes, muy buena relación calidad/precio. Se echa en falta una renovación de carta, iríamos más a menudo

Gloria Valladares – 4 estrellas

No destaca por la alegría del servicio pero la comida lo compensa con creces. Original, fresco y muy buena combinación de sabores y colores. Repetiré seguro.

Francisco Javier Pallarés Aznar – 5 estrellas

Increíble. No sabes que plato de la carta pedir ya que son todos apetecibles. Platos muy bien elaborados y de calidad. El mejor restaurante de Viladecans

Alberto Reyes – 5 estrellas

Local pequeño pero acogedor e informal., Aforo de unas 32 personas, muy buena comida. El precio en relación con cantidad y calidad.

Montserrat Naranjo – 5 estrellas

Bonito restaurante, buena cocina internacional y servicio perfecto. El menú muy bien de precio, platos caseros, excelentes postres.

Ana Contreras Muñoz – 5 estrellas

He ido en bastantes ocasiones y siempre me gusta,,la cocina muy sana y con toques de especias que se sienten sin ser cargantes

Isa Martinez – 5 estrellas

Comida muy rica, recomendable el pastel de carne y el mil hojas de espinacas. Menú calidad/precio genial. Volveremos!

Juan Martin – 5 estrellas

TODA LA COMIDA ESTA MUY BUENA , POSTRES Y CAFE INCLUIDO. EL TRATO GENIAL Y EL PRECIO ESTA BIEN. MUY RECOMENDABLE!!!

Mapa de localización de Restaurante Petit Mon

Concretamente, la localización de Restaurante Petit Mon es Carrer del Dos de Maig, 73, 08840 Viladecans, Barcelona, y su teléfono 936 58 08 33

Fotografías para conocer Restaurante Petit Mon






































Descubre más restaurantes en Barcelona