> Restaurante Pizzería Mediterrania Carrer Major, 40, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

Restaurante Pizzería Mediterrania Carrer Major, 40, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Pizzería Mediterrania Carrer Major, 40, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Pizzería Mediterrania

sergio malagon – 3 estrellas

Es un restaurante pequeñito, con dos salas, una pequeña y la otra más. No obstante no es ningún impedimento, no hay bullicio y se puede estar tranquilamente. El restaurante está dedicado a pizza y pasta, con una basta carta de estos productos, incluso para ser un local pequeño. La ambientación no es nada del otro mundo, un local normal, pintado en tonos azules marineros y no mucho más. El trato del personal es agradable, aunque le faltó un poco de garbo en la hora de pedir bebida y servir comida, no obstante bastante correcto y apreciado. Con el tema de los celíacos han sido muy agradables, consentidos, laboriosos y atentos, diría que en ese tema un perfecto. Las pizzas son de tamaño correcto para una persona, los platos de pasta podría considerarlos un poco escasos para plato individual. El gusto y sabor de los platos es bastante bueno, las pizzas son bastante buenas, hechas ha mano en medio del restaurante y la pasta también muy buena. El tema de precios…. ahí podría discrepar. Encontramos los precios bastante elevados y caro. El precio d las pizzas es normal tirando a un poco alto, el de la pasta sí que es elevado para la cantidad que ofrecen, la bebida un poco cara y el tema de carnes lo puedo considerar bastante alto por lo que es. A título personal me parece caro para lo que ofrecen.

Rocket Star – 4 estrellas

Es una Pizzería pequeña dentro de Caldes de Montbui. Muy recomendada por mucha gente y en bastantes sitios. Es una muy buena opción para cenar, su carta es variada y las recomendaciones de los camareros le dan un punto de valor al servicio. Lo bueno: la comida es casera, y gracias a su horno (no tengo claro que sea de leña) las pizzas son su punto fuerte. Ofrecen tanto pastas, arroces y ensaladas. Me ofrecieron tarta de queso casera, que realmente aconsejo a todo el mundo. Estaba realmente bueno, igual que las croquetas. Lo malo: en mi caso pedí la pizza de cerezas que me ofrecieron. Puntual o no, de temporada o no…. No estaba buena, para nada. La combinación con el queso de cabra y cereza funciona perfectamente en una ensalada pero no en esta pizza. Entre el queso de cabra y el sésamo, la pizza perdía todo el sabor a pizza. El orégano inexistente. Por otro lado después de una hora de estar dentro el horno comenzó a oler a quemado. Es algo que ya había leído, pero lo comprobé de primera persona. Despide un olor fuerte. Que porque 4 estrellas y lo recomiendo? Porque aunque mi pizza fue un Total Fail, tanto la atención como las croquetas y el pastel de queso fueron excelentes. Recomiendo probarlo.

Lucia R – 5 estrellas

Recomendación de unos amigos de Caldes y que grandes son los amigos. Una gran pizzeria, horno de leña y pizzas finas, crujiente y originales. El servicio un poco lento, pero la buena comida requiere su tiempo y es muy comprensible. Mientras elaboran los platos tienen la gentileza de poner unos grisines y una aceitunas. Las croquestas de pollo y roquefort son muy buenas, la pinta primero me dejaron un poco mosca, pero el sabor y la fritura está muy bien hecha. El Risotto muy bien hecho, en su punto y gran sabor. Puedo afirmar que es uno de los mejores que he comido en el último año. Las pizzas como he dicho anteriormente, de masa fina y firmes. Los ingredientes de calidad. Recomiendo reservar en fin de semana, pero no dejéis de hacer una visita a esta pizzeria que en mi próxima visita dejaré un hueco para los postres. Por cierto el champiñon/sombrerito de la carta son la sugerencias 🙂

Fernando Fer – 5 estrellas

Una maravilla de local y de comida. Poco más se puede añadir. Nos han puesto unas croquetas de chorizo ibérico y mozarella, increíbles. Una ensalada de frutos secos espectacular. Las pizzas son enormes y riquísimas, los postres, sin comentarios. Las dos camareras que hay, son muy amables y simpáticas, y atentas sin agobiar. Ha sido una comida fenomenal para tres personas por poco menos de 70€. Igual a alguien le parece un poco caro, pero si se sienta en la mesa, se dará cuenta de que el precio es muy justo. Incluso nos hemos traído las pizzas que nos han sobrado, o sea que por el mismo precio, tenemos la cena en casa. Jejejje. Comer en Mediterrania, es un placer. Seguro que volveremos.

Toni Sanchez – 4 estrellas

Entré a una pizzeria . A las 11 de la noche.. Pensando que lo tenia mal para cenar… Me ofrecieron mesa sin impedimento, però la sorpresa fue cuando me traen la Carta y me dice la camarera lo que tienen fuera de carta… No puedo hablaros de las pizzas de esta pizzeria.. Però comí un carpaccio de magret de pato con foie sublime, un risotto de bacalao con tomates confitades y aceitunas negras que era de campeonato…. Y lo acabé coronando con un Irish Coffee muy acceptable. . Una grata sorpresa que aconsejaré y recomendaré. Cocina de nivel y servicio de comedor muy atento y amable.

Yomismo R. R. – 5 estrellas

Brutal lugar. Nos ofrecieron un risotto de calabaza que tenían fuera de carta que fué orgásmico. Pensamos que la pizza no podría superar el risotto, pero la de Butifarra con ceps estaba al mismo nivel. Masa fina y super crujiente. Y en la carta tienen Inèdit, una cerveza muy especial de la Damm que recuerda a un vino blanco. Un gran descubrimiento.

Ivan Rodriguez – 5 estrellas

muy buena relación calidad precio. La camarera muy amable solamente por poner un pero y por deformación profesional. A mi me gustan las pizzas con una buena masa levada con su reposo pero va por gustos hay quien prefiere como aquí una pasta fina sin levadura todo rico !! el cheese cake muy logrado

Esther Bahamonde Jiménez – 5 estrellas

Me encanta todo!! Tanto las pizzas, como la pasta, las sugerencias y las ensaladas buenísimas. A mi en particular y solo hay en esta época …me encanta la ensalada de cerezas, y sino los cogollos. Hay calidad en el producto y ponen cantidad!!! No es barato pero…una media de 22 € persona.

Danielo Fabricci – 5 estrellas

Una de las mejores pizzas que he probado en mi vida, atención increíble del personal pese haber llegado muy tarde, incluso salió el hombre encargado de el horno para preguntarnos si las pizzas habían sido de nuestro agrado, sin duda repetiremos.

Borja Gracia – 5 estrellas

Comida muy buena a precio muy razonable , trato muy familiar y agradable. He escuchado por los clientes de al lado de mi mesa que es la mejor pizza que han comido nunca. Buena pinta tienen la verdad y por la carta veo que son asequibles.

David Mota Muñoz – 2 estrellas

No me ha gustado. Hemos pedido las pizzas a través de PASO DE CUINAR….!han venido rápido, pero a la vez frías… y poco hechas. Me gustan mucho de aquí cuándo voy a Restaurante, pero a domicilio… dejan mucho q desear

José Ramón Escabias – 4 estrellas

Una pizzería que cuida la elaboración y enamora por su calidad, buen hacer y amabilidad. A parte, tienen otros platos como pasta, ensaladas, entrantes y carnes. Realmente recomendable. En fines de semana, mejor reservar.

artura boing Pruff – 5 estrellas

Local pequeñito pero muy bonito y acojedor. Los platos MUY buenos y abundantes, el personal encantador y amable!! Notas: las ennsaladas de queso de cabra y frutos secos son algos de increibles!!!

llorentecastle – 4 estrellas

un lugar pequeño, tranquilo y acogedor. la pasta era muy buena, las pizzas tb de masa fina hecha al momento y el pastel de queso y los ceros, riquisimos

Kukicreative by Tricia – 5 estrellas

Todo delicioso….los rissotos ¡Lo más!…aunque mi pizza favorita es la de calabaza..uummmm!! Lugar muy acogedor y muy atentos. Super recomendable!!

Andrea Margalef – 5 estrellas

Buen sitio para los que buscan comida de calidad y con productos frescos. Buen trato del personal. Local pequeño y acogedor. 100% recomendable.

sandra Jimenez ruiz – 5 estrellas

Restaurante acoger, muy buen trato y la comida brutal!!! Recomendación …..ensalada de salmón y pizza de calabaza …..mmmm….que bueno!!!

spain David – 5 estrellas

Atencion inmejorable local pequeñito pero muy bonito y acogedor comida buenisima las croquetas de jamon serrano y mozzarela estan deliciosas

Roberto Porcel – 5 estrellas

Servicio excepcional….pizzas increíblemente buenas y unas cervezas espectaculares (recomiendo la rock&roll)….puntuación de 10 en todo

José González – 5 estrellas

Restaurante pequeñito pero muy acogedor. Cenamos muy bien, buenas pizzas y pastas. El precio un poco elevado . El servicio muy atento.

Mapa de localización de Restaurante Pizzería Mediterrania

Concretamente, la localización de Restaurante Pizzería Mediterrania es Carrer Major, 40, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, y su teléfono 938 65 23 10

Fotografías para conocer Restaurante Pizzería Mediterrania






































Descubre más restaurantes en Barcelona