> Restaurante Shiqi Yu Carrer de Suïssa, 30, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona

Restaurante Shiqi Yu Carrer de Suïssa, 30, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Shiqi Yu Carrer de Suïssa, 30, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Shiqi Yu

Ex Celent – 3 estrellas

He esperado el momento para comentar ya que venimos mucho y es ahora cuando es necesario un toque de atención. Siempre ha sido un restaurante de calidad y…lo sigue siendo pero con matices. Hubo un cambio de cocinero y puede que eso haya influido en su bajo rendimiento en cuanto a calidad se refiere. En lo que han perdido muuucho es en la calidad de su servicio, tardan mucho en preparar los platos y por lo tanto en servirlos a mesa. La calidad de su comida también ha decaído cómo he dicho y aún así no vamos a otro chino que no sea este porque os aseguro que en cuanto a calidad le sigue dando 1000 patadas a cualquier otro pero no es lo que era antes. Una pena…

Letícia García Martos – 4 estrellas

Restaurante de comida china con bastante éxito. El local no destaca especialmente por nada. Tiene mesas en el exterior para el verano. Hay un menú diario de lunes a viernes por unos 12 euros y el fin de semana hay carta. Suele estar muy concurrido. Destaca su arroz frito tres delicias, hecho con jamón serrano en vez de jamón york, muy bueno, y su pollo con piña natural. No tiene aparcamiento y aceptan reservas. Un buen lugar donde comer la típica comida china.

Salva – 1 estrella

Algunos platos tardan mucho en ser servidos, acabamos de comer y nos tenemos que quedar mirando como la persona que ha pedido este plato termina. Un camarero en especial muy desagradable, te mira con cara de despreció y pasotismo y sirve los platos como si diera de comer a los cerdos. El resto de camareros muy atentos. Los propietarios se disculparon pero dudo que volvamos ya que es la segunda vez que nos pasa.

Laura Aguilera – 4 estrellas

La comida es muy buena y económica. El servicio es muy simpático. Hay menú de medio día y servicio a domicilio. Recomendable del menú rollito de primavera, arroz tres delicias, pollo con almendras y fruta china. De la carta familia feliz o kubac con gambas.

Josep Rovira Sinues – 5 estrellas

Estupendo restaurante chino, los camareros muy atentos y simpáticos, muy rápidos en el servicio y un precio muy correcto, los fines de semana suele estar muy concurrido, tambien hacen comida para llevar, pero tienes que ir tu a buscarla ellos no te la llevan.

Tuturuu – 5 estrellas

Acostumbro a ir muchas veces a este restaurante chino y la verdad es que siempre se come excelente. Una amplia variedad de platos y sitio muy espacioso, los camareros atentos y simpáticos. Es muy recomendable. También puedes pedir para llevar.

Karmina Sole – 4 estrellas

La comida de buena calidad. El servicio me ha dejado un poco de desear, simplemente por la falta de atención pero también he de decir que habían entrado muchas mesas. Volveremos a repetir seguro.

ismael dorado – 4 estrellas

calidad en servicio 1 cocina ,servicio genial cocinada al momento , sitio recomendable ,ambiente tranquilo . Menú de la semana economico ,menu de grupos todo los dias ..

Carlos Aranda – 5 estrellas

El mejor restaurante chino que he probado, buena comida al precio estandar y el servicio super rapido y agradable, solo un pero NO SIRVEN A DOMICILIO

Anabel Caballero Martinez – 5 estrellas

Calidad, precio, rapidez y todo recién hecho. Me gusta mucho ir ya que el menú es muy completo y tan solo 9.20€. Recomiendo al 100 %

marta fernandez – 5 estrellas

El equipo de “Òptica del Vallès” hemos comido hoy en Shiqi Yu. Buen servicio, rapidez y los camareros/as muy amables. Encantados.

J. A. Hermosilla – 5 estrellas

Siempre hemos estado muy bien. Para mi gusto, no he encontrado ningún otro restaurante igual de este tipo de comida.

DATAFORM CONSULTING GROUP SLU – 5 estrellas

Buena comida china y una atención exquisita, no es la primera vez que vamos y siempre genial. Recomiendo

Mapa de localización de Restaurante Shiqi Yu

Concretamente, la localización de Restaurante Shiqi Yu es Carrer de Suïssa, 30, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 14 31 77

Fotografías para conocer Restaurante Shiqi Yu






































Descubre más restaurantes en Barcelona