> Restaurante Ta Tung Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 75, 08024 Barcelona

Restaurante Ta Tung Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 75, 08024 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Ta Tung Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 75, 08024 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Ta Tung

Carlos Neira – 5 estrellas

Delicioso restaurante. Los sabores son maravillosos y se siente cada ingrediente fresco en la boca. El curry es una delicia. En realidad, todo lo que he comido. Y la atención por parte de la dueña que te explica de todo, es un valor añadido que valoro bastante. Repetiré seguro tantas veces como haga falta. ¡Vayan!

Clàudia Torres – 5 estrellas

Espectacular! Servicio excelente, la comida está tremenda. Hay carta camboyana y carta china, recomiendo los raviolis camboyanos y los helados. Se puede ver en las fotografias, los pastilitos de carne al vapor, langostinos fritos, raviolis, verduras, udon con vegetales y helado de turrón y sorvete de albahaca.

David Ortega – 5 estrellas

Buenísimo, comida camboiana de mucha calidad, también opción de platos de comida China. Si os gusta el picante probar el curri verde o de ternera, de pollo o de langostinos. Mucha variedad de entrantes, sopas y arroces. Buena relación calidad precio. Muy limpio.

javier BOLDO ARAGONES – 4 estrellas

Buena comida. Recomiendo la camboyana. Local casi lujoso. Muy buenos el ambiente y el servicio. Mejor reservar y tener un poco de paciencia oriental. Vale la pena. Pedir consejo sobre los platos camboyanos, menos conocidos que los chinos.

LorenZo LorenTe – 4 estrellas

Gran restaurante de comida asiatica, en especial de cocina camboyana y china. Platos de calidad y muy sabrosos. Buena presentacion y cantidad. Buen restaurante asiatico, fuera de la tematica japonesa, de calidad.

Arantxa Cardona Sebastian – 5 estrellas

Servicio impecable. Comida excelente de muy buena calidad. Gran local para ir a cenar con grupos. El barrio es muy tranquilo apartado del ajetreo del centro. El postre no os lo podéis perder. Volveré seguro

Abraham Cuevas Garcia – 4 estrellas

Buen restaurante de comida china en el que la calidad esta bien definida. Platos camboyanos tradicionales muy recomendables como los raviolis. Patos laqueados muy bien elaborados.

Jaume Garcia – 3 estrellas

Me esperaba mucho más. No vi una diferencia espectacular entre un restaurante asiático habitual y este. Pedimos varios platos para probar y estaban buenos, pero sin más

oscar cutillas – 5 estrellas

Restaurante excelente la comida muy rica y sabrosa los camareros super serviciales amables y atentos el ambiente tranquilo y agradable una experiencia 100% positiva

alberto iglesias – 4 estrellas

Siendo un asiatico tradicional ( con menus clasicos de rest chino Español) tienen una calidad ezcelente y tradicion de muchisimos años

NIEVES FERNANDEZ – 5 estrellas

Restaurante inmejorable. Cocina de Camboya y China. Buena relación calidad precio. Platos deliciosos y un servicio amable e impecable.

Stella Vazirani – 5 estrellas

Muy exótico y bueno. Platos elaborados con sabores muy ricos. Hacen menú al menos de lunes a viernes al mediodía. Servicio correcto.

Daniel Terradas – 5 estrellas

Comida china y camboyana de gran calidad. Local con decoración cuidada y el servicio muy simpático y atento. Ambiente tranquilo.

Carlos – 4 estrellas

Muy bien, però hoy han estado un poco despistados y me he quedado con las ganas de probar un postre porque no me lo han servido.

Laura Gomez Zueco – 5 estrellas

Esta detras d casa y la verdad nos gusta mucho. Pero ultimamente iban un poco despistados y lentos. A darles un voto d confianza

Jaime P – 4 estrellas

Muy buena la comida y originales platos ,(…hace 20 años que somos clientes ) , los camareros según el que te toca regular .

EDWARD D.S. – 5 estrellas

A la par que en Bangkok, los mejores Pad Thai que he probado! Y muchos platos asiáticos más! Ambiente acogedor y atento.

Ricard Bustos – 4 estrellas

Gran restaurante de comida asiática. Los precios son altos, pero la calidad es muy buena. Genial para cenas de grupos.

cristina arnaiz vega – 5 estrellas

Excelente servicio, limpieza además me encanta por la variedad y calidad de los platos. El ambiente es muy tranquilo.

MANUEL MANZANARES VELAYOS – 4 estrellas

Lugar tranquilo, con una bella decoración y excelente calidad en sus platos vietnamitas y chinos como el pato Pekín.

Mapa de localización de Restaurante Ta Tung

Concretamente, la localización de Restaurante Ta Tung es Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 75, 08024 Barcelona, y su teléfono 932 10 08 41

Fotografías para conocer Restaurante Ta Tung






































Descubre más restaurantes en Barcelona