> Restaurante Tapa I Apat Carrer Gran de Gràcia, 44, 08012 Barcelona

Restaurante Tapa I Apat Carrer Gran de Gràcia, 44, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Tapa I Apat Carrer Gran de Gràcia, 44, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Tapa I Apat

Giselle Stanzione – 1 estrella

Fui a probar este restaurante, en Carrer Gran de Gracia 44 con un amigo. Antes de pedir entre los platos del menú especifiqué que soy intolerante a la lactosa. Sorpresa: los espaguettis a la boloñesa impactaron negativamente mi estómago. Un rato después llegó la merluza. Pregunté si estaban seguros de que no llevaba nada de lactosa, porque la pasta claramente sí la llevaba. El camarero, intentando ser simpático me aseguró que no. Pero claramente escuché al de cocina decir que, en verdad, no lo sabía (UN COCINERO UE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE COCINA NI DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS NO DEBERÍA SERVIR AL PÚBLICO, eso para empezar). No solo eso, claramente escuchamos como como le dijo al camarero en tono de insulto «pues si no quiere quejarse que pida una ensalada y ya está». Ensalada esa que debe ser de pésima calidad tal como fue el resto. Pero que habría pedido si supiese que todo el resto llevaba lactosa… Espaguettis pasados, todo sin sal y si, la merluza también llevaba algo con lactosa! No pude ni dar más de tres bocados que ya me sentía bastante indispuesta. Para colmo estaba cruda. Después de haber esperado unos 20 minutos a que llegase, estaba CRUDA!! SIGO CON GANAS DE VOMITAR. PARA NUNCA VOLVER.

Guillebcn75@gmail.com Maxicuca – 1 estrella

Este 23 de Diciembre entre a tomarme un café con leche a su local. Me encontrava indispuesto. Pues la sorpresa al salir del aseo fue k el camarero muy amablemente me dijo… k no era la señora de la limpieza y k no tenia por que acondicionar el baño, de papel higienico y gel de manos. yo le pague religiosamente y le acerque el mi plato y mi taza a la barra despues de consumir educadamente, y sin vacilar le reproche k hiciera lo que estimase oportuno con lamujer de la limpieza, si el no se hacia responsable de abastecer el local. y me fui. Juzgen por ustedes mismos………

Carlos Rodríguez Escola – 5 estrellas

Servicio excelente. Precios insuperables en la zona. El tamaño de los bocadillos es muy generoso, y de buena calidad. Voy muy a menudo a desayunar por las mañanas y aunque estén abarrotados de gente te sirven y atiende igual de bien que habiendo 2 clientes solo. Local muy limpio y ordenado. Distribuyen muy bien a los clientes dependiendo si vas solo, acompañado con una persona, con tres… pero sin molestar a nadie. Siempre que trabajo en la zona vengo aquí sin duda.

samuel juarez – 1 estrella

Creo que hasta el precio le queda caro al menu del dia con la calidad de la comida, el primer plato unos espaguettis boloñesa estuvieron sin sabor segundo plato pollo rustido, pero lo llevaron quemado y la guarnición te ponen pimientos rojo y verde ya viejos metidos a la freidora , con unas patatas fritas incomibles , llenas de aceite . Entré con hambre y salí con hambre y con 23.80 menos en mi bolsillo

darkrai810 . – 3 estrellas

Un local normal y corriente. Al fondo hay una sala que debo decir que es muy bonita y bien decorada. La Calidad-cantidad-precio es aceptable, nada a destacar. La pasta en su punto y la salsa pesto era normalita. El bistec estaba bien cocinado, aunque la salsa destaca por su sencillez. El pastel estaba bastante rico, muy cremoso y una dulzura bien ajustada. Buen servicio, atento y amable.

Sandra Serrano – 1 estrella

FAIL TOTAL Comida pésima, de mala calidad, después de dejar el primer plato entero y quejarnos del mal estado pasaron a traer el segundo sin más miramientos, el segundo caso incomible y para rematar el café requemado. Nada bueno que aportar más que es ideal para hacer dieta, pasas hambre!!! No es recomendable ni para un café

Xavi Xavi – 1 estrella

Les he pedido un bocadillo a las.12:04 del.medio dia y dicen que a.partir de las 12 no hacen bocadillos. Me parece muy fuerte, porque un señor a.mi.lado se.lo.estaba comiendo. (Lo.pidio a 11:55?). Lugar poco recomendable. No atienden bien a sus clientes.

Diego BarGlez – 4 estrellas

Comida rica y sabrosa a un precio razonable. Menú por 10,50€ y medio menú por 7,5€. Pedí Pastel de verdura con gambas, pechuga de pollo con limón y mousse de café. La única crítica es que el servicio era inexperto y estaba en prácticas.

Senyora Mistinguet – 5 estrellas

Superrecomendable. Limpio, sin olor a fritanga, muy muy atentos sin ser pesados, la comida muy buena y menú en sábado a precio más que bueno. Muy a tener en cuenta si se va por la zona de compras.

S G – 5 estrellas

Buen sitio en el corazón de Gracia Menú todos los días incluso festivos Sirven rápido Buena comida de platos elaborados Personal muy atento

katy Gual – 5 estrellas

Muy amables y buenas personas, me deje el teléfono en el baño olvidado y el personal lo vio y me lo guardo, mil gracias

I. J. MENDEZ AGUILAR – 5 estrellas

Excelente lugar para comer un buen menú y además sus deliciosas tapas. Sin dejar de mencionar una muy buena atención

Ricardo Salguero – 4 estrellas

No Le doy las 5 estrellas porque me falto algo de comunicación con los clientes por lo demás todo muy bien

Silvia Garcia – 5 estrellas

Buen servicio, buena presentación de los platos y la comida muy rica. Precios asequibles. Repetiré seguro!

Mapa de localización de Restaurante Tapa I Apat

Concretamente, la localización de Restaurante Tapa I Apat es Carrer Gran de Gràcia, 44, 08012 Barcelona, y su teléfono 932 17 95 59

Fotografías para conocer Restaurante Tapa I Apat






































Descubre más restaurantes en Barcelona