> Restaurante Torre de les Aigues Camí de la Torre, 08401 Granollers, Barcelona

Restaurante Torre de les Aigues Camí de la Torre, 08401 Granollers, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Torre de les Aigues Camí de la Torre, 08401 Granollers, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Torre de les Aigues

EMILI CASAS – 4 estrellas

Gran restaurante masia a la entrada de Granollers, con brasa y pescado. Importante la carta de vinos.

Mariano Reyes – 5 estrellas

Muy bien en general, buena relación calidad precio. Comedores muy acogedores y buen servicio. Recomendable

Alfonso Delgado – 5 estrellas

Genial una Masía muy bonita y una variedad de ambientes para ocasiones especiales y la comida muy buena y un buen precio.

Montse Vilches – 5 estrellas

Todo muy bueno y la calidad extra. Lo hemos pasado genial celebrando cumpleaños de nuestra madre. En un reservado estupendo.

MARIA ROSA MARTINEZ CUADROS – 3 estrellas

Esta vez, comimos menu, y no nos gusto, todas las veces que habiamos ido era de carta.La diferencia fue notable Personal muy amable como siempre

Antonio Abad – 4 estrellas

Cocina catalana elaborada con un toque diferente e interesante. Aunque no tomé fotos los tallarines con gambas y salsa de ceps son muy recomendables.

Pedro Muñoz – 5 estrellas

Un lugar excepcional. Excelente el servicio y la terraza interior, un lujazo. La comida, buena, bien elaborada, sin aspavientos, buena materia prima bien cocinada.

Humbertus Martinez hierro – 5 estrellas

Excelente, muy lujoso todo, para comer en pareja, amigos o en familia perfecto, platos generosos y exquisitos y a buen precio vuelvo seguro. Hay menú fin de semana y de noche!

Sera Fernandez Oliver – 5 estrellas

Perfecto, como siempre y eso que no hemos podido tomar postre, porque no nos cabían…. A la próxima un solo plato y dos postres….. Todos encantadores, la comida más que perfecta

Judit M. Puigneró – 5 estrellas

Súper recomendable. Escogimos un menú de noche y tanto la calidad de la comida como la presentación es de 10. Un ambiente muy acogedor y el servicio también un 10. Repetiremos sin duda.

Jordi Miró – 3 estrellas

Menu diario muy variado, con muchos platos, pero un poco caro. Pedi alcachofas de primero y algunos tallos estaban secos, dificiles de masticar. Por lo demás muy amables y rápidos en el servicio.

Raül Ramos – 5 estrellas

Comida de temporada de calidad. Precio adecuado a los platos servidos. Atención muy amable por el personal y el lugar muy acogedor. Sin duda un lugar a tener en cuenta cuando estas por Granollers.

Alberto del Blanco Merino – 5 estrellas

Una masía auténtica con comida casera. Aunque tardaron un poco en servirnos lo entendimos porque había mucha gente. Está todo muy bueno, sobretodo la pluma. Tienen menú de diario entre semana a 15€.

Pili Bello – 4 estrellas

comida de calidad y bien cocinada, trato y atención agradables en un lugar bonito y bien acondicionado. El acceso a los lavabos incomodo, hay que subir unas escaleras un poco peligrosas y desiguales

Espe Piñero – 5 estrellas

Una masía cuidada con una buena comida, a destacar los postres que son de un restaurante de 5 tenedores por lo buenos que están todos. Servicio bien y tienen un menú de lunes a viernes de 20 euros muy bueno.

Jali Gonzalez – 5 estrellas

Es uno de los mejores restaurantes de granollers. No hay que reservar a no ser que sea un grupo de 8 o mas personas. la fideuá esta muy buena y los postres caseros buenisimos. El servicio mas que correcto( calidad precio un 9 de nota ) recomendable 100%

Maria Jose R – 1 estrella

Muy descontentos. Hemos comido un grupo de 15 y nada más empezar al camarero le ha caido la bandeja de cervezas encima de mi cabeza y todavía espero que venga alguien a disculparse, y el menú nos lo han cobrado enteeo sin tener ningún detalle. No volveré.

Yolanda Requena – 2 estrellas

Todo va bien hasta que llegas a caja a pagar un nada económico menú y una señora está de mal humor porque de tu grupo de 16 os habéis levantado 4 a pagar y te dice que eso es un lío y que ella tiene sus normas. Toda la experiencia se va al traste. Una pena.

Jaume Servos Montasell – 3 estrellas

Una maravillosa masia en Palou..pocos Km antes de entrar a Granollers, una maravillosa terraza exterior y un interior muy acogedor Un servicio maravilloso y agradable. Calidad precio correcto. Marta os espera para aconsejar lo mejor del dia y sobre todo los postres que los confecciona ella misma.

M Pn – 4 estrellas

. Me ha parecido estupendo . Marta y Estivi se merecen un 10 . Nos han atendido con mucha delicadeza y atención . Ha mejorado muchísimo este restaurante . Se nota una buena dirección y les doy otro 10 por saber gestionar. Un menú de 22 € , con propina magnífico ☘☘☘ y a escoger . Felicidades

Mapa de localización de Restaurante Torre de les Aigues

Concretamente, la localización de Restaurante Torre de les Aigues es Camí de la Torre, 08401 Granollers, Barcelona, y su teléfono 938 70 69 45

Fotografías para conocer Restaurante Torre de les Aigues






































Descubre más restaurantes en Barcelona