> Restaurante Torres Petit Passeig de Sant Joan, 40, 08560 Manlleu, Barcelona

Restaurante Torres Petit Passeig de Sant Joan, 40, 08560 Manlleu, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Torres Petit Passeig de Sant Joan, 40, 08560 Manlleu, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Torres Petit

Carles Arnau Gubern – 5 estrellas

(Traducido) Un gran restaurante … Hacía años que no veníamos, pero parecía que hubiera sido ayer … El trato con los dos hermanos Molera, Xevi y Manel es como siempre ha sido, amistosa. ¿Qué puedo decir del Torres Petit! La comida no tiene nada que envidiar a restaurantes de la Guía Michelin! Hemos hecho un menú degustación, buenísimo! Manuel nos ha preparado una comida, teniendo en cuenta mis problemas con el gluten … Xevi nos ha hecho un maridaje de vinos increíble! Nos hemos quedado con las ganas de volver … (Texto original) Un gran restaurant… Feia anys que no veníem, però semblava que hagués estat ahir… El tracte amb els dos germans Molera, Xevi i Manel és com sempre ha estat, amical. Què puc dir del Torres Petit! El menjar no té res a envejar a restaurants de la Guia Michelin! Hem fet un menú degustació, boníssim! En Manel ens ha preparat un àpat, tenint en compte els meus problemes amb el gluten… En Xevi ens ha fet un maridatge de vins increïble! Ens hem quedat amb les ganes de tornar…

Manu Manu – 2 estrellas

Yo sólo fui una vez y no voy más !!tiene buena presencia ….te atienden bien pero la cocina…hera. Bastante de eficiente y un poco guarrilla. . claro, Como Ya e dicho sólo fui una vez y hacerse ello unos 7 o 8 años, pero claro,esto es un pueblo pequeño donde se conocen todos y aún sin ir te dará buenas referencias sólo tenis que ir una vez y comprobar y si tenéis la oportunidad…echarle un vistazo a la cocina. .igual a cambiado en estos años….pero pero hace unos años…poca comida (yo me fui con hambre y el menú no tenia nada de especial. Y. La cocina…si va Chicote sale corriendo, pero no os fideos de mi comentario tacos digo que val de hace 8 años y todo cambia….puede que aya cambiado !!ir y probarlo total… Creo que ahora el menú vale creo que son 16 € los mayores los niños algo más barato,estas reseñas son las mías que aún siendo del pueblo boy con la verdad !!probar….ok ?

francesc ferres rodriguez – 5 estrellas

(Traducido) Si está por Osona, no puede olvidar el restaurante Torres pequeño. El Xavi le atenderá de maravilla. El lugar, aunque la decoración es un por Quica, el trato, la comida, la bebida y el precio están muy bien conseguidos. Por favor pruebe sus quesos y pruebe in cava servido a la temperatura exacto. (Texto original) Si esteu per Osona, no podeu oblidar el restaurant Torres petit. El Xavi us atendrà de meravella. El lloc, tot i que la decoració és un pel Quica, el tracte, el menjar, el beure i el preu estan molt ben aconseguits. Si us plau tasteu els seus formatges i degusteu in cava servit a la temperatura exacte.

Rubén G. – 5 estrellas

(Traducido) Uno de los restaurante FAVORITOS de la comarca (Osona), con varios menús de diferentes precios para elegir. Muy bueno el de tapas. Cocina tradicional con ingredientes de proximidad pero con un toque innovador. Trato exquisito y ambiente muy tranquilo. Parking incluido adyacente. (Texto original) Un dels restaurant PREFERITS de la comarca (Osona), amb varis menús de diferents preus per triar. Molt bo el de tapes. Cuina tradicional amb ingredients de proximitat però amb un toc innovador. Tracte exquisit i ambient molt tranquil. Pàrquing inclòs adjacent.

Ferran Casellas Mula – 4 estrellas

(Traducido) Muy buen restaurante gastrononic con estilo clásico puesto al día. Muy buen servicio y carta de vinos. Recomendable. (Texto original) Molt bon restaurant gastrononic amb estil clàssic posat al dia. Molt bon servei i carta de vins. Recomanable.

Josep Autet – 5 estrellas

Un restaurante de toda la vida con una cocina de mercado de alta calidad, muy recomendable si tienes que llevar a alguien a una comida o una cena siempre quedarás bien.

Hipòlit Serra – 4 estrellas

(Traducido) Calidad y servicio de alta calidad (Texto original) Qualitat i servei d’alta gama

Mapa de localización de Restaurante Torres Petit

Concretamente, la localización de Restaurante Torres Petit es Passeig de Sant Joan, 40, 08560 Manlleu, Barcelona, y su teléfono 938 50 61 88

Fotografías para conocer Restaurante Torres Petit






































Descubre más restaurantes en Barcelona