> Restaurante Triton Carrer de l'Alfambra, 16, 08034 Barcelona

Restaurante Triton Carrer de l’Alfambra, 16, 08034 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurante Triton Carrer de l’Alfambra, 16, 08034 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurante Triton

Sara Labrador – 5 estrellas

Fuimos a comer un grupo y lo pasamos genial, sirvieron muchos entrantes a cual más bueno (jamón, fuet, butifarra, esqueixada, anchoas, escalivada, croquetas de jamón, almejas, ensalada) y de segundo se podía escoger solomillo o rape, todo delicioso. Los camareros muy atentos y simpáticos, se interesaban por que nos gustara la comida o si queríamos alguna otra cosa. Incluso me regalaron unos canutillos de crema, porque estoy embarazada y comenté que tenían muy buena pinta! El local es muy amplio y la decoración es algo pasada de moda, pero ya empieza a tener encanto vintage XD. Disponen de aparcamiento propio y el chico que aparca también es muy amable. En resumen, fue una experiencia magnífica!

Diego Martinez – 3 estrellas

Ambiente no acorde con lo esperado. Muy ruidoso. La comida aceptable pero no acorde con el precio. Tuvimos la mala suerte de que habían cortado el agua. En principio nos sirvieron un vino crianza Protos en copas de agua, le pedimos al camarero otras copas y dicen q no tienen. Observamos q había personas con copas para vino y tras avisar al metre éste se disculpa y nos trae dos copas que aunque no sean de vino mejoran a las de agua. En resumidas cuentas no volveré

Sergio Brosa – 4 estrellas

Magnífico restaurante salido del bar restaurante de toda la vida. Buen producto de mercado con interesantes platos fuera de carta; hoy: Fabada asturiana, rovellones, rabo de toro, navajas y angulas. Buena bodega. Servicio de calidad, muy amable y profesional. Dispone de parking propio. Es conveniente reservar particularmente al mediodía. El restaurante del bar, más popular, tiene un menú diario y buen servicio.

Carlos Abella – 4 estrellas

Impecable calidad en todos los productos, primando la elaboración clásica en un entorno urbano tan exclusivo como Pedralbes. En todas mis visitas he valorado además la atención del servicio pendiente de todo sin agobiar. Además al repertorio clásico de pescados y carnes se añade la oferta de sushis, con la que captan una clientela cada vez más atraída por esta base de la cocina japonesa.

Victor PerGra – 4 estrellas

Restaurante de barrio en medio la zona de universidades. Los camareros amables y local clasico sin decoro. Luminoso y amplio. No hay menu y la carta es variada. Precios razonables. Las bravas bien, los macarrones gratinados tambien y las albondigas caseras no tan buenas (un poco secas por dentro, la salsa buena)

Francisco Giménez – 3 estrellas

Ha tenido mejores tiempos. Lo conozco, hace más de cuarenta años, cuando no era tan ampuloso, pero se comía de maravilla. El propietario era pescadero, y se tomaba una calidad excelente. Nadie tenía prisa, y se saboreaba la calidad. Nos estamos equivocando. No asumimos bien los tiempos.

Helena Martínez – 3 estrellas

Restaurante extremadamente clasico para mi gusto, con una carta excesiva de precio, un empatado poco cuidado, vajilla y complementos muy básicos pero un local agradable y, lo mejor, un servicio muy profesional y atento cuya atención da gusto recibir.

Ramon Isabal – 5 estrellas

Restaurante muy recomendable. Trato exquisito. El personal i el equipo de camareros, son como los que ya no quedan, super profesionales. La calidad de su cocina es excelente. Sin duda alguna un lugar donde comer muy bien y passar un rato agradable.

Sonia Cored – 4 estrellas

Excelente calidad y servicio. Un clásico de comidas de trabajo. Para mi gusto necesita una reforma para actualizar la decoración pero sigue siendo un buen restaurante con pescados y postres muy buenos. Sirve medias raciones y tiene parking propio.

Carlos Guerra – 4 estrellas

Un clásico de la restauración barcelonesa. Ubicado en el barrio de Pedralbes al lado de los cuarteles del Bruc. Posee parking Comida sin ninguna pretensión, clásica, con una materia prima buena y un precio medio-alto.

José David Espinosa Torrecillas – 5 estrellas

Sin duda volveremos, un trato excelente y la comida fabulosa. Hemos pedido el plato del día, hoy martes fideuá, creo que de las más buenas que he probado y vivo junto al Mediterráneo.. Gracias por la atención!!..

Enzo Gonzalez – 3 estrellas

No tiene menu, va por platos, los precios por plato no son caros, la comida esta bien aunque tardan bastante en traer la comida, a partir de las 2 esta lleno y hay que hacer cola

Albert Riu Linares – 4 estrellas

Tritón es de aquellos restaurantes en los que sabes que nunca vas a fallar. El precio es alto, pero es un tiro seguro siempre. Tiene párking privado, que se agradece.

Juan Fernandez-Aguilar – 5 estrellas

Un clásico!!! Excelente servicio y calidad. Precio correcto y el parking privado fantástico…. horario muy extenso. Muy recomendable para negocios

Jose Luis Mou – 4 estrellas

Buena comida, buen trato y buen servicio. Aparcamiento propio. Que más podemos pedir? Sobre 10 un 9,5 y porque la perfección absoluta no existe.

Miguel Correa Anaissi – 4 estrellas

Fantástico. Hacía muchos años que no lo visitaba. Hermosas instalaciones, servicio impecable y profesional y una carta selecta.

Lola – 4 estrellas

Excelente comida casera, buenos pescados Restaurante tranquilo , algo caro, pero merece la pena Personal profesional

Anna G.Alvarez – 5 estrellas

Muy bueno. Producto fresco y de calidad. Un clásico que se mantiene con el paso de los años. Recomendable!

Alex Fernández Eyre – 5 estrellas

Muy fan del Tritón, lleva mas años que la carracuca y siempre se come como en casa de tu abuela, perfecto.

Berta Alsina Casals – 5 estrellas

Excelente comida y servicio. Pero tendrían que renovarse un poco, actualizarse, especialmente los lavabos.

Mapa de localización de Restaurante Triton

Concretamente, la localización de Restaurante Triton es Carrer de l’Alfambra, 16, 08034 Barcelona, y su teléfono 932 03 30 85

Fotografías para conocer Restaurante Triton






































Descubre más restaurantes en Barcelona