> RESTAURANTE WILDER Calle Federico García Lorca, 1, Local 5, 08191 Rubí, Barcelona

RESTAURANTE WILDER Calle Federico García Lorca, 1, Local 5, 08191 Rubí, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre RESTAURANTE WILDER Calle Federico García Lorca, 1, Local 5, 08191 Rubí, Barcelona



Las reseñas más útiles de RESTAURANTE WILDER

Makensisiut Sin sombra – 1 estrella

Bastante decepcionado con la actitud del dueño. Íbamos a probar el nuevo modelo de negocio que ahora son hamburguesa y antes pizzas. Pues el local interior vacío y la terraza llena , nos dice que lo de dentro está reservado y afuera no hay sitio , nos vamos a cenar a otro sitio, y de vuelta pasamos por delante y efectivamente dentro seguía vacío, el mismo dueño no quería servir a dentro porque estaba muy liado solo con las 6 mesas de afuera. Resumiendo , puede que esté bien la comida no lose ni lo sabré porque nunca iré a este sitio

Paco Fuentes – 5 estrellas

Las pizzas están buenísimas y a precios económicos. Es de agradecer que las bebidas sean a precios normales, cosa inusual en las pizzerias, ya que la mayoría cobran el doble que en cualquier bar.. Wilder, el propietario es una persona encantadora y simpática, con quien estuvimos charlando. Volveremos seguro. Por cierto, la próxima vez probaré una de sus fabulosas hamburguesas, que a buen seguro, me sabrán igual de buenas que las pizzas.

Jose Maria Canovas – 5 estrellas

Sin duda las mejores pizzas que he probado, todo es fresco y natural, desde los champiñones hasta la piña cortada fina, yo hace tiempo que voy y no baja la calidad, de echo ahora también tiene hamburguesas que están increíbles, la carne es muy buena, no dejéis de probarlas, Wilder el propietario es un fenómeno y te sentirás como en casa. A veces te hacen esperar un poco, pero dicen que lo bueno se hace de esperar, animaros y probar.

Esteban – 1 estrella

Llegamos a las 10:20pm, ahora son las 11:43pm y aún estamos esperando la comida. El camarero nos mintió sobre el tiempo y excusa al propietario porque «está solo en la cocina» Hemos venido otras veces, la comida es buena pero no es recomendable los fines de semana. Muchas mesas, poca capacidad para servir como es debido. Y lo peor: si llevas perrito, se negarán a darle agua.

Enric LL – 5 estrellas

Las pizzas són excelentes, de masa fina deliciosa. El trato por parte de Wilder y de los camareros impecable. El local està perfectamente adaptado si os moveis en silla de ruedas. La terraza esta junto a un parque, por lo que puedes cenar tranquilo mientras tus pequeños monstruos se machacan hasta la extenuacion. Sin duda alguna, un sitio al que volveré a menudo

Carla Fernandes Da Silva – 5 estrellas

(Traducido ) Los mejores croquetas de Barcelona, ​​deliciosos y siempre muy frescos. La pizza también es deliciosa con ingredientes de calidad (Texto original) Os melhores croquetes de Barcelona, deliciosos e sempre muito fresquinhos. A pizza também é deliciosa com ingredientes de qualidade

Alis Alis – 5 estrellas

Wilder genial. Las pizzas las mejores que he comido en mi vida…artesanales y estupendas. Muy buena calidad y precio. Mojitos,Capiroskas y tinto de verano, muy buenos también. Lo recomiendo totalmente. Repetiréis!!

Nazaret Romero Jiménez – 5 estrellas

Antes tenía unas pizzas muy buenas, pero la verdad es que ha hecho un cambio increíble, donde se pueden encontrar tapas, hamburguesas, platos a la brasa y despues de postre unos cócteles impresionantes!

Helena Marcet – 5 estrellas

Wilder cocina muy bien y es un solete de amable. Id a comer sus hamburguesas mega curradas acompañadas de patatas fritas cortadas a mano. ¡Espectaculares!

Israel López – 5 estrellas

Bravas excelentes, salsa secreta exquisita, hamburguesa casera de calidad y postre de otro planeta. Volveremos sin duda. Propietario muy amable y atento.

vaya jaleo9 – 5 estrellas

Muy buen servicio y mejor comida, unas patatas bravas para chuparse los dedos y unas hamburguesas muy buenas, totalmente aconsejable.

Manel Martori – 4 estrellas

(Traducido ) Las pizzas bonissimas y buen precio (Texto original) Les pizzes bonissimas i bon preu

Cristian Roldan – 5 estrellas

Buenísimas hamburguesas!! Muy buen trato!! Por supuesto volveré muy pronto!! Y lo recomiendo al 1.000%

Mapa de localización de RESTAURANTE WILDER

Concretamente, la localización de RESTAURANTE WILDER es Calle Federico García Lorca, 1, Local 5, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 640 61 06 51

Fotografías para conocer RESTAURANTE WILDER






































Descubre más restaurantes en Barcelona