> Ribs Diagonal Mar Centro Comercial Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 08019 Barcelona

Ribs Diagonal Mar Centro Comercial Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 08019 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ribs Diagonal Mar Centro Comercial Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 08019 Barcelona



Las reseñas más útiles de Ribs Diagonal Mar

MisguidedGhost22 . – 4 estrellas

Creo que he comido aquí un par de veces y la comida está para chuparse los dedos. Lo malo viene luego, a la hora de pagar que es cuando te empiezan a doler los riñones y ves cómo te los arrancan. Yo, con mi pobreza extrema, solo he comido aquí con ofertas 2×1 o cosas así. La verdad que así vale la pena, si hicieran estas ofertas un poco más a menudo o el precio un poco más accesible, no tengo duda de que comería aquí más veces. Vivan las arterias taponadassssss!

eva . – 1 estrella

Acabo de pedir un globo y además de q ya pagas mas por el servido q es completamente entendible , lo que no puede ser es que llegue completamente helado un pedido q cuesta tanto dinero y supuestamente tiene q llegar caliente y priorizar dicho servicio que para eso se anuncia en la plataforma . Si ven que no Puenden dar el servicio q lo notifiquen ya que tengo una cena de empresa y he quedado realmente mal. Tarde y completamente frío .

Marcos Arenas – 1 estrella

Sintiendo mucho tener que salir de un restaurante donde se comer bien por culpa de la mala atención por solo solicitar un cambio de mesa para estar más como ya que la silla es dura, dado que iba a color incómodo decido pagar las bebidas y marcharme, entonces al recibir el cambio la chica de caja tira el dinero de forma grosera. Muy triste perder clientes así no me extraña que solo ubieran 6 meses llenas

Oscar Rubinat – 4 estrellas

Buena comida y muy sabrosa tipo Barbacoa americana… El trato de 10, muy amables todos y atentos y el local muy bien ambientado al igual que la presentación de los platos que hay alguno impresionante, entre platos hay que esperar un poquito pero tampoco mucho, cosa que también se agradece el que no te estén avasallando con un plato tras otro.

anirak_cf Carrasco – 1 estrella

El servicio fue fatal nos atendio la encargada nos pregunto 3 veces lo que le habiamos pedido ya que no se lo apunto. Se le olvido decirnos que en vez de patatas asadas habian patatas fritas porque se les habian acabado la verdad un desastre muy lentos en servir y eso que estaba casi vacio…. Muy mal

Araceli Linares – 2 estrellas

La atención al cliente deja mucho que desear. Y tardaron muchísimo en traer los platos y eso que fuimos los primeros en llegar a primera hora de la noche 20h. En otros Ribs esto no nos ha pasado y no es la primera vez, nos pilló de nuevo en el centro comercial y confiábamos que hubiera mejorado

Marga Mesa – 1 estrella

Tiempo de espera de 15 min sin tener la sala llena, mesa con espacio muy reducido para dos personas y al pedir que nos cambiaran ya que llevábamos bolsas con compra la encargada se nego hasta qye insisti, tardan en atender y la comida de baja calidad.

Teresa Cabrera De Maya – 4 estrellas

El entrante estuvo muy bien. Buena porción para dos personas (nachos con guacamole). La hamburguesa me encantó (pollo) y el tiempo de espera fue corto. Los precios no son muy caros pero tampoco baratos. La atención agradable. ¡Lo recomiendo!

Eduardo Perez – 3 estrellas

Antes me gustaba, pero poco a poco esta perdiendo mucho, tanto en calidad de local, como en comida. Como no hagan un cambio radical en limpieza y miren un poco más por el cliente respecto a la comida y el servicio, perderán muchos clientes.

Alicia y Ariadna Royo – 4 estrellas

La comida excelente, el servicio podría mejorar, tendrían que estar más pendientes de las mesas. Después de que pidiéramos las bebidas, pasaron unos 30 min. y tuve que ir a buscar a una persona para que nos tomara nota de la comida.

Mi Tbt – 4 estrellas

Original; sabroso; familiar. Jovial, amistoso y muy, muy americano. Buen ambiente, buen servicio, buena decoración, buena presentación de los platos, buen precio, buena música. Si sabes ser buen cliente, lo redondeas.

Carlos Eduardo Bonilla Gonzalez – 1 estrella

Comida muy demorada, la carne no en el punto, la atención poco amable, precio normal, no es bajo. Conclusión: restaurante de carnes malito. Muchas mejores opciones de comida en esta ciudad.

Luis Llopis – 4 estrellas

Es la primera vez que voy a un Ribs y la sensación ha sido muy buena tanto en la atención por parte del personal como en la comida. Por lo menos lo que he probado estaba muy bueno.

Aarón Prades Arraya – 5 estrellas

Siempre que vengo salgo muy satisfecho. Hoy he podido recordar hacer fotos. El trato con los camareros muy bueno, la comida del restaurante espectacular y muy recomendable.

Pablo Cousiño – 1 estrella

Pedimos por Glovo. 33 euros un rack mas duro que una piedra, 8 Chicken wings grasosas, un guacamole horrible y dos porciones de patatas de cartón frías. Pésima experiencia

Jordi Ramos – 3 estrellas

Buen restaurante temático con variedad de costillas y hamburguesas, buena carne a la parrilla, mejor venir entre semana ya que los sábados son caóticos.

Laura Mollet – 4 estrellas

Servicio atento y simpático, comida muy buena y abundante , la carne sabe a brasa y las hamburguesas bien gorditas, precio calidad buena volvere

David V.C. – 5 estrellas

Un sitio estupendo para ir a comer con la familia y amigos, la comida está deliciosa, al estilo americano. Es un poco caro pero merece la pena.

Oleg S – 4 estrellas

Optamos por el menu de mediodía bastante recomendable. Si aciertas con los platos puedes comer correcto a muy buen precio con postre y bebida.

Xavier Plens – 2 estrellas

Menú barato a costa de baja calidad del producto. Servicio lento y poco atento. Pedí un café solo y me trajeron un café solo corto de café xd

Mapa de localización de Ribs Diagonal Mar

Concretamente, la localización de Ribs Diagonal Mar es Centro Comercial Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 08019 Barcelona, y su teléfono 933 56 09 20

Fotografías para conocer Ribs Diagonal Mar






































Descubre más restaurantes en Barcelona