> Ristorante La Dolce Vita Carrer Trinquet, 89, 43580 Deltebre, Tarragona

Ristorante La Dolce Vita Carrer Trinquet, 89, 43580 Deltebre, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ristorante La Dolce Vita Carrer Trinquet, 89, 43580 Deltebre, Tarragona



Las reseñas más útiles de Ristorante La Dolce Vita

Joan Calaf – 1 estrella

Croquetas congeladas, massa de la pizza «parecida», siendo benèvolo, a las congeladas, productos de bote ( alcachofas de conserva en pleno novembre??).. Fijense en las fotos, que capacidad tiene el que «hace» la massa para hacer la completamente redonda!! Usa el compàs ? I todo guiado por un italiano orgullóso de su comida!! 2 pizzas i 6 croquetas 25 euros!! I la gente puntuando con un 4,3 de Mèdia??? Volveré seguro!! Però con un bocata de xoped. Siceramente espero que lo dicho sea un calenton mío però si alguien dice que las pizzas estan muy buenas no lo entiendo ( he leido autèntic sabor de italià wow) .. Comestibles a mucho decir.. Espero que los otros platos sean mejores.. Va mos estoy seguro de esto Todo decir que el trato ha sido correcto i el local és una maravilla

Àlex Canals – 3 estrellas

La pasta està muy buena, no hay opciones de pizza vegana, hay muchos mosquitos, esta bastante bien. la opción de pasta al mosquito me parece muy interesante pero demasiado exotica para mi gusto. Lo utimo es broma, peró si es verdad que nos han caido mosquitos en la pizza. La zona es muy bonita, detrás tenemos el rio del ebro, y poder comer o cenar aquí es un verdadero lujo adjunto una foto de la carta y otra de los mosquitos. no se aprecia muy bien, peró hay muchos mosquitos. la carta ya se la han llevado, así que al final no adjunto foto.

EsCuaLo – 2 estrellas

No matan pero si se repiten Para ser un italiano que lo llevan italianos, no están muy buenas las pizzas. Les falta un ingrediente que se llama AMOR para darle el toque final y sabroso a la pizza. Sin contar que los ingredientes son de baja calidad. Hay que añadir que había un sabor raro que tenía la pizza que entre mi pareja y yo no supimos que podría ser y preferimos dejar de pensar. Aunque los camareros son simpáticos y amables, intentad comer en otro sitio si es posible.

MONIKA MASANA TRUJILLO – 5 estrellas

Restaurante muy agradable!Pizzas,pasta y postres muy buenos y bien presentados! Los camareros y el propietario agradables y muy simpáticos¡Fuimos con mi perro que es un doberman y nos trataron estupendamente ,nos sacaron agua y nos pusieron en una mesa que estuviéramos más cómodos con el,ya que es bastante grande. Una pizzería que recomiendo tambien por las vistas al río!

Alejandro Manzano – 5 estrellas

Un sitio muy bueno para tomar algo. Fuimos a cenar y nos comimos una ensalada y una pizza, y todo estaba riquísimo, además nos pedimos los postres caseros y el tiramisú y la panacota estaban impresionantes. El precio es perfecto y el tamaño ideal. El sitio es muy tranquilo y los camareros muy atentos. Muy recomendable.

Loida Fernandez – 3 estrellas

Está ubicado en un sitio excepcional, la atención es buena, aunque a la que tienen mucha gente, se les va de las manos… Nosotros sólo probamos la pizza, están buenas, ingredientes buenos, aunque la masa yo diría que no es casera, les falta eso… local bonito y acogedor.

Ismael Perez – 5 estrellas

Calidad y precios dados de la mano Comí y cene varias veces aquí en los últimos 4 años que veraneo en el delta. Toda la carta de calidad Personal agradable Acogedor para familias De mis recomendaciones: Pizzas, bocadillos y los entrantes 15-20€ de media

Nicolas Emilio – 5 estrellas

Lugar perfecto para cenar, buena relación calidad-precio y un muy buen ambiente familiar. Abstenerse adictos al choped, alérgicos a la ortografía y masterchefes snobs que por 25€ pretenden el Sheraton que jamás se podrán permitir en su vida.

Pablo Lozano – 5 estrellas

Genial restaurante, con un trato perfecto por parte del personal. Comimos una ensalada y un bocadillo riquisimos, nos quedamos con ganas de probar mas cosas, pues todo tenia una pinta deliciosa. Merece la pena, volveremos.

Albert Valls – 5 estrellas

Restaurante acogedor. Carta muy completa al estilo italiano. Comida muy buena y presentación cuidada. Buen servicio y personal amable. Precio razonable. Tiene terraza y excelentes vistas al rio Ebro. Muy recomendable.

Marisa Valero – 2 estrellas

Las patatas al roquefort muy buenas, las pizzas no me gustaron ya que luego se me repitió durante todo el día. Y una sonrisa de parte de los camareros no estaría de más… el dueño muy atento

Jordi Moncasi Maldonado – 5 estrellas

Restaurante ubicado en el pueblo de Deltebre con vistas al río Ebro. Perfecto para realizar conidas en grupo. Tiene terraza cubierta y descubierta. Se pueden encargar pizzas para llevar.

David Santamaria – 4 estrellas

Sitio tranquilo y relajado. Buena comida. Croquetas muy ricas. Postres muy ricos. Por lo menos el brownie y el de la casa q son los q probamos. Precio correcto. Vistas al delta .

Jose Vicente Ribera Pellicer – 5 estrellas

La ensalada de queso de cabra y las croquetas una auténtica delicia. Pero el tiramisú casero, es simplemente excepcional. Además cuenta con unas vistas privilegiadas.

Elizabeth Ríos – 5 estrellas

Un sitio espectacular en el Delta, para comer o cenar con vistas al río! Menú asequible y variado con opciones para todos: pizzas, bocatas, hamburguesas, ensalada…

Lorena Peinado – 5 estrellas

Lugar tranquilo junto al Ebro. Atencion excelente, rapidez y simpatía. La comida buenísima con una cuidada presentación. Precios muy asequibles.

Jesus Jimenez – 4 estrellas

Buena relación calidad precio croquetas de calamar y rabo de buey espectaculares, carta amplia y pizzas con una masa crujiente y muy variadas

Víctor Mendiola Curto – 1 estrella

Llevo una hora y media media esperando mi comida, nada mas que añadir. El camarero un borde. No vengas a este restaurante, el tiempo es oro.

LaGotaDeOro LaGotaDeOro – 5 estrellas

La calidad implica seguridad , cada detalle cuenta y en este local puedo destacar que hacen un uso responsable del aceite de las freidoras

lucia gil zarzo – 5 estrellas

Ubicación única junto al Ebro. Vistas,trato y comida perfectoooos.( Además de económico) ….repetiremos seguro! MUY BIEN

Mapa de localización de Ristorante La Dolce Vita

Concretamente, la localización de Ristorante La Dolce Vita es Carrer Trinquet, 89, 43580 Deltebre, Tarragona, y su teléfono 682 87 34 69

Fotografías para conocer Ristorante La Dolce Vita






































Descubre más restaurantes en Tarragona