> Rita Blue Plaça de Sant Agustí, 3, 08001 Barcelona

Rita Blue Plaça de Sant Agustí, 3, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Rita Blue Plaça de Sant Agustí, 3, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de Rita Blue

chus alonso – 4 estrellas

Le tenía ganas… de esos sitio que vas hace años, no vuelves y no sabes bien porqué… 20 años más o menos desde entonces. Tenía un buen recuerdo y algo que celebrar y apareció en mí mente como por arte de magia y pensé, vamos! Había cambiado, sino lo hace en 20 años, mal vamos. Puedo decir que salí con muy buen sabor de boca, no sólo por lo que comimos, sino el trato y la compañía, que hace mucho. Me alegro que sigan ahí. Sino le doy 5 estrellas es porque encuentro excesiva tanta luz para las cenas, los salva manteles de papel, hay que publicitar los cócteles, si, pero para eso están las cartas y el mobiliario (mesas y sillas) desmerecen el sitio, lo hacen frío.

Vanessa Tiberi – 3 estrellas

La atención sí es buena pero la relación calidad – precio está sobrevalorada a mi modo de ver. En los detalles también está la calidad, como ejemplo, no debería ofrecer fajitas de gambas si uno las tiene que terminar de limpiar para poderlas preparar y comer. También de postre un pastel de chocolate apelmazado que no me comí. No mencionaré detalles del mobiliario y aseos. He comido mejor pagando mucho menos.

Simone Favaro – 1 estrella

El servicio es terrible. La chica con las gafas que atiende es borde y poco profesional. He preguntado por un pastel para acompañar con un cappuccino y con dudas me ha sido propuesto una tarta de chocolate. Finalmente la tarta se ha revelado una magdalena congelada y seca. La mala experiencia se ha acabado pagando 7,60 euros un cappuccino regular y la asquerosa magdalena. HORRIBLE.

Vanessa Cayetano – 5 estrellas

¿Por donde empezar? El servicio es maravilloso, los camareros súper simpáticos y agradables. Y la comida, jamás había comido tan bien en un restaurante, todos los patos buenísimos. Los nachos ,las patatas bravas, el risotto, el bacalao y esa sangría . Vale la pena pagar cada céntimo. Deseando volver en cuanto pueda. Lo recomiendo 100%

Joana Soares – 4 estrellas

Buen ambiente, camareros atentos y amplio espacio tanto dentro como fuera. No hay una carta extensa pero aún así muchas opciones vegetarianas y algunas veganas, por lo que puede ser un sitio de tapeo + copas con amigos de estilos de alimentación variados. El precio es adecuado para el local. Las copas buenísimas!

Valentin Adamoli – 5 estrellas

Me encanto la comida. Probe 2 risottos, y estaban exquizitos. La unica mala, el postre de panacota lo sirven con frutillas y no figura en la carta. Muy buena cocina, buen ambiente y buen trato del personal para poder disfrutar de la experiencia.

María S. Ravenwood – 5 estrellas

Un local muy acogedor justo al lado de Las Ramblas. El menú del día es barato y las porciones generosas y sabrosas. La música y el ambiente son estupendos y los camareros muy atentos. Siempre que voy a Barcelona no me lo pierdo.

David Vivas – 4 estrellas

Recomendable… platos buenísimos los champiñones rebozados los tomates verdes fritos … el pollo con curry … excelente y además nos sorprendió el cocinero con unos trucos de magia … sorpréndete y totalmente recomendable

gerardo perez cortes – 2 estrellas

Sólo estaba abierta la parte de arriba , lo bonito del local no lo vimos. Nos toco un grupo de chicas muy ruidoso al lado. Servicio bien , comida justa. Es lugar para grupos. Me equivoqué al ir en pareja.

maria rosa altimir bono – 5 estrellas

Es un agradable restaurante con terraza en una antigua y bonita plaza.Buena calidad y muy buen servicio.Vermut casero y fantásticas y abundantes tapas.Buena relación calidad precio.Muy recomendable

Nacho Molina – 2 estrellas

No volveré seguro. En mi opinión, la relación calidad/precio es mala. El personal fué atento pero el local tampoco está demasiado limpio así que por lo que cuesta, hay mejores opciones en la ciudad

Miguel Miguel – 2 estrellas

La camarera de la terraza muy buena. La carta mal, ves precios indicados con la palabra desde y a la hora de pagar el gin tonic te cobran la tónica aparte así el precio es más caro que la carta.

Angela Canals – 5 estrellas

Se come maravillosamente bien , y a unos precios fabulosos. Un trato muy familiar y el local es super acogedor y tranquilo.Cuando vuelva por Barcelona repetire sin lugar a dudas

carme serrano – 4 estrellas

Lugar agradable y céntrico.La comida muy buena con unos platos con personalidad propia.Los camareros amables aunque un poco lentos . Tienen una carta de cokteles muy variada .

Cristian P. Gómez – 5 estrellas

Un lugar muy agradable y con una atención excelente, el camarero al cual quisimos adoptar nos enseñó hasta una botella de Mangaroca, sin duda altamente recomendable.

Montse Serra – 5 estrellas

Un sitio muy pintoresco y curioso , con una carta que se puede disfrutar en un amplio horario de cocina. Los champiñones son exquisitos entre otros platos originales

Alfonso Carmona – 5 estrellas

Se come muy bien. Este día el camarero estaba solo y tenía que atender a todas las mesas, pero no notamos ni retrasos ni ningún tipo de problema. Sin duda volvería!

Mary Ramírez – 4 estrellas

Personalmente prefiero ir a cenar y tomarme después un cocktail. No es barato no la mejor comida del mundo pero el ambiente y el lugar en conjunto, me convence.

Doru Marian Ene – 5 estrellas

Llevos mas de 4 años visitando y comiendo. Super menu, super comida y son rapidos. Super cafe Lavazza y super cocktailes. Recomendado. Un equipo fantastico

Laura Poblet – 4 estrellas

Ambiente agradable, cocina variada, fresca y de calidad. Situado en una plaza tranquila en pleno centro. Un buen lugar tanto para comer como para cenar

Mapa de localización de Rita Blue

Concretamente, la localización de Rita Blue es Plaça de Sant Agustí, 3, 08001 Barcelona, y su teléfono 933 42 40 86

Fotografías para conocer Rita Blue






































Descubre más restaurantes en Barcelona