> Robata Restaurante Japonés Carrer d'Enric Granados, 55, 08008 Barcelona

Robata Restaurante Japonés Carrer d’Enric Granados, 55, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Robata Restaurante Japonés Carrer d’Enric Granados, 55, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de Robata Restaurante Japonés

Jose Lopez – 4 estrellas

Cuando el servicio y la calidad no son opcionales. Conocíamos a su hermano Pequeño el Monster Sushi, hoy nos hemos decidido a probar Robata, nos ha sorprendido y para bien, una carta completa a unos precios razonables, no te pierdas el toro so asado y el pulpo a la brasa. Si no lo tienes claro déjate aconsejar. Deja un hueco para los postres, te recomiendo compartir para probar varios. A no vayas sin reserva, sobre todo si es fin de semana.

Pedro Sanchez Mejía – 5 estrellas

Sushi muy variado, intentan mezclar fusiones de sabores muy explosivos. La calidad de la comida es muy buena tanto la carne como el pescado. Es de este tipo de restaurante que no te puedes ir sin pedir el postre, pues es uno de mis favoritos fresas flameadas con vodka y helado de vainilla ir aunque sea por eso!

Palets Gerardo – 5 estrellas

Maravilloso espectaculo de sabores, con un local acogedor y con trato excelente por parte del equipo. Comimos el menú degustación que además de sabroso, deja bien saciado. Cada plato bien explicado y presentado, un sabor que no olvidaré jamas es el de su dorada. Lo recomiendo sin duda y volveremos !

Ana Aponte – 5 estrellas

Delicioso !!! La comida es excelente! Hemos probado varios platos y todos deliciosos, con buena presentación, tienes q probar al menos un postre!! Son deliciosos!!! La atención es muy buena y el local es diferente, súper bonito!! Te recomiendo ir con reserva… ojo no es el típico sushi barato !

Adrià Campdepadrós – 5 estrellas

Toda una experiencia culinaria. Para mi tienen las mejores elabraciones de comida japonesa. Sobretodo el sushi, espectacular! Trato formal, raciones correctas y comida muy sabrosa. Creo que la relación calidad y precio es correcta. Cena con postre y vino por unos 40€ comiendo muy bien.

c garcia – 3 estrellas

El lugar muy ambientado y decorado, el sonido como dice algún otro comentario de música algo intensa, pedimos edamame que nunca trajeron, 6 euros por copa de blanco … Bueno… La calidad es buena pero estoy de acuerdo que para lo que pagas mereces mucho más …

Víctor Gullón – 4 estrellas

Muy buen trato, todos los camareros son muy atentos y simpáticos. La comida está muy buena, de los mejores japoneses que he probado en Barcelona. El precio, sin ser barato, no es tan caro como uno esperaría de un japonés y de la calidad servida. Muy recomendable.

Elena GrocDog – 5 estrellas

Muy recomendable. Buen servicio, entorno agradable y cómodo (aunque subiría un poco la luz para apreciar mejor los platos) y carta que habría que probar de principio a fin. Materia prima espectacular y sabor de 10 en cada bocado. Excelente carta de vinos.

Alex López López – 4 estrellas

La comida esta muy buena y la decoracion algo oscura pero bonita. Se olvidaron de traer cubiertos en dos ocasiones, un poco despistado en general el personal. Pero lo recomiendo mucho a pesar de no encontrar sitio para aparcar cerca casi nunca

Daniel Gil – 1 estrella

El Chef es una persona completamente intransigente que no tiene idea de como tratar al publico. Mi padre es alérgico a los lácteos y pidió que por favor le hicieran un Roll sin queso crema, pero no hubo manera de que el chef lo aceptara. Le…

Julia Garrido – 5 estrellas

Espectacular de principio a fin: servicio, comida y local. Fuimos a celebrar una ocasión especial y no nos decepcionó pese a las expectativas tan altas que teníamos. Probamos todo lo que pudimos de la carta y cada cosa era más deliciosa…

Oscar Perez – 4 estrellas

Excelente servicio: atento, eficiente y siempre procurando no molestar. Nos hicieron sentir muy bien. El local es elegante pero la música considero no se correspondía con el ambiente, tal vez demasiado vulgar. Bien … es solo mi opinión,…

miquel gonzalez – 3 estrellas

Excelente japonés, relación calidad precio correcta aunque un tanto escasas las raciones de según qué platos (gyōzas por ejemplo). Dicho esto estaría bien que mejorase la oferta para celíacos ya que a la fecha es un tanto limitada, no hay…

A R – 1 estrella

Comida muy buena pero el servicio muy pésimo. Moscas alrededor de la comida constantemente. Tardaron una barbaridad en atendernos y nos echaron de forma muy maleducada. No cuesta nada decir las cosas con amabilidad, y más cuando te estás…

Teresa Echevarria – 3 estrellas

La calidad de la comida es muy buena y el local fabuloso, pero el servicio es mejorable. No sabíamos como iban a ser los platos y pedimos mucha comida, el camarero podrías habernos advertido de que seria mucho o aconsejado otra cosa. Los…

Anastasia Z – 1 estrella

Hoy hemos venido a cenar y siento decirlo pero después de esta visita no volveremos nunca más! Fatal! El servicio y el trato corresponden a un sitio de estos de sushi carrefour… sentadas en la mesa con bebida nos invitan a cambiar de…

Josep E – 5 estrellas

Excelente. Buena comida japonesa y ambiente muy agradable. Calidad y cantidad muy correcta. Cocina con nivel y mimo. Precio correcto para lo ofrecido. Buen servicio tambien. Recomendable para una comida o cena en pareja o grupo pequeño.

debora ambrogiani – 1 estrella

Es una lástima porque ayer el dia de mi cumpleaños estaba lista para probar un restaurante de sushi nuevo aquí al robata y ha pasado lo peor que puede pasar cuando vas a comer sushi: el salmon naranja más bien oscurito y en la boca la…

Ximena Giraldo – 5 estrellas

Uno de mis japoneses favoritos de Barcelona, el sushi es delicioso y todo lo que he probado de la carta me ha gustado. Lo único es que el servicio no es lo mejor. Algunos camareros no son los mas simpáticos y la chica de la entrada es…

Mercè Dalmases – 4 estrellas

Me encantó! Muy organizados, camareros muy eficaces y muy amables. Y sobre la comida…..brutal! Es verdad que el sitio es un poco oscuro, pero también tiene su encanto. Repetiría P.D: postres mejor tarta es la de queso.

Mapa de localización de Robata Restaurante Japonés

Concretamente, la localización de Robata Restaurante Japonés es Carrer d’Enric Granados, 55, 08008 Barcelona, y su teléfono 937 82 60 00

Fotografías para conocer Robata Restaurante Japonés






































Descubre más restaurantes en Barcelona