> Rocxi Sant Joan restaurant Carrer Rubió i Tudurí, 4, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona

Rocxi Sant Joan restaurant Carrer Rubió i Tudurí, 4, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Rocxi Sant Joan restaurant Carrer Rubió i Tudurí, 4, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona



Las reseñas más útiles de Rocxi Sant Joan restaurant

Miguel García – 4 estrellas

Muy buena cocina y «como siempre» excelente carne para hacérsela un@ mismo a la piedra.Aconsejable.

Maite Hernandez Valero – 4 estrellas

Garantía de buena comida en un ambiente excelente, estupendo para darse un lujo al paladar de vez en cuando

Simone Melzer – 1 estrella

Fatal, masificado por el menú, servicio frío y a saco, decepcionante , la comida fria, en fin ….una lastima

Marc Eva – 5 estrellas

Muy buen restaurante en Sant Joan Despí. Buena relación calidad precio. Entre semana, menús a precios razonables.

Mari Carmen Miñ – 5 estrellas

Me gusta el lugar, la decoración y el servicio. La comida exquisita y una carta muy variada y todo de calidad. Lo recomiendo

Sylvia García – 4 estrellas

La comida està muy bien elaborada y a un precio raonable. Tiene sala para grupos y terraza. El servicio muy amable y simpàtico.

Laura Ristol – 5 estrellas

Trato perfecto! Los camareros son muy simpáticos, y muy atentos! Los platos son abundantes y de calidad! Perfecto para cumpleaños! Sin duda volveremos!

Pedro Javier Ramos Ibáñez – 5 estrellas

Menú de calidad, resto de la carta excelente. Siempre un trato estupendo, desde el dueño hasta los camareros. Muchos años yendo y siempre bien. Felicidades.

Paqui Martínez – 5 estrellas

Me gusta mucho tanto el restaurante muy bonito, como el servicio muy atentos y que decir de los platos todo muy rico y muy bien presentado. Volveré muy pronto!

Marta S. – 4 estrellas

Buena cocina a un precio razonable. Tienen menú a mediodía y, por la noche, un menú especial. La posibilidad de cenar en la terraza en verano es muy agradable. Buen servicio

Jose Ramon Camarena – 5 estrellas

Buen ambiente. Restaurante bonito y con facilidad de aparcamiento. Comida realmente buena. Me gustan los platos a la piedra porque los haces a tu punto. Servicio muy muy correcto!

Verónica lmts – 5 estrellas

Platos muy buenos, cuidados y elaborados. El servicio de diez, chicas muy atentas y amables. La paella estupenda. No mejoraría nada, es perfecto, cuesta encontrar algo así por la zona.

Estefania Cordobés valle – 1 estrella

El menú carisimo!!! El pica pica no estaba mal… Y de segundo me pedí entrecot y todo el rato se me hacía bola en la boca dejaba mucho q desear la carne muy seca, no volveré a repetir.

Enrique Soriano – 4 estrellas

Un muy buen restaurante, los caracoles buenisimos, el bacalao, el solomillo de ciervo, todo lo que vamos probando bos gusta. Buen servicio, atentos pero sin ser pesados. Buena relacion precio calidad.

Isabel Rodriguez – 4 estrellas

Es un restaurante en una torre en Sant Joan Despí que el restaurante está muy bien y tiene una terraza que en primavera-otoño con días de sol se come estupendamente y las noches de verano fantásticas para cenar. Calidad precio está bien. El trato agradable.

Damián Muñoz Fuentes – 4 estrellas

Comida muy buena, en la relación calidad precio, quizás sea un poco caro, pues las cantidades no son generosas que digamos, a destacar los canelones Rocxi y los arroces. El trato del personal muy bueno, el de los metres, demasiado serios. Recomendable pero con matices

María cinta Sagués bonfill – 4 estrellas

Hemos comido muy bien. Buena relación calidad-precio. Servicio rápido y amable. Raciones correctas. Pero como sirven carnes en planchas calientes, hace mucho humo y me ha cogido toda la ropa olor de comida, y eso me molesta mucho. Quizás debería haber sistemas de ventilación forzada en el comedor.

Fran FERBE – 4 estrellas

Excelente restaurante en el cual puedes degustar platos de comida mediterránea bien elaborados y decorados Ambiente y decoración acogedora muy cómodo Personal atento y amable Precios acordes con la materia prima Bodega muy correcta ,sí que hay algunos vinos blancos con la añadas del año pasado 2017

Jordi Castilla – 1 estrella

Fui a comer el domingo en principio bien, me pedí un bacalao y me encontré una sorpresacuando estaba acabando,un apelo de un palmo de largo. Llame al camarero y le dije que el relleno no me gustaba, el hombre me retiró el plato rápidamente y se acabó la historia, ni un lo siento .lo que es seguro es que no me veran más por all

Gualiche PS3 – 5 estrellas

Buen servicio y la calidad de los platos excelente. L@s camarer@s muy atentos. Los precios son razonables en la mayoría de los platos teniendo en cuenta que la calidad es buena. Los postres recomendables los que no tienen en la carta. La carta de los vinos no es excesivamente extensa pero si correcta con los precios. El único inconveniente son todos esos platos (entrantes y postres) que no tienen en la carta y desconoces los precios, tal vez una hojita con esos detalles del día o sugerencias. Definitivamente recomendable.

Mapa de localización de Rocxi Sant Joan restaurant

Concretamente, la localización de Rocxi Sant Joan restaurant es Carrer Rubió i Tudurí, 4, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, y su teléfono 934 77 74 41

Fotografías para conocer Rocxi Sant Joan restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona